El Tatler Ball es uno de los eventos más destacados del año. Reúne a herederos de familias famosas e invitados famosos. El motivo del encuentro es la primera aparición de niñas y niños de familias famosas. En 2019, el baile se celebró en el territorio de la casa de Pashkov en Moscú. La “crema” de la sociedad reunida aquí. El baile se celebra por novena vez y siempre reúne a toda la élite dentro de los muros del edificio histórico. ¡Y hay algo que ver!
¿Qué eligieron las debutantes estrella para el baile?
Trece chicas jóvenes y ambiciosas de familias famosas se convirtieron en debutantes este año. Se presentaron ante los invitados con elegantes vestidos de noche hasta el suelo en colores claros, como corresponde a las jóvenes en edad de casarse.
Algunas de las debutantes eligieron como complemento a su atuendo un abrigo de piel o un abrigo corto de piel ecológica.
Combinado con un vestido de noche y joyas brillantes, los looks resultaron espectaculares.
Elizaveta Yakovleva
Bisnieta del Artista del Pueblo de la URSS Arkady Raikin y al mismo tiempo nieta del Artista del Pueblo de la URSS Yuri Yakovlev, Elizaveta, de 15 años, todavía está en la escuela. Pero al mismo tiempo ya le preocupan los problemas medioambientales del mundo y le encanta la astrofísica.
La niña llegó al baile. con un elegante vestido gris con una capa de piel sintética blanca. El maquillaje discreto y las joyas modestas solo enfatizaron la imagen inocente de la joven belleza.
Arina Meladze
La heredera del músico y cantante, de 16 años, está terminando su último año. La niña está muy interesada en la química y la biología. Pero todavía no he decidido qué hacer con mis actividades futuras.
Una debutante apareció en la casa de Pashkov. con un lindo vestido de encaje color melocotón suave con un cinturón negro, enfatizando la figura cincelada de la niña.
Anastasia Chernomyrdina
La nieta del ex primer ministro del país, Anastasia, de 21 años, estudia en la Facultad de Filología de la Universidad Estatal de Moscú. La niña es muy exigente con su futuro amante. Se espera un caballo frisón como regalo.
Una joven ha llegado al baile. con un elegante vestido de noche largo hasta el suelo con diseños y colores inusuales.
Anna Yunusova
La hermana del rapero y propietaria del sello Black Star, Anna, de 16 años, está terminando la escuela. Sueña con estudiar arte asiático, para lo cual ya realizó una pasantía en Londres.
En el baile apareció la niña. con un vestido rosa suave con una falda esponjosa y un abrigo de piel. Las joyas, ciertamente caras, pero no llamativas, se convirtieron en una adición llamativa a la imagen.
María Bordovskikh
La hija de 20 años de la periodista y presentadora de televisión Yulia Bordovskikh vive y estudia en Nueva York. Allí la niña ya está creando sus proyectos favoritos. Ella hace ropa para mujeres.
Ella apareció en el baile. con un elegante vestido beige hasta el suelo y un abrigo de piel negro.
Katerina Boyarskaya
La nieta de 21 años del famoso "mosquetero" Mikhail Boyarsky se convirtió en debutante este año. Quiere ser cantante y está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
la chica escogió elegante vestido plateado, complementando el look con joyas.
Ekaterina Artemyeva
La nieta de 19 años del famoso compositor Eduard Artemyev tiene ambiciones saludables. Quiere realizarse en la caridad. Y espera que se haga mundialmente famosa.
Ella apareció en el baile. con un vestido color acero con estampado floral y un abrigo de piel corto azul.
Alexandra Giner
La nieta del presidente del CSKA, Evgeniy Giner, llegó al baile con un traje blanco clásico. Consistía en un vestido de noche largo hasta el suelo y una chaqueta de piel blanca como la nieve. El mejor adorno de la niña fue su amplia sonrisa.
La debutante, por cierto, actúa con éxito como parte del cuarteto de chicas COSMOS y planea conectar su vida futura con la música.
Todas las chicas fueron recibidas calurosamente por la élite de la capital. Ahora sus atuendos y la línea de comportamiento elegida para el primer baile se discuten en línea y en círculos reducidos de eventos sociales.
Cómo se veían los invitados famosos en el baile
En este día, no sólo las debutantes y sus jóvenes caballeros se reunieron en los amplios pasillos de la casa de Pashkov. Invitados famosos llegaron para apoyar a las niñas.
Una de las parejas más destacadas fue el rapero Timati con su novia Anastasia Reshetova. Para la modelo, esta aparición fue la primera tras el nacimiento de su hijo.
Vale la pena señalar que la pareja eligió un esquema de color inusual para tal evento. Aparecieron completamente de negro. Anastasia eligió un vestido esponjoso con escote abierto. Destacó perfectamente la belleza y elegancia de la figura más esbelta de la niña.
La productora fue la que más destacó con su outfit Yana Rudkóvskaya. Llegó al evento con su hijo menor, Sasha. Su look destacó con un elegante vestido con una cola de 3 metros de largo. Encajaba perfectamente en la figura cincelada de una mujer de negocios. Pero moverse por los pasillos sin la ayuda de otras personas era bastante difícil.
Stefania Maliková, que no hace mucho brilló en el baile de debutantes, vino ese día para apoyar a sus amigas.
La niña eligió un vestido de seda azul pálido con lunares blancos, muy elegante y femenino, hasta el suelo.
Podemos hablar del balón de 2019 durante mucho tiempo. Y para concluir, destacamos lo principal: el baile de este año fue un éxito, como todos los bailes de Tatler.