El estilo inglés es un chic especial que chico se convierte en un hombre. Un representante del sexo más fuerte se da cuenta de esto después de unos treinta años, cuando ya quiere un poco de conservadurismo, clásicos y no quedarse detrás de las puertas del tema de moda. Dandy es un género de ropa interesante, que incluye Brutalidad, elegancia, vandalismo y nobleza. - un poco de todo.
Conceptos básicos y características dirección de moda
La modales, la sofisticación y la sublimidad no se asocian en absoluto con un hombre vestido al estilo dandy. Y aquí nobleza, lealtad a las tradiciones inglesas, calidad de las cosas elegidas, aristocracia - mucho. Se considera que las principales diferencias entre este género y otros en la vestimenta masculina son la practicidad, la confección perfecta y cierta nobleza.
Es imposible ser un "dandy londinense" y ser grosero, emborracharse mucho, ser grosero con una mujer, en una palabra, comportarse de manera inapropiada. Por lo tanto, es muy posible decir que la ropa y el comportamiento son partes integrales el uno del otro. Un hombre vestido con este estilo es un caballero inglés de vacaciones, "gentilidad relajada, brutalidad burlona en el cuello"., por así decirlo. Y si todos los matices se refieren a ti, entonces este estilo te conviene.
Rasgos de personaje
Dandy es un género especial, pero es muy fácil de definir. Sus características distintivas:
- Colores apagados "ingleses". Con menos frecuencia, la ropa es monocromática, más a menudo, con un discreto estampado "natural", a cuadros, acanalado, en espiga y otros similares. La estructura de los materiales confiere a los colores un toque chic especial.
- Tejidos gruesos de alta calidad.. Se valoran el tweed, la pana, la lana, el buen algodón, el jersey, la cachemira y los drapeados. La mayoría de las veces tienen una estructura de pelo ligeramente rugosa. Los zapatos están hechos de cuero o gamuza, pero pueden envejecerse artificialmente.
- Mezclando estampados. Está permitido utilizar diferentes colores y pequeños patrones en la imagen. Por ejemplo, es bastante normal llevar una chaqueta de cuadros, una camisa de rayas y una corbata de canalé o de rombos. Por supuesto, aquí hay algunos matices. Lo más importante es que los pantalones y la chaqueta no tengan estampados diferentes. Es decir, si no llevas traje, es preferible un pantalón liso.
- Disponibilidad de accesorios especiales.que caracterizan este estilo particular. Esto incluye tirantes, una corbata y su clip, un cinturón, un pañuelo y otras cosas, de las que hablaremos con más detalle a continuación.
Zapatos
En un estilo inglés relativamente clásico. Puede ser desiertos, derbis, zapatos brogue, mocasines, mocasines, monjes, zapatos oxford y otros modelos similares. El par debe estar hecho de gamuza o cuero genuino grueso y de alta calidad, pero no nuevo, el desgaste es un signo de la aristocracia inglesa y es necesario que esté presente.
Accesorios y ropa de cama
Como sabes, ellos “hacen” estilo, y el dandy en este caso no es una excepción.Los siguientes detalles pueden considerarse rasgos distintivos del género:
- Atar. Apto para cualquier camisa. Puede ser liso o de color. La prioridad es un color que coincida con el tono de uno de los elementos de la imagen.
- Medias. Nada de estampados brillantes y modernos. Sólo lisos del color del pantalón.
- Bufanda o un pañuelo. Cualquier tono apagado o con un estampado característico del estilo inglés. Es deseable que su color combine con la prenda superior.
- Mirar. Debe ser caro, en el género clásico. Mejor redondo y sin características especiales, gran calidad.
- Liga. Se recomienda usarlos sin cinturón. Elija un modelo confeccionado con bandas elásticas gruesas o incluso con inserciones de cuero.
- Bastón de paraguas. En las mejores tradiciones de colores característicos. Las opciones con varios estampados al estilo inglés parecen interesantes.
- Bolsa. Lona o cuero, quizás gamuza. Las texturas rugosas, el diseño angular, los grandes detalles y la vejez son bienvenidos.
- Gorra. Tweed o cuadros, lana, piel mate, ante.
Ejemplos del vestuario.
Chaqueta de sport. Confeccionado en tweed, denim grueso y lana. Los parches de cuero en los codos, las solapas redondeadas y las solapas grandes encajan bien en el estilo dandy. Es deseable un pañuelo en el bolsillo del pecho. El modelo debe encajar perfectamente.
Pantalones y vaqueros. Definitivamente hecho de pana, lana y tweed de alta calidad. Puedes tener negro, marrón, mostaza, por ejemplo. Corte holgado que se adapta a la pierna. Los colores deben combinar con la chaqueta o ser de un solo color.
Chaleco. A juego con la chaqueta o el pantalón, del mismo tejido o punto grueso, denim. Dependiendo del material: estampado o liso.
Cárdigan y prendas de punto. En la estación fría, puedes abrigarte con un jersey, un jersey o un cárdigan. Las opciones sólidas o con estampado “inglés” son buenas. El look queda genial con una chaqueta tipo cárdigan voluminosa como un tipo de prenda exterior independiente. Los tonos que funcionan bien incluyen el mostaza, el marrón, el verde oscuro y el burdeos.
Traje. Algo elegante que debe estar presente en el vestuario de un representante del estilo dandy. A cuadros, acanalados, en espiga: cualquier estampado inglés es bueno. No se recomienda una opción monocromática. Un traje queda genial con una camisa con un estampado diferente, una gorra de tweed, una corbata y otros atributos del género.
Chaqueta. Cuero corto, acolchado alargado, acolchado con una gran cantidad de bolsillos: hay muchos ejemplos. Está permitido usar una chaqueta de este tipo sobre una chaqueta, incluso si se asoma por debajo de la ropa exterior. De los colores, las opciones monocromáticas se ven bien.
Abrigo. Una parte importante del armario otoño-invierno en estilo dandy. Una excelente opción es una trenca clásica alargada, tipo chaquetón. El abrigo debe ocultar la chaqueta, estar hecho de un material de alta calidad y tener un buen ajuste. De los colores se prefieren los monocromáticos, pero también son posibles los estampados tradicionales.