El estilo boho-chic vuelve a estar de moda: cómo no convertirlo en un vagabundo

El estilo de ropa boho gana popularidad con una frecuencia envidiable y luego vuelve a desvanecerse en las sombras. Desde fuera parece que crear una imagen es sencillo. Pantalones afganos holgados, un enorme jersey de punto, la chaqueta de mi marido y el bolso de mimbre de mi abuela. Todo esto combina perfectamente con cuentas enormes y zapatos planos.. El conjunto de estilo megapopular está listo. De hecho, el resultado puede ser muy decepcionante y completamente diferente de lo esperado.

Estilo bohemio chic

Las principales reglas para crear una imagen exitosa.

Si la idea de crear un conjunto elegante no sale de tu cabeza, Sugerimos estudiar los principios del estilo boho y la combinación exacta de cosas., complementos y zapatos entre ellos.

Estilo bohemio chic

Antes de comenzar la transformación, observamos que una imagen tan descuidada es cara: a veces se gastan sumas enormes.

  1. Algo caro es un acento. Idealmente, debería ser un artículo de marca o reconocible que haya aparecido recientemente en el escenario de la moda. Por ejemplo, un cinturón vistoso, una blusa con originales bordados hechos a mano o un bonito chaleco con notables adornos decorativos.
  2. Decoraciones interesantes. Abandonar el mercado de masas y los mercados. Lo hecho a mano que se ha vuelto pop tampoco es adecuado. Busque artesanos que diseñen joyas increíbles hechas de plástico, hormigón o vidrio. Créame, hay opciones que realmente valen la pena. La etnia original encajará bien.
  3. Enfoque. Las combinaciones paradójicas son lo más destacado del estilo. Un suéter enorme con un tejido grande y un tono vago combina bien con pantalones ajustados con estampado gráfico, un bolso grande con forma rígida y gafas con montura agresiva.
  4. Sobremedida mínima. No caigas en trajes cansados ​​y amantes de la libertad: elige tu estilo sabiamente, ajustando cada detalle. Un jersey estirado o unos vaqueros deshilachados tienen su lugar, pero sólo pueden incluirse en el look en dosis.
  5. Eclecticismo de color y textura. La recepción funciona, pero sin fanatismo. Una vez que te dejas llevar, es fácil caer en una desgracia multicolor. No hay nada de malo en los disturbios africanos de colores o en los encajes envejecidos y todo tipo de tonos pastel. Pero elige sólo una dirección para crear una imagen unificada. Mezclados juntos, parece demasiado pegadizo y ya va más allá de los límites aparentemente infinitos del estilo.
Estilo bohemio chic

Si eres principiante, sé atrevido, pero sigue las reglas generales. No saques sin pensar los vestidos y las joyas de la abuela de un cofre viejo, que hace muchos años era hippie, y combinarlo con las tendencias actuales. Los amantes de la moda notarán inmediatamente que el look se parece más a la explosión de una tienda de segunda mano local.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño