En la mayoría de los casos, los estereotipos nos impiden vestirnos con estilo, incluso si nosotros mismos no creemos en ellos. Tales prejuicios nos obligan a rechazar lo que nos gusta, porque nos parece que no nos conviene al 100%.
De hecho, vale la pena dejar de lado tus miedos y correr el riesgo de comprar un artículo de moda al que muchas chicas temen por alguna razón.
pantalones anchos
Es extraño que los pantalones anchos hayan causado tanta preocupación últimamente, porque es la principal tendencia de las últimas temporadas. Se cree que te hacen lucir gorda, sin forma e incluso un poco extraña. Pero en realidad este modelo de pantalón es bastante universal.
Encajan perfectamente en un estilo casual, adecuado para un estilo de negocios e incluso para un look de noche. Además, se pueden combinar de forma segura con calzado deportivo, mocasines, botas con suela de tractor, así como con zapatos de tacón y botines.Para ser honesto, los pantalones de corte ancho pueden incluso alargar visualmente tu figura, esto se nota especialmente en combinación con tacones altos.
Blusas transparentes
Recuerde: no es ninguna vergüenza usarlo si piensa correctamente en la imagen. Para no parecer vulgar, provocativo y demasiado revelador, en primer lugar debes elegir la ropa interior adecuada: que sea un bonito bralette que combine con la blusa.
Es genial para una cita romántica, una fiesta e incluso para trabajar. En este último caso, la blusa debe complementarse con pantalones clásicos, una chaqueta y tacones; esto le ayudará a no ir más allá del código de vestimenta.
Impresión depredadora
Nadie discute que cualquier estampado sea muy difícil de llevar, y en el caso de uno depredador, es aún más difícil. Se cree que un paso en falso puede conducir al desastre: la apariencia se arruinará de una vez por todas. Pero aún así no debes temerle a una huella depredadora; solo debes intentar “domesticar a la bestia”.
El principal requisito es no exagerar. Es mejor combinar el estampado con prendas monofónicas de tonos suaves y en ningún caso mezclarlo con otros estampados.
Por cierto, también hay que tener mucho cuidado con los accesorios. El estampado en sí ya es un acento, por lo que la presencia de otras baratijas no es bienvenida.
Falda de tubo
Una falda de este corte ha estado durante mucho tiempo en la lista de prendas imprescindibles y se considera parte del guardarropa básico. Sin embargo, las mujeres todavía la miran con miedo: por alguna razón este modelo se asocia exclusivamente con la oficina y muchos temen que acentúe las imperfecciones de la figura.
De hecho, todo esto es fundamentalmente erróneo. En primer lugar, una falda lápiz hace tiempo que dejó de ser aburrida.En las tiendas puedes encontrar una gran selección de modelos con destellos, brillantina, lentejuelas, pedrería y otras decoraciones brillantes; todo lo que tienes que hacer es elegir el más interesante según tu gusto. Además, una falda lápiz se adapta perfectamente a cualquier figura, y si eliges el largo y el calce adecuados, hará que la silueta sea más esbelta.
mirada total
Las mujeres tienen miedo de usar trajes monocromáticos, creyendo que de esta manera pueden fusionarse en un solo lugar continuo. Esto es en parte cierto. Pero si aún te enfocas en componer la imagen de manera competente, entonces el resultado puede ser una apariencia total mega genial. Por ejemplo, intente usar prendas que no sean del mismo tono, pero sí de la misma paleta de colores.
Artículos de cuero
Los diseñadores nunca dijeron que no se deberían usar artículos de cuero. Al contrario, sólo sirven “para” utilizarlos en la imagen. No tienes por qué limitarte sólo a los zapatos, una chaqueta o un cinturón. No dudes en probarte pantalones, vestidos, blusas y usarlos en cualquier ocasión, porque se consideran universales.
Zapatos de punta cuadrada
Los modelos con punta cuadrada irrumpieron en la moda no hace mucho tiempo, ganando audazmente su lugar en el guardarropa de las chicas que, sin embargo, todavía miran esos zapatos con aprensión. En la mayoría de los casos, la pareja parece peculiar o, a veces, incluso divertida. Estamos de acuerdo, porque todos estamos acostumbrados a una capa redonda o puntiaguda, y algo nuevo puede provocarnos sentimientos encontrados. Pero vale la pena deshacerse de esos estereotipos y buscar zapatos cuadrados; en este caso, sea un poco más atrevido.