¿Qué se sabe de Brigitte Bardot? Una gran actriz francesa con un increíble sentido del estilo. Se adelantó a su tiempo y se probó la imagen de una chica sencilla, libre y desinhibida.
¿Cómo llegar a ser casi como ella? Agrega algunas cosas a tu guardarropa.
Cómo reponer tu guardarropa
Después del estreno de la película "Y Dios creó a la mujer", estrenada en 1956, Bridget introdujo la moda de las faldas cruzadas. Mujeres de todo el mundo comenzaron a usarlos.
En la era mini (años 60), Bardot tampoco se quedó al margen. Le encantaban los vestidos cortos, sencillos, las faldas y los pantalones cortos. Mi prenda favorita era el tartán. La actriz lo usó en todas partes: en desfiles de moda y en la vida cotidiana. Ahora bien, este modelo no es menos relevante.
Zapatos, maquillaje, complementos.
A Bardot no le gustaban los zapatos de tacón, prefería los zapatos de tacón de punta estrecha con tacones de 3-4 cm. En la vida cotidiana, la actriz usaba bailarinas, complementando con ellas cualquier look. La colección de Bridget incluía muchos zapatos de varios colores.
El maquillaje de la actriz tampoco dejó indiferentes a las chicas.Las cejas naturales y los ojos densamente delineados con lápiz negro y las alas frotadas descuidadamente son otro estándar de la magnífica Bridget.
Durante muchas décadas, Bardo ha sido y sigue siendo un ejemplo para millones de mujeres en todo el mundo. Y para acercarte a su estilo, debes incluir en tu guardarropa casi las mismas cosas que ella usó.