Tu elección de ropa por la mañana determina tu estado de ánimo durante todo el día. Para recargarse adecuadamente, debe elegir algo brillante e inusual. Por ejemplo, una combinación de colores amarillo y azul quedará interesante. ¿Pero cómo te sentirás con un traje así? ¿Es elegante? ¡No hay necesidad de apresurarse en un momento tan crucial! Vamos a solucionarlo en orden.
Tonos de amarillo
Todo lo amarillo se asocia con el verano, el sol, la alegría y la felicidad. El anhelo de esos tonos significa que amas la libertad, las empresas ruidosas, la comunicación y la vida misma. Definitivamente eres una persona enérgica para quien un derroche de colores es el mejor paisaje.
Sin embargo, con todo esto surge la pregunta principal: ¿cómo se puede utilizar este esplendor en la vida cotidiana o, por ejemplo, en la ropa de negocios? No hay de qué preocuparse, esta es una tarea completamente factible.
¡Importante! No olvide que estos colores claros pueden aumentar visualmente sus proporciones. Por tanto, deben utilizarse con prudencia.
El azul y sus matices.
Lo opuesto al llamativo amarillo es, por supuesto, el azul noble y equilibrado. Los amantes de este color suelen ser personas muy tranquilas y reservadas.. Definitivamente tienes confianza en tus propias habilidades y sabes lo que vales, siempre estás en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea.
Inspiración, tranquilidad, lealtad y romance: estas son las cualidades que poseen las personas que eligen el color azul.
¿Cómo combinar eficazmente el amarillo y el azul (azul) en la ropa?
“¿Es posible combinar cosas tan opuestas en un solo conjunto?” - usted pregunta. De hecho, ¡no sólo es posible, sino también necesario! Piénselo de esta manera: una combinación Tonos azules y amarillos: es como el sol brillante en un cielo sin nubes.. Y todo, lo que dicta la naturaleza misma es perfecto y está condenado al éxito.
¡Importante! No te olvides del estilo, el buen gusto, la concisión y los acentos bien colocados.. Las reglas de estilo dicen que al intentar combinar estos colores, debes asegurarte de controlar la fuerza y la profundidad de cada tono.
Si tomó un amarillo apagado, entonces el azul también debe usarse de la misma manera, y viceversa, si se elige un tono claro cálido, entonces el oscuro debe combinar y no estar menos saturado. Todo saldrá bien, ¡lo principal es no exagerar!
Estilo clásico
El código de vestimenta de la oficina dicta sus propias reglas que deben seguirse. Pero esto debe hacerse exclusivamente de forma bella y atractiva.
Para una apariencia profesional, considere tonos oscuros de azul y amarillo apagado.
Puedes optar por una blusa mostaza y una falda azul marino o zafiro o usa un vestido color limón y ponte una chaqueta cobalto sobre los hombros. Definitivamente no pasarás desapercibido, pero tampoco plantearás preguntas innecesarias.
Romántico
Para tener una cita o quedar con amigos, puedes utilizar, por el contrario, colores claros y aireados. Por ejemplo, elegante vestido azul con un fino cinturón amarillo y aretes a juego crearán el efecto de una persona inspirada y gentil, lo que definitivamente afectará su imagen de la mejor manera.
Ejemplos de combinaciones exitosas en la foto.
Intentalo pantalones color cielo con una blusa fluida de color beige y amarillo. Y si diluyes el look con un par de accesorios interesantes, por ejemplo, un bolso soleado o una fina pulsera azul, ¡definitivamente todas las miradas se dirigirán solo hacia ti!
En otoño, puedes echar un vistazo más de cerca a la ropa exterior brillante.
Deportes
Una imagen así simplemente requiere colores ardientes. Para no exagerar, use la regla de 1/3: en un conjunto brillante, haga que uno de los colores sea el principal y agregue el segundo como detalle en la proporción especificada.
P.ej, jeans clásicos azules, una sudadera de un tono más claro y una gabardina (o chaqueta) amarilla.
No tengas miedo de jugar con las flores, porque con su ayuda podrás mejorar tu estado de ánimo y proporcionarte una buena dosis de energía.
Casual
El street style libre elimina todas las barreras. Cualquier experimento es posible aquí.
Vestido de noche
El azul profundo parece creado para eventos sociales y fiestas costosas. Piensa en un vestido largo de este color...
Pero, ¿cómo se puede vencer al amarillo aquí? La respuesta es simple: preste atención a las joyas, use oro.
Un vestido de encaje luce elegante.
Podría ser un rico bordado, un elegante bolso de mano brillante o un cinturón que enmarca su cintura, o zapatos dorados. Una cosa es segura: ¡de esta forma, incluso puedes caminar por la alfombra roja entre aplausos sin parar!
¡Destaca con estilo! Agrega variedad y colores brillantes a tu guardarropa y luego diviértete mezclándolos en un solo conjunto. ¡Ten la seguridad de que definitivamente te gustará!