Tanto el color gris como el marrón se presentan en muchas tonalidades, ya que se obtienen mezclando colores en varias proporciones. El resultado final depende de esto. Cualquier mujer puede elegir entre la paleta de colores general la variedad que mejor resalte sus ventajas.
Color gris
En la Edad Media, los representantes de la nobleza podían usar ropa de este color. Hoy en día se le asocia con el “ratón gris”, pero esto es erróneo. El color gris y sus matices tienen un efecto relajante y calmante.
¡Importante! A los diseñadores de moda les encanta por su compatibilidad con muchos tonos y su versatilidad. Se obtiene a partir de una mezcla de colores blanco y negro, por lo que puede tener tonalidades desde las más claras hasta las más oscuras.
Cuando se le añaden otros colores se obtienen tonalidades frías y cálidas. Es mejor para las rubias elegir ropa en colores neutros u oscuros, y para las morenas, neutras y claras.
Referencia. Los tonos grises cálidos se consiguen añadiendo rojo o amarillo.Además, cuanto más de este color se agrega, más cálido se vuelve el tinte gris.
Los tonos fríos de gris se crean agregando cantidades variables de azul.
color marrón
Se cree que es capaz de hacer frente a todos los problemas de la vida, combate el mal humor y crea un ambiente hogareño y acogedor, ayuda a la persona a relajarse y calma el sistema nervioso. Ayuda a aumentar la autoestima y la confianza en las propias capacidades, estabilidad y confiabilidad.
El color se forma mezclando tonos rojos, amarillos y azules en varias combinaciones. Todos ellos pertenecen a colores cálidos. Al crear colores claros, agregue pintura blanca. Para obtener un color marrón brillante (terracota), es necesario agregar más pigmento rojo. El color ocre se forma con una gran cantidad de amarillo. El marrón claro contiene amarillo y naranja al mismo tiempo, y sus tonos café con leche y gris pardo son populares entre las mujeres de cualquier edad.
La combinación de gris y marrón en la imagen.
Para crear un look moderno, se utilizan varios tonos de gris y marrón, centrándose principalmente en su tipo de color personal.
Mujeres de tipo cálido Se recomienda utilizar en la ropa tonos beige oscuro, carbón, ajenjo, cacao, chocolate claro y oscuro.
Para mujeres de color frío. la mejor opción sería el gris claro, el color del asfalto mojado, el chocolate normal y el oscuro.
Estilo clásico
El estilo clásico es apropiado en la oficina o en una reunión de negocios. Los diseñadores utilizan tradicionalmente combinaciones de gris y marrón para prendas de abrigo, trajes formales y accesorios de cuero. Al coser un guardarropa, elija un corte simple hecho de telas de alta calidad.
Como decoración se eligen joyas de forma rectangular y se complementan con zapatos y bolsos de charol.
Como opción clásica, puedes considerar un conjunto formado por una falda lápiz hecha de tela marrón oscuro de alta calidad y una blusa gris. Para complementarlos, puedes optar por pendientes pequeños y relojes de mujer. Esta imagen funcionará con la imagen de una dama respetable.
Puedes dar otras buenas combinaciones:
- Vestido gris claro con botas marrones y un bolso voluminoso.
- Abrigo perla y pañuelo marrón.
- Una falda gris combinada con una chaqueta corta color chocolate, complementada con el mismo pañuelo.
estilo deportivo
Para elegir ropa de estilo deportivo en tonos marrones y grises, debes prestar atención jeans confeccionados en tela gris oscuro. Quedarán bien con una blusa marrón claro, en la estación fría son ideales. cálida chaqueta de cuero marrón.
Para la temporada cálida La base pueden ser pantalones cortos o pantalones, complementados con una camisa holgada en tonos grises. Puedes combinarlos con zapatos y una mochila en tonos marrones.
Casual
Si una mujer se siente joven y luce igual de bien, puedes prestarle atención. falda de cuero acampanada. Como color base, debes elegir un color gris oscuro. Con ella quedarán bien unas botas altas y una blusa marrón, complementadas con bisutería y un bolso a juego con la falda.
La ropa de esta gama se puede diluir con un tercer tono. El elemento debe ser brillante, pero de tamaño pequeño, para no llamar la atención, pero sí tener un toque ligero. Puede ser turquesa o verde.
Estilo romantico
Las amantes del estilo suelen utilizarlos en sus outfits. delicados tonos pastel. El corte de esta ropa debe ser muy femenino y complementarse con hermosos detalles. Al elegir joyas, debes recordar que es bastante tres copias son suficientes.
Opción nocturna
Para lucir bien en trajes de noche en estos tonos, debes elegir un vestido elegante que resalte tu figura, en tonos grises y complementado con decoraciones marrones. Al mismo tiempo, es importante que el outfit contenga tonos cálidos o fríos.
A la hora de elegir un outfit, debes recordar que un maquillaje bien aplicado puede sacar lo mejor de ti. Siempre es mejor optar por algo que apenas se note y que refresque el rostro. Los peinados con formas simples serán apropiados para ello. Además, la elegancia y la sencillez permitirán que tus interlocutores se fijen en ti, y no en tu vestimenta y cosméticos.