No es necesario gastar una fortuna en un guardarropa elegante para lucir caro. Basta con saber qué estampado enfatiza favorablemente la belleza de la imagen, y también comprender claramente qué adornos en la ropa estropean el atuendo y anulan todos los esfuerzos por crear belleza. Hoy en día puedes encontrar en las boutiques muchas cosas hechas en una variedad de estilos y decoradas con una variedad de diseños. Lo principal es elegir uno que se adapte a la mujer y que no estropee su apariencia con colores horteras inapropiados.
Lista de impresiones “caras”
Solo hay 5 patrones simples que siempre parecen “caros”, a pesar del costo de la prenda. Destacan la belleza de una mujer y le permiten lucir digna en cualquier situación.
Estas impresiones incluyen:
- “pata de gallo” (este patrón proviene de Escocia y en un momento fue un símbolo de neutralidad, falta de pertenencia a uno de los clanes, hoy es un símbolo del estilo clásico, pero, gracias a su versatilidad, se puede usar con éxito en imágenes informales, mientras que el estampado “pata de gallo nunca pasa de moda);
- Cuadro "Príncipe de Gales" (el nombre en sí hace pensar en algo noble con una larga historia; un cuadro elegante y con estilo se ve muy bien en varias prendas de vestuario, incluida la ropa de abrigo, la imagen siempre parece "cara", especialmente porque esta temporada, el la jaula se considera una verdadera tendencia);
- estampado “chevron” (este es el punto culminante de las colecciones de la marca de moda Missoni, además, este estampado prácticamente no es falsificado, por lo que parece muy original y “caro”);
- Estampado de “lunares” (a los ojos de la gente común, los vestidos con lunares son algo de la categoría vintage, y en aquellos días el guardarropa se seleccionaba cuidadosamente y consistía en cosas caras, por lo que los vestidos y trajes con lunares clásicos siempre parecer “caro”);
- abstracción (las pinturas de artistas abstractos siempre son bastante caras, por lo que un estampado de moda siempre hace que la ropa sea muy atractiva y visualmente cara).
¡Importante! Con las opciones de impresión presentadas, puede actualizar su guardarropa sin gastar todos sus ahorros, pero al mismo tiempo lucir elegante y "caro".
Los diseñadores de moda y estilistas no dudan en utilizar estos estampados versátiles para crear los looks de mujer más espectaculares. Se pueden usar para looks cotidianos o en trajes de negocios clásicos. En cada caso se verán atractivos e inusuales.
¿Qué impresiones parecen baratas y por qué?
Junto a los más atractivos, también se pueden observar diseños fallidos en la ropa, que los estilistas categóricamente no recomiendan. Aplicar en imágenes. Esto es especialmente cierto para las mujeres que han superado la barrera de los 40 años. A una edad tan "sabia", es necesario seleccionar conjuntos cotidianos con especial cuidado, sin descuidar los consejos de estilistas y diseñadores de ropa.
Un ejemplo sorprendente de un look fallido e inadecuado para la gran mayoría de mujeres es el estampado de leopardo. Este es un dibujo muy peligroso que sólo parece apropiado y sexy en la portada de una revista para hombres. En realidad, todo parece muy triste. Las mujeres, que en su mayoría no tienen los parámetros ideales de figura, se visten al estilo "safari" y lucen vulgares e incluso vulgares. Este estampado resulta especialmente cómico en mujeres que han superado la barrera de los 40 años.
Las numerosas flores y los estampados coloridos con los que está adornado el artículo siempre hacen que la imagen sea menos impresionante. Es mejor prestar atención a los tonos tranquilos y clásicos de las prendas de vestir que no están repletas de elementos decorativos. Esa ropa no parece frívola.
También debes tener cuidado con la ropa con eslóganes llamativos y nombres de marcas de moda. Sólo los jóvenes y los adolescentes pueden permitírselo. Para las mujeres de estatus, esa ropa no es en absoluto adecuada ni siquiera para el uso diario o doméstico.
¡Patea el artículo! Al parecer, el autor nunca es estilista y está tratando de "aprender y aprender cosas nuevas, y luego transmitir la información recibida al lector". Basado en informes escolares. ¡Mi madre es una mujer! Bueno, ¡al menos entonces lea literatura clara de los estilistas! No usemos estampados en absoluto: "Esa ropa no parece frívola".