Los famosos expertos en moda están seguros de que Coco Chanel hizo popular la combinación de blanco y negro en el guardarropa. Estos colores son verdaderos clásicos y siempre lucen geniales. La combinación de colores en blanco y negro es universal, todos pueden apreciarla. Estos colores son adecuados tanto para ropa casual como para atuendos festivos. Existen las combinaciones más beneficiosas que definitivamente no parecerán aburridas.
Fondo blanco y top negro.
La parte superior negra y la parte inferior blanca son una combinación muy acertada. Puedes usar una blusa o chaqueta, falda o pantalón, pero en cualquier caso la imagen resultará elegante y llamará la atención. Pero las chicas con hombros anchos y caderas estrechas lucirán más interesantes con este conjunto que otros.
El color blanco ayudará a aumentar el volumen de la parte inferior del cuerpo y el color negro ayudará a ocultar la deficiencia en la parte superior. Como resultado, la figura adquirirá proporciones ideales. El look se puede complementar con botines negros y un sombrero, un pequeño bolso de mano también te vendrá bien.
Fondo negro y top blanco.
Esta combinación se ve elegante y a la moda, lo principal es prestar atención a la textura de la tela y al estilo del atuendo, de lo contrario la apariencia se parecerá al uniforme de un camarero. Estampados y bordados interesantes, elementos inusuales del vestuario te harán lucir moderna y a la moda.
También debes prestar atención a las joyas, bufandas, gafas y un bolso para completar el look. Los zapatos deben ser elegantes. También puedes optar por zapatillas. Les quedará bien una chaqueta o chaqueta blanca.
Multicapa
Los colores blanco y negro se pueden complementar con otros tonos. Está permitido combinar prendas de cuero o prendas de punto y elementos brillantes en la ropa. Puedes experimentar con seguridad: aquí no puede haber errores.
Trajes de vacaciones en blanco y negro.
Coco Chanel aportó su propio toque de moda al guardarropa femenino, que sigue siendo popular hoy en día. Los vestidos pequeños son ideales para veladas sociales y ocasiones especiales. Los diseñadores de moda están felices de utilizar tonos blancos y negros al crear vestidos de noche, porque estos vestidos se adaptan a todas las mujeres y les dan atractivo e irresistibilidad.
Los modelos pueden ser muy diversos: ajustados, femeninos, de cualquier longitud, desde súper mini hasta hasta el suelo. La disposición de los bloques de colores puede ser diferente, los patrones pueden ser horizontales, verticales o diagonales, pero todos parecen muy ventajosos. Lo principal es tener en cuenta tu tipo de cuerpo a la hora de elegir un outfit.
La combinación de colores en blanco y negro puede no resultar aburrida si eliges el estilo y el patrón correctos del atuendo. Esta combinación de colores en la imagen hará que cualquier mujer sea irresistible y segura y será apropiada tanto en la vida cotidiana como en las vacaciones.