La Reina de Gran Bretaña, Isabel II, es una personalidad de culto, un icono de estilo de toda una época. Sus conjuntos son la encarnación de la elegancia y la modestia femenina. Incluso hoy (¡a sus 94 años!) ella Se viste con gusto y no se olvida del brillo.. Por supuesto, el vestuario de la persona reinante es creado por un equipo de asistentes. Hoy descubriremos cómo sucede esto y dónde se guardan los trajes de la reina.
Accesorios de reina
Este procedimiento ocupa la mayor parte de las horas de luz. Todos los asistentes y el estilista personal de Isabel II se reúnen en una sala separada. En este momento ella proporcione de 4 a 5 trajes confeccionadosque requieren su aprobación.
The Monarch no realiza modificaciones importantes en esta etapa. Se apega a los planes planificados originalmente.
¿Dónde y cómo se guarda la ropa del monarca?
Los trajes de Elizabeth se mantienen en estricto orden, protegidos de insectos dañinos, los efectos nocivos de la luz solar y el polvo. La mayoría de ellos La Reina no puede modificarlo ni usarlo debido a su edad.. Por lo tanto, se exhiben en exposiciones y se donan a organizaciones benéficas.
Las imágenes que se usaron en eventos importantes tienen valor histórico. Se almacenan en cajas especiales con marcas individuales.
A menudo, los vestidos de Isabel II se regalan a los diseñadores de vestuario. Pueden usarlos en cualquier momento o venderlos a su discreción. Una condición importante es que nadie sepa que el vestido pertenecía a Su Majestad. Todas las etiquetas, rótulos y marcas individuales están cortadas del artículo. La persona tampoco tiene derecho de divulgación.
En los libros sobre la persona real a menudo se menciona que su ropa se distribuye a los necesitados. Pero a veces los vestidos acaban rebajados. Lo que pasó en Sandringham. El equipo no encontró entonces al dueño.