Las heroínas más elegantes de las series de televisión del año pasado.

En 2020 se estrenaron bastantes series de televisión en las que la estética retro cobra protagonismo. Además, los disfraces de los héroes a veces pueden considerarse como un personaje independiente: son tan sorprendentes, pensados ​​​​hasta el más mínimo detalle, que a veces se pierde el significado de la siguiente trama para poder observar cada detalle del atuendo.

Hemos compilado una lista de las heroínas más elegantes que aparecieron en la pantalla el año pasado y cuyas imágenes pueden convertirse en inspiración para todas las chicas.

Mildred Ratched, "Enfermera Ratched"

Aunque la trama resultó bastante tensa y lúgubre, en general la imagen nos brinda un completo placer estético al contemplar el vestuario del personaje principal.

El lado oscuro de Ratched acecha profundamente debajo de su imagen de enfermera elegante, amable y ordenada. Su guardarropa incluye sombreros increíbles, chaquetas y faldas entalladas, trajes elegantes en el espíritu del New Look: Ratched está impecablemente vestida y peinada en cualquier situación.

Por supuesto, no aprobamos sus acciones y, a veces, estamos muy indignados por su comportamiento, pero es simplemente imposible no admirar sus atuendos e imágenes.

Beth Harmon, "El movimiento de la reina"

La imagen refleja plenamente el estilo de Estados Unidos en el siglo XX. La vestimenta del personaje principal cambia a medida que aumentan sus ingresos y su fama. Al principio, las imágenes de la heroína pasan completamente desapercibidas y no atraen la atención del espectador. Más tarde, cuando Beth consigue sus primeras victorias en torneos y tiene la oportunidad de comprarse ropa relativamente buena, se detiene en todo lo que de una forma u otra tiene algo en común con el mundo del ajedrez. Entonces el elemento principal de la ropa se convierte en la geometría, el más preferido es la jaula. Todo refleja el amor de Harmon por el ajedrez.

Beth se probó diferentes looks: un vestido tubo beige y un conjunto de crepé, minifaldas, boinas, pantalones, jeans, suéteres de cuello alto, un vestidito negro con un abrigo a cuadros encima y, finalmente, un conjunto de cachemira blanco que consta de una boina, un abrigo. y pantalones. Pero, digan lo que digan, lucía muy elegante e impresionante en todos sus atuendos.

Phyllis Schlafly y Gloria Steinem, Sra. América

Ambas heroínas fueron elegidas no en vano, porque son completamente opuestas y sus imágenes son radicalmente diferentes, pero igualmente encantadoras.

Phyllis Schlafly es un ejemplo del estilo conservador de ama de casa de los años 70. Se trata de trajes entallados de moda, ausencia total de pantalones, blusas y vestidos exquisitos, complementos correctamente seleccionados y un peinado perfecto. La heroína siempre luce muy femenina, sofisticada y elegante.

Gloria Steinem es una historia completamente diferente. Sus outfits representan resistencia y deseo de mostrar su sensualidad y sex Appeal.El guardarropa incluye faldas y vestidos mini, botas cortas, pantalones acampanados, camisetas sencillas entalladas, estampados psicodélicos en la ropa, un abrigo corto de piel y el accesorio permanente: los aviadores. Digan lo que digan, Steinem destacó por la impecabilidad de su estilo.

Kira, "Psicosis"

Seamos honestos: todas las heroínas de la serie (interpretadas por Chipovskaya, Alexandrova y Lyadova) lucen muy atractivas, pero el ícono de estilo indudable es Kira, la madre del personaje principal, interpretada por Rosa Khairullina. A pesar de tener más de 50 años, la heroína se comporta con audacia y franqueza, como lo demuestra su vestimenta: brillante e impecable. Su guardarropa incluye impermeables de brocado, batas de seda, tacones de aguja, leggings súper espectaculares, monturas de gafas brillantes, bufandas y chaquetas.

Kira, psicópata
Kira, psicópata

Claire Wood, "Hollywood"

Una de las ventajas de la película es la atmósfera impecablemente recreada del impresionante y sofisticado Hollywood de los años 40, que se expresa en los atuendos.

Aquí hay de todo: mujeres seguras de sí mismas con conjuntos llamativos, jóvenes actrices con faldas de tubo ajustadas y cárdigans cortos, hombres con chaquetas de solapas anchas y pantalones de cintura alta, así como muchos vestidos de los Oscar de la época clásica de Hollywood. Por cierto, es posible que algunas imágenes se introduzcan en la vida moderna.

Al principio, los trajes de Claire están decorados en colores más intensos, principalmente rojo. Pero al final la heroína se revela y los tonos de los trajes se vuelven más suaves.

Emily Cooper, "Emily en París"

Esta serie es una visita obligada para los amantes de la moda y París. Y aunque la película recibió muchas críticas, las imágenes del personaje principal fueron repetidas por todos los bloggers de moda. Es interesante que en el vestuario trabajó Patricia Field, a quien también se le ocurrieron las imágenes de las heroínas de Sex and the City.

Emily siempre parece estar preparándose para una cita o evento social.No hay cosas "ordinarias" en su guardarropa, solo vestidos elegantes, llamativas chaquetas a cuadros y accesorios brillantes. La heroína no tiene reglas claras sobre cómo combinar cosas en una imagen. A veces parece un intento de combinar lo incompatible. Todos los conjuntos de Cooper son un ejemplo sorprendente de una espectacular simbiosis de moda. Por ejemplo, una blusa con encaje, un chaleco de punto de estilo deportivo y un estampado brillante, un elegante sombrero con un patrón geométrico. A veces todo parece muy inusual, pero en el contexto del ya aburrido estilo de oficina y casual, ¿dónde más se pueden ver atuendos hermosos y no estándar?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño