Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana, y simplemente una mujer hermosa. Durante mucho tiempo se ha convertido en un ícono de estilo, sexualidad y su belleza nunca necesita complementos.
Las imágenes de Mónica son siempre algo mega-seductora, atractiva y femenina, ¡una especie de desafío sensual con notas de Italia! Se ve bien con cualquier ropa, porque quienes la rodean siempre la notan primero, y no lo que lleva la actriz. Y, sin embargo, en el guardarropa de Bellucci hay una clara ventaja del lado de los vestidos que enfatizan perfectamente la figura y resaltan la sofisticación y la elegancia.
En el 60º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Bellucci apareció con un elegante vestido de encaje. Esto sucedió allá por 2012, pero es imposible olvidar la imagen de Mónica.
En el estreno de la película "Miracles", la modelo italiana apareció con un lujoso vestido de encaje negro. Completó el look con zapatos de salón del mismo color y un pequeño colgante y pendientes en forma de corazones.
Cualquier imagen de Mónica creada con la ayuda de Dolce&Gabbana es sin duda un desafío audaz. No hay un solo vestido de estos famosos diseñadores que le quede imperfecto a la actriz o que sea controvertido.
dior
Mónica fue una de las musas favoritas de John Galliano durante mucho tiempo. Creó para ella una gran cantidad de vestidos en los que la actriz simplemente brillaba. Uno de ellos, de color rosa suave con hombros caídos, es la mejor creación del diseñador de moda inglés.
Sin embargo, las mejores imágenes aún quedan detrás de los outfits rojos, en los que la actriz luce deslumbrante, si no perfecta. Aún así, esta mujer siempre es lujosa y provocativa.
Con la edad, por supuesto, las preferencias de vestimenta de Bellucci cambiaron por completo. Y el desafío y la sexualidad llamativa fueron reemplazados por modelos más sobrios, que, sin duda, revelan plenamente la feminidad de Mónica y su poder encantador.
Y en el estreno de la película "Los mejores años de mi vida", que tuvo lugar en el marco del Festival de Cine de Cannes, Mónica apareció en la alfombra roja con un increíble vestido azul oscuro que enfatizaba su escote.
Alta Costura Ralph & Russo
Bellucci mostró una de las imágenes más espectaculares en el estreno de la película “007: Spectre”, que tuvo lugar en Londres. La actriz se robó el espectáculo al elegir para el evento un vestido ajustado hasta el suelo en un rico tono malaquita. El outfit se ajustaba perfectamente a la figura.
Azzedine Alaïa
En general, Monica da preferencia exclusivamente a Dolce & Gabbana y Dior, con quienes no solo tiene relaciones comerciales, sino también amistad. Sin embargo, a veces la actriz presta atención a otros diseñadores de moda.Esto es exactamente lo que sucedió en 2015, cuando una mujer no pudo evitar fijarse en el conjunto negro de Azzedine Alaïa que usó en los premios BAFTA y lucía simplemente increíble.