En el mundo moderno, las estrellas "después de los cincuenta" se dividen en dos tipos: las primeras no pueden aceptar el inicio de la vejez y tratar de rejuvenecer de todas las formas posibles, otras aceptan su edad con dignidad. ¿Cuál es el secreto de las mujeres famosas que lucen preciosas a su edad? ¿Quizás en el envejecimiento natural, o quizás en un sentido de estilo y cuidado? Lo descubriremos en el artículo de hoy.
15 celebridades más elegantes mayores de 50 años
Muchas mujeres famosas de nuestro top tienen mucho más de cincuenta años, pero lucen geniales y llaman la atención en eventos sociales. Muchas niñas los admiran y sueñan con parecerse a ellos en la edad adulta. Entonces, ¿quiénes son estas bellezas?
Sharon Stone
Sharon Stone ocupa legítimamente un lugar en nuestro ranking, ¡porque a sus 61 años luce simplemente increíble! La estrella de la película “Basic Instinct” sigue siendo una de las estrellas más sexys de Hollywood durante más de 25 años desde el estreno de la película.
La actriz todavía sale con vestidos ajustados y elegantes trajes de corte masculino, y su figura en bikini es la envidia de muchas mujeres jóvenes. Como dice la propia Sharon, El secreto de su cuerpo tonificado y esbelto es que camina mucho y nunca usa el ascensor., incluso si necesitas subir al piso más alto.
Helen Mirren
La filmografía de Helen es amplia y variada: la actriz protagonizó completamente desnuda en Calígula, tras lo cual recibió el título tácito de "símbolo sexual para los intelectuales", y en el papel ganador del Oscar de Isabel II. Con la edad, la actriz cambió sus atuendos con volantes por modelos elegantes de estilo clásico, que enfatizan perfectamente su forma esbelta y femenina. Una de las telas favoritas de la actriz es tweed-chanel, que parece a la vez festivo y estricto.
Christie Brinkley
Parece que la actriz y modelo Christie Brinkley vendió su alma al diablo. ¿De qué otra manera podemos explicar que a sus 65 años se parezca a muchas mujeres jóvenes? Además, no hay signos visibles de cirugía plástica en el rostro de Christie. El secreto de la celebridad para una apariencia bien cuidada: Cabello largo y brillante, maquillaje natural y siempre una sonrisa sincera con dientes perfectamente blancos.. A pesar de su edad, Christy puede permitirse fácilmente una minifalda y tacones altos: le quedan apropiados y atractivos.
Meryl Streep
Meryl Streep, una de las más grandes actrices de nuestro tiempo, es un ideal de belleza femenina universalmente reconocido. Meryl prefiere la naturalidad en todo: no le gustan los outfits sexys ni el maquillaje provocativo.. El “truco” de la actriz es un estilo lacónico, un peinado informal y complementos discretos, como gafas o pendientes.
La propia Meryl admitió en una entrevista que no le gustan mucho los deportes, pero le encanta nadar.No le gusta tomar el sol y no abusa de la comida chatarra ni del alcohol, por eso a sus 69 años luce lo más joven y arreglada posible.
Inés de la Fressange
La famosa modelo y diseñadora se ha convertido desde hace mucho tiempo en un icono del estilo francés. Sus imágenes sofisticadas combinan sorprendentemente la sencillez y la elegancia parisina. A Inés le encantan los diferentes estilos de pantalones y sabe incorporarlos hábilmente en cualquier look.
Sandra Bullock
Con el paso de los años, Sandra florece y se vuelve cada vez más bella. Y aunque la actriz no tiene rasgos faciales ideales según los estándares de Hollywood, nunca ha recurrido a la cirugía plástica. Mujer Participa activamente en deportes y prefiere una alimentación saludable., por lo que a sus 54 años presume cintura de avispa y complexión atlética. El sentido del estilo de Bullock nunca falla: sus vestidos son siempre lacónicos y enfatizan la dignidad de su figura.
Jane Fonda
La legendaria Jane Fonda se dedica a la gimnasia desde muy joven, sin la cual no imagina su vida. En una entrevista, dijo muchas veces que su condición física se debe a la regularidad. practicar deportes, desarrollarse constantemente en nuevas áreas y tener una visión positiva del mundo la ayuda a permanecer femenina y activa..
No podemos evitar estar de acuerdo con Jane: ¡a sus 81 años, luce increíble! El estilo favorito de Fonda son los clásicos elegantes. Para las salidas nocturnas, la celebridad prefiere vestidos de diseñador elegantes, largos hasta el suelo, que resaltan su figura.
Tilda Swinton
La apariencia de Tilda es algo extraña. La actriz se transforma en diferentes imágenes no solo en las películas, sino también en la vida real. Para salir, puede elegir entre una modesta camiseta y falda lápiz o una chaqueta vanguardista con destellos. ¡Con cualquier conjunto, Swinton luce simplemente cósmico!
Kim Cattrall
Desde la serie de televisión Sex and the City, donde Kim interpretó el papel de Samantha Jones, la actriz ha sido considerada una mujer autosuficiente y carismática. Ella va activamente al gimnasio y no le gusta el sol, lo que no tiene el mejor efecto en su piel blanca como la nieve.. Deje que otras chicas, mirándola, se esfuercen por ser mejores: Kim se propuso este objetivo en los días de la serie de televisión Samantha.
Sigourney Weaver
La apariencia de Sigourney está lejos del ideal imaginario de la belleza femenina, pero al mismo tiempo entusiasma a muchos espectadores en diferentes partes del mundo. La actriz dijo alguna vez que para ella la belleza es “cuando una mujer se siente cómoda con su rostro”. Weaver se deshizo del complejo de "ratón gris" de su infancia, dejó de avergonzarse de su altura de "baloncesto" y encontró la verdadera felicidad.
Michelle Pfeiffer
La belleza Pfeiffer en su juventud y ahora son mujeres completamente diferentes. Es principalmente una cuestión de estilo de vida: Michelle comía comida chatarra, fumaba y no cuidaba su cuerpo. Todo ha cambiado con la edad: la actriz lleva un estilo de vida saludable y puede dar una ventaja a muchas niñas. Michelle también cree que las mujeres no deberían preocuparse por las nimiedades: esto las envejece mucho más rápido que la edad.
Virgen
Una característica distintiva de Madonna es que la cantante no envejece de corazón. Puede exagerar con el maquillaje, elegir un peinado o un atuendo extraño; todos los que la rodean seguirán locos por ella. Madonna, a sus 60 años, puede permitirse otro truco impactante y todos quedarán encantados con él. Se trata de en el extraordinario carisma de la estrella.
No se puede dejar de notar la impresionante figura de la cantante. Se agota con el entrenamiento activo e incluso corre maratones. Esa fuerza de voluntad es envidiable.
Monica Bellucci
La ardiente morena Monica Bellucci es un ideal reconocido de belleza femenina. La italiana no se avergüenza del envejecimiento natural y siempre repite que las arrugas debajo de los ojos no estropean a la mujer, solo muestran su naturalidad y sabiduría. Muchos hombres de todo el mundo no pueden quitar los ojos de Mónica: la actriz tiene hermosas curvas femeninas, que resalta hábilmente con elegantes atuendos en colores tranquilos.
Julianne Moore
La belleza pelirroja Julianne Moore ama la belleza natural: no se maquilla en la vida cotidiana, no toma el sol y lleva un estilo de vida saludable. El yoga y el pilates son sus actividades favoritas. La actriz cree que el secreto de la juventud es el amor propio y la oportunidad de descansar. Una mujer feliz parece joven, incluso si tiene más de 50 años.
imán
Modelo de origen somalí, Iman, de 63 años, todavía aparece en las páginas de las revistas de moda. Su cuerpo esbelto y tonificado es la envidia de muchas modelos jóvenes. El secreto de la modelo es un estilo de vida saludable y un matrimonio feliz. La mujer vivió durante muchos años enamorada y en armonía con el músico de fama mundial David Bowie.