Recientemente terminó otra década. Ella, como todas las anteriores, aportó mucho al mundo de la moda. En la década de 1910, hubo algunas tendencias bastante extrañas, además de otras bastante apropiadas. Te hablaré de ellos hoy.
Vaqueros
Los “skinnies” ajustados con talle bajo y tangas que se asomaban se volvieron terriblemente aburridos en el siglo dos mil. Así, en la década siguiente, la moda pasó al otro extremo. Fueron reemplazados por jeans holgados tipo boyfriend. Su principal ventaja es que todos los tipos de cuerpo quedan igualmente bien con ellos.
Zapatillas
Las omnipresentes plataformas, que a veces tenían que ser literalmente arrastradas, han sido reemplazadas por zapatos cómodos en la última década. Los clásicos deportivos de siempre. Además, se ha puesto de moda llevarlo con cualquier prenda: un vestido, una falda o incluso unos vaqueros. La comodidad ha pasado a primer plano. Las piernas de la niña finalmente dieron un suspiro de alivio.
Norcore
La moda es como un péndulo: oscila de un extremo a otro. El glamour de la década de 2000 envió al mundo al “normcore”.Este estilo se puede describir en una frase: "Quiero vestirme de tal manera que no destaque entre la multitud y dejarme en paz con tu moda".
Respetuoso con el medio ambiente y animalismo.
La piel auténtica en décimas por fin se está convirtiendo en un mal gusto. La industria textil ha avanzado mucho desde la época de la Unión Soviética, por lo que la elección de materiales artificiales, o más bien pieles ecológicas, es bastante amplia. Los abrigos de piel elaborados con él son tan suaves, cálidos y esponjosos como los naturales. Pero dejemos que los animales permanezcan a salvo. La gente puede imprimir estampado de leopardo de todos modos. Por cierto, los estampados animales vuelven a estar de moda.
Chaquetas de plumas de gran tamaño
La primera tendencia notable con un toque de rareza. Por supuesto, esa ropa es muy cómoda y abrigada. Sin embargo, puede resultar muy incómodo a la hora de guardarlo y de pasear. La voluminosa chaqueta acolchada intentaba engancharse en algo puntiagudo o barrer la tierra hueca. Y la gente que aparecía en ellos parecía bastante divertida.
Negro y desnudo
Es costumbre asociar el nombre “nuevo negro” a cada nuevo color de moda. Todo por la increíble popularidad de los tonos oscuros. Sin embargo, el “viejo” negro sigue siendo igual de popular.
Sin embargo, en las décimas el color carne ganó especial popularidad. Y esto volvió a ser un arma de doble filo, como suele decirse. Todo tipo de chaquetas, cárdigans y jerseys de cuello alto en tonos nude son una gran solución elegante. Pero los leggings, por ejemplo, ya parecen extremadamente extraños y engañosos. A veces no se puede saber de inmediato si una persona está desnuda o vestida.
Neón
Bueno, si el desnudo es demasiado aburrido, ¡hay una brillante alternativa! Cada década debería brillar con algo. Si los amantes de la moda ya se han llevado sus amados pedrería, lentejuelas y lurex, entonces es hora de "iluminarse" con colores neón.A veces, estos tonos "ácidos" eran apropiados y creaban acentos interesantes. Pero la mayoría de las veces, las imágenes volvían a caer en “ojos saltones”.
Vestidos boho chic y bandage
Para quienes querían resaltar su feminidad, la ropa hippie volvió a estar de moda. Sólo que empezó a llamarse de otra manera. Tejidos fluidos, faldas hasta el suelo, colores naturales, estampados étnicos... Sólo quieres dejarlo todo, ponerte un sombrero de ala ancha y correr descalzo por la orilla del océano.
Sin embargo, si lo hippie no es lo tuyo, siempre puedes enfatizar tu feminidad con un vestido bandage. Una manera un poco más radical y descarada, pero ¿por qué no? Sin embargo, este tipo de ropa en tonos nude es demasiado.