En el último mes de verano, las casas de moda comienzan a lanzar nuevas colecciones para la próxima temporada. Los desfiles anteriores ya han mostrado qué tendencias se pueden esperar en el otoño y el invierno. Pero, ¿qué pasa si quieres utilizar algunas funciones en tus imágenes ahora mismo? Afortunadamente, hay elementos que no dependen del clima. Hoy hablaremos de ellos.
Gris, marrón y verde
Imágenes en estos tonos han aparecido más de una vez en los desfiles de Thom Browne, Valentino y Max Mara. Cada uno de estos colores tiene su propio significado. El gris es un símbolo de severidad y humildad. Marrón: recuerda al chocolate o al caramelo. Y el verde es un llamado a prestar atención al estado del medio ambiente. Todos estos colores se pueden incluir en un armario de verano, combinados con elementos brillantes e interesantes.
Cuero
Esta tendencia hace tiempo que no abandona las pasarelas. La temporada otoño-invierno 2020-2021 no fue una excepción. Faldas, vestidos y chaquetas de cuero son las principales prendas amparadas por esta tendencia. Pero en verano estas cosas pueden hacer calor.Si aún quieres lucir cuero, puedes utilizar accesorios elaborados con este material. Por ejemplo, bolsos o pulseras de mimbre.
Franja
Una parte inseparable del estilo occidental ha vuelto a las imágenes de las casas de moda. Sin embargo, ahora ha dejado de estar asociado a una sola dirección. Los flecos se pueden ver en otros estilos y decoran tanto prendas como complementos. Se encuentra más a menudo en vestidos y bolsos. Esto significa que armar una imagen con flecos durante un período caluroso no será difícil.
Celúla
Parece que este estampado nunca pasará de moda. En cualquier época del año parece fresco y relevante. El próximo otoño, los diseñadores ofrecen usar no solo un cuadro, sino el mismo cuadro, pero en tamaño maxi. Se pueden encontrar buenos ejemplos en Christian Dior. En verano puedes llevar pantalones cortos y camisetas con este estampado. Lo principal es no combinarlos con otros estampados. Después de todo, la jaula seguirá siendo un acento. Como estilo completo, el preppy irá bien.
Cordón
Mucha gente no asocia este tejido con el frío invierno. Pero los diseñadores decidieron que podría usarse para faldas y vestidos de noche. Los vestidos de encaje aparecieron en los desfiles de Valentino, Gucci y Fendi. En verano puedes usar cualquier cosa hecha de esta tela. Después de todo, no hará calor. Sin embargo, este es un elemento decorativo brillante, por lo que debe combinarse con cosas más "tranquilas".
Pantalon de gala
Los clásicos siempre estarán de moda. Y los trajes de mujer merecen desde hace mucho tiempo este título. En otoño e invierno, los diseñadores sugieren usar no solo modelos de gran tamaño, sino también modelos ajustados. En verano, puedes desviarte un poco de los trajes estándar y usar una opción con pantalones cortos. Un blazer alargado con esta prenda quedará interesante.Incluso puedes elegir la popular seda como material.
Lentejuelas
Las niñas están acostumbradas a usar lentejuelas solo en looks de noche. Después de todo, los vestidos brillantes no lucirán muy apropiados en la vida cotidiana. La casa de moda Bottega decidió ayudar a las niñas y demostrarles que las lentejuelas pueden encajar perfectamente en un armario normal en forma de accesorios. Un bolso o zapatos brillantes son un maravilloso acento brillante. Pero el resto de componentes de la cebolla deben ser neutros.
Bloqueo de color
A quienes les falta brillo en su armario les gustará mucho esta técnica. El bloqueo de color implica combinar varios tonos brillantes en "bloques" en las imágenes. Por ejemplo amarillo con azul, añil y marrón, como Altuzarra. Para encontrar tu combinación, necesitas experimentar. Al mismo tiempo, bloquear el color no es tan simple. Después de todo, los tonos deben seleccionarse de manera que luzcan armoniosos entre sí. De lo contrario, habrá un efecto de “usar lo que encontraste en el armario”.