¿El día de San Valentín no solo le dio el San Valentín deseado, sino también la firme confianza de que ha encontrado a su alma gemela? ¡Felicidades! Entonces, es hora de pensar en la imagen general. Y con su ayuda, anuncia una vez más al mundo entero: ahora no existís por separado, sino que os habéis convertido en pareja.
Look de pareja: hermoso y a la moda.
Las imágenes emparejadas ya han enamorado a todo el mundo. Realmente se ven muy bonitos y atractivos.
No es necesario buscar razones especiales para tal apariencia. Un paseo normal o una cita romántica, una fiesta o una celebración familiar no es tan importante. ¡Lo principal es que estén juntos! Y la armonía está presente no sólo en vuestras relaciones, sino que también “se asoma” hasta en vuestros camerinos.
¡Importante! El look combinado no sólo es bueno para los jóvenes. Los “modelos” más antiguos no parecen menos atractivos.
Y esto es comprensible: ¡tenemos relaciones que han sido probadas por el tiempo!
Es cierto que esa impresión sólo se puede causar si su imagen está compuesta con éxito.
Cómo crear una imagen emparejada correctamente
Dado que el objetivo es enfatizar que hombres y mujeres tienen mucho en común, Las características comunes se convierten en la base de la imagen emparejada.
Conjuntos familiares
La opción más sencilla es adquirir un kit familiar.
Los fotógrafos modernos ofrecen probar una variedad de imágenes. Una muy buena opción para mirarte desde fuera. Y comprueba si te gusta el mismo look.
Los fabricantes retomaron con gusto la tendencia de la moda. La ropa de estar por casa a juego es un gran regalo para el otro o para otra pareja.
Las camisetas, sudaderas y sudaderas son muy populares y resaltan los puntos en común de hombres y mujeres.
Consejo. Al elegir un guardarropa, preste atención a los mismos estilos y modelos. Un chaleco, una chaqueta o un jersey, por ejemplo, pueden convertirse en la base del look general.
Pero no es necesario comprar un kit familiar. Presta atención a las técnicas que te ayudarán a crear una combinación exitosa.
Color
Otro método fácil de poner en práctica es usar ropa del mismo color. En este caso, ¡un monolook encaja perfectamente! Aquí, por ejemplo, está el total black de moda esta temporada.
Y aquí está Burdeos. No “total”, pero no menos impresionante.
Pero, por supuesto, elegir el predominio total de un color no es la única forma de “jugar” con el color. Monolook se puede diluir igualmente. Por ejemplo, el beige encaja perfectamente en este look elegante.
Puedo Usa el mismo color para el mismo detalle del guardarropa..
Parece atractivo y uso de sombras un color.
Consejo. El contraste de colores y matices también se puede utilizar a la hora de elegir ropa para él y para ella.
Estilo
El sentido del estilo y la capacidad de lucir elegante son cualidades importantes.Si no duda de sus capacidades, podrá enfatizar sus puntos en común de una manera original y efectiva.
En este caso, tus fotos no serán menos interesantes que éstas.
Gracias a estas combinaciones, su paseo diario o su participación en un evento temático (boda, fiesta, cumpleaños, etc.) serán de su interés. Eso sí, para una salida habitual basta con el mismo estilo o modelo de ropa. Un atuendo temático requiere más preparación. ¡Pero vale la pena!
Material
Puede preservar su individualidad y al mismo tiempo enfatizar su similitud con la ayuda del material. Utilice las mismas telas, texturas similares, estampados similares.
Accesorios
Los accesorios idénticos o similares también ayudarán a lograr el objetivo. Bufandas, gorros, gafas, guantes, paraguas: esos son los detalles que te ayudarán.
Consejos para crear una imagen armoniosa.
- Combinar estilos es un requisito importante si quieres lucir armonioso. Incluso si la combinación de colores se elige a la perfección, una mujer con un vestido de noche y su pareja con un chándal lucirán ridículas.
- Cuando una pareja viste un traje brillante, el hombre no tiene que "copiar" su brillo. Es incluso mejor si está más comedido. Pero es deseable algún detalle que una los outfits.
- Elegir ropa tener en cuenta las características individuales de cada socio. Si quieres repetir la imagen que te gusta, pero los elementos que la componen no son aptos para un hombre o una mujer en cuanto a altura, tipo de color o complexión, ¡no te arriesgues! Ambos deben sentirse cómodos.
¡Sé creativo y no olvides tomar fotos grupales! Los looks combinados no pasarán de moda por mucho tiempo.