Reglas de estilo empresarial para mujeres en 2020

El estilo empresarial sigue estando en el Olimpo de la popularidad. No sorprende, dado que millones de mujeres trabajan en oficinas con códigos de vestimenta estrictos. Y en 2020, sus reglas y divisiones siguen siendo en gran medida las mismas. Hoy hablaré de ellos y ayudaré a las fashionistas a elegir las mejores combinaciones para ir a trabajar.

Tipificación de estilo empresarial

Ambos sexos tienen sólo tres tipos básicos de ropa que se pueden usar en la oficina, en una reunión de trabajo o en negociaciones. Ellos son:

  • El conservador es el tipo fundamental a partir del cual comienza la moda. Incluso hace 50 años, el “negocio formal” era la única opción adecuada para ingresar a la comunidad empresarial. En 2020, los diseñadores de moda acercaron este tipo al de los hombres, mientras las mujeres defendían con razón la posibilidad de llevar traje y calzado cómodo. En su vida cotidiana, pantalones sencillos y holgados, blusa ligera, nada de joyas y perfume discreto. Todo esto sigue siendo relevante hasta el día de hoy.
Traje de negocios blanco conservador

@calista_mood

  • Formal: en 2020, la prioridad es el estilo “executive business casual”.Lo usan en la vida cotidiana, por lo que el estilo debe ser lo más cómodo posible y estar confeccionado con tejidos cómodos. Los nuevos patrones de chaquetas de Giorgio Armani ya aparecieron en las pasarelas a principios de 2020. Este tipo se caracteriza por la presencia de chaquetas y blusas de seda. Se permiten decoraciones tenues.
Traje azul

@anokhinastyle

  • Informal: también conocido por todos como "business casual". Las mujeres de negocios saben que ni siquiera pueden asistir a una fiesta grupal con su ropa "de casa". Una dama debe destacar y mantener un toque de estilo. Ayuda a distinguir lo casual en 2020: lino, pana, lana. Se utilizan tipos de telas para coser looks de temporada.
Traje de pana

@nosi_ka_shop

Con base en estos datos, puedes armar fácilmente un guardarropa cápsula personal. Incluso si no quieres buscar artículos nuevos esta temporada, puedes transformar cosas viejas que han estado en el armario durante mucho tiempo. Los sastres experimentados pueden adaptar fácilmente una chaqueta a un estilo "informal de negocios".

¿Cuál es el énfasis?

En 2020, la mayoría de las ideas fueron tomadas por diseñadores de moda a partir de imágenes masculinas. Por ejemplo, una chaqueta de cuero es aceptable para un “informal de negocios ejecutivo”. La combinación necesariamente ocurre en conjunto con pantalones textiles o un vestido discreto. Hay otro detalle importante: los trajes no se fabrican basándose en la masividad, sino mediante acortamiento. Los diseñadores de moda han hecho todo lo posible para que las mujeres puedan resaltar su figura y sentirse seguras.

Es difícil ignorar los estampados y texturas. En 2019, el tweed a cuadros alcanzó la cima de su popularidad. Sin embargo, lo siguiente es relevante ahora:

  • Geometría: líneas excepcionalmente regulares.
  • El uso de inserciones de terciopelo, como en la colección de Victoria Beckham.
  • Tonos pastel, pistacho, beige. Para el período estival: colores esmeralda y azul.Combinado con blusas de seda blancas, incluso el traje más formal y sin forma lucirá espectacular.
Traje cuadros blancos

@solotu_it

En cuanto a las ampliaciones, el cinturón fino deberá dejarse de lado. En 2020, cobra relevancia su hermano ancho, relojes lacónicos, inserciones doradas en los bolsillos y grandes botones llamativos.

Traje rosa con botones dorados.

@estética_ropa

Las mujeres que prefieren un look libre y brillante deberían tomar un ejemplo de la colección Balmain. Una chaqueta por dentro, un peinado recogido, rayas en los pantalones: todo parece muy creativo. Se recomienda a los jóvenes amantes de la moda que valoran su tiempo que estudien las instrucciones de Roberto Cavalli. Por segundo año consecutivo, la casa de moda crea trajes con pantalones pitillo y blusas en colores llamativos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño