Los vestidos de Meghan Markle que la ayudaron a convertirse en un ícono de estilo

Un estilista profesional ayudó a la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex, y a la ex actriz y modelo estadounidense, Meghan Markle, a obtener el título de icono de estilo. Sin embargo, esto no tiene nada de criminal, porque de hecho, cualquier duquesa puede utilizar los servicios de un especialista. La princesa Diana, quien, como saben, era la favorita de todos, una vez tomó esta decisión.

Meghan Markle

No consideraremos en absoluto sus imágenes lacónicas y al mismo tiempo elegantes, solo hablaremos de los vestidos que convirtieron a la duquesa de Sussex en un ícono de estilo.

Los mejores vestidos de Meghan Markle

La duquesa de Sussex sabe cómo tomar la decisión correcta. Y su impecable gusto habla de ello.

Carolina Herrera

Carolina Herrera es una diseñadora, diseñadora de moda y emprendedora venezolano-estadounidense. Caroline Kennedy, Dita Von Teese, Ivanka y Melania Trump, Michelle Obama, Renee Zellweger, Zendaya, Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Sandra Bullock y muchas otras se probaron sus atuendos. Sin embargo, la princesa Diana también brilló con prendas de sus colecciones.

Meghan Markle ha aparecido en público con vestidos de Carolina más de una vez. En Berkshire, en el partido de polo Sentebale, en una recepción de gala en la residencia del rey de Marruecos, en todas partes la princesa lucía sencillamente deslumbrante.

Meghan Markle
Meghan Markle

Sin embargo, el mejor efecto lo logró la duquesa de Sussex con un elegante vestido azul oscuro con un gran lazo, que lució en una sesión de fotos para Vanity Fair.

Meghan Markle

Óscar de la Renta

Oscar de la Renta es un diseñador de moda estadounidense. Vistió a todas las primeras damas de Estados Unidos: Jacqueline Kennedy, Nancy Reagan, Laura Bush y Hillary Clinton. Sus impresionantes vestidos también los lucieron la princesa Diana, Jessica Paré, Cameron Diaz, Amy Adams, Eva Longoria, Jessica Alba, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker y, por supuesto, Meghan Markle.

Para su visita oficial a Australia eligió un lujoso vestido de fiesta bordado con pájaros negros. Vale la pena señalar que tal atuendo es completamente contrario al protocolo real. Pero quizás esto sea lo que ayude a traspasar sus límites y crear imágenes sorprendentemente femeninas. Sin embargo, todo el mundo sabe que Megan siempre camina al filo de la navaja y sólo hace lo que le gusta.

En Óscar de la Renta

@pinterest

Dion Lee

Su Alteza lució un vestido del diseñador australiano Dion Lee en una recepción con el Gobernador de Victoria en Melbourne el tercer día de la gira. El traje azul oscuro con drapeados asimétricos ocultaba perfectamente y con delicadeza las formas redondeadas de la duquesa, porque en aquel momento la pareja real estaba esperando su primer hijo.

En Dion Lee

@pinterest

dior

En honor al centenario de la fundación de la Royal Air Force, la duquesa (en compañía de otros miembros de la familia real) apareció en el balcón del Palacio de Buckingham con un vestido Dior azul-negro con falda acampanada y barco. escote.La niña complementó muy armoniosamente el look con zapatos beige, un bolso de mano negro (también Dior) y un sombrero de Stephen Jones.

Sorprendentemente, Meghan está volviendo a poner de moda el escote barco, como lo demuestra incluso su vestido de novia. Como ves, con un outfit de Dior luce simplemente espectacular, lo que una vez más confirma su gusto impecable y refinado, así como su amor por la ropa femenina y elegante.

En Dior

@pinterest

Cabra

La duquesa lució un vestido de seda color crema con mangas transparentes en un evento oficial en honor del futuro cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. Los zapatos de tacón de Tamara Mellon y un bolso de mano de Wilbur & Gussie se combinaron con el conjunto, lo que en general creó una imagen muy impresionante y elegante. Bueno, ¿qué tal sin sombrero? Megan eligió un accesorio de Philip Treacy. Todo el look se complementó con el moño desordenado característico de Markle, que se ha convertido casi en su tarjeta de presentación.

Cabra

@pinterest

Roland Mouret

Durante una visita oficial a Irlanda, la duquesa de Sussex eligió un impresionante vestido gris con un ligero drapeado en la parte delantera. Completó con éxito el look con un bolso Fendi, zapatos de tacón clásicos Manolo Blahnik y aretes de diamantes Birks.

Meghan Markle

@pinterest

Hay que decir que estos no son los únicos vestidos en los que Meghan Markle luce simplemente brillante. Basta mirar sus imágenes con ropa de Prada, Gabriela Hearst, Karen Walker, Safiyaa, Wales Bonner, Karen Gee, Brandon Maxwell y muchos otros diseñadores de fama mundial. Incluso cuando está embarazada, la duquesa demuestra un gusto y un sentido del estilo excelentes.

Un vestuario tan impredecible para una persona de la realeza ha consolidado el estatus de Meghan Markle como una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño