Los estilistas y diseñadores de las principales casas de moda son personas con una imaginación muy desarrollada. Lo demuestran constantemente en las ferias anuales, brindando a la gente emociones inolvidables. Es cierto que son estas personas las que marcan las principales tendencias para las próximas temporadas. Lo que, a su vez, da lugar a tendencias de moda inusuales y extrañas. Hoy les hablaré de ellos para el otoño de 2020.
Látex
¿Alguien piensa que los conjuntos hechos con este material quedan de mal gusto? Bueno, lo comprendo, ¡porque él es el que está en la cima de la popularidad hoy en día! Sin embargo, esto no es tan extraño. Sí, en los desfiles hay outfits francamente ridículos o vulgares. Sin embargo, si usa este material suave y brillante con moderación, puede lucir impresionante y no vulgar. Tal vez.
Vestidos y abrigos acolchados
Todo lo contrario de la tendencia anterior. Sin frivolidad. Nada sugiere que a la chica que lleva este atuendo le falte modestia. Pero será difícil tomar en serio a una persona con ese vestido.
Sin embargo, también hay aspectos positivos.Ahora, para hacer ropa a la moda, simplemente puedes remodelar un poco tu manta de bebé favorita. Y si además es rosa, nadie puede argumentar que su dueña es una reina del estilo.
Estética de la alfombra
No se enoje si no puede encontrar una manta adecuada. Puedes visitar a tu abuela y pedirle una alfombra. Cuanto más antiguo y colorido sea, mejor. Y queda absolutamente chic si contiene estampados florales o geométricos.
¿No encuentras una alfombra? En teoría, se puede sustituir por un mantel grueso hecho con materiales de la misma abuela. Sólo es importante que el lienzo esté ricamente decorado con flores, adornos y abundantes flecos en todo el perímetro.
vestidos esponjosos
¿Qué sucede si tomas la funda de una linterna y la agrandas hasta que quepa por completo? Así es, una de las tendencias más atractivas del otoño 2020.
Pues si no te gusta esta versión del “vestido de princesa”, puedes conseguir un efecto similar con volantes. Lo principal es no perturbar la armonía de la silueta de la "linterna".
Montón
Una continuación única del acogedor tema de las mantas y alfombras para el hogar. Parece que la mayoría de las tendencias del otoño de 2020 se pueden resumir en las palabras "No abandones tu zona de confort, llévala contigo". Una prueba más de ello es el abrigo, que conserva los rasgos característicos de un albornoz de felpa. Sin embargo, los vestidos mullidos tampoco se diferencian mucho de él.
"Lluvia"
Esta decoración no solo puede darle un ambiente de Año Nuevo, sino también refrescar un vestido o traje un poco anticuado que lo parece. Es difícil exagerar: se puede coser en cualquier lugar y en cualquier orden.
Leopardo
Me gustaría desearles a los animales incluidos en el Libro Rojo la misma indestructibilidad que esta tendencia.Sí, este año el estampado de leopardo se acercó desde las piernas hasta la parte superior, instalándose en vestidos y abrigos. Sin embargo, esta tendencia también puede parecer bastante buena. Lo principal es no exagerar.
Plumas
Cuantos más haya, mejor. La única restricción es que deben estar en la cabeza. No importa si el gorro o la bufanda están decorados con ellos.
Máscaras
El toque final, que me parece que complementará a la perfección cualquiera de las tendencias anteriormente descritas. Ahora incluso los de buen gusto pueden darse el lujo de hacer bromas, saliendo en público, vestidos con una alfombra, cubiertos de lluvia y con un sombrero adornado con plumas.
La máscara ocultará de manera confiable su rostro, asegurando la incógnito. Al mismo tiempo, no quedará fuera de lugar, porque es un accesorio oficialmente reconocido por los creadores de tendencias de la moda. De hecho, me encantaría usar una máscara. Pero un poco menos torpe y aterrador que en los programas.