Las medias nude a veces se convierten en una antitendencia. Pero los diseñadores de moda aún no pueden encontrar una alternativa, por lo que las niñas tienen que usarlos. Hay errores que hacen que una mujer parezca salida de un club de campo. Para evitarlos, es necesario escuchar los consejos de los estilistas.
Medias color nude y chaqueta de plumas o abrigo de piel.
La famosa experta en moda Evelina Khromchenko suele decir que las medias nude son una verdadera mala educación. Este elemento de vestuario crea el efecto de piernas completamente desnudas, que en invierno parece al menos inapropiado. En combinación con un abrigo de piel o ropa exterior abrigada, estas medias lucen divertidas, de mal gusto y estúpidas. Además, tal cosa no puede proteger contra el frío y las heladas, por lo que puede enfermarse.
En invierno es recomendable llevar medias o calzas gruesas de colores. Si tienes un almuerzo de negocios, debes seleccionar cuidadosamente tus prendas: con un traje formal, las medias color nude quedan geniales.
Para eliminar el exceso de volumen y resaltar tu activo, se recomienda usar medias lisas, lisas y que no brillen.Un dibujo puede resaltar defectos y no encajar en la imagen general. Una opción en la que todos ganan es cuando las medias combinan con el color de los zapatos. Hoy en día, las botas, medias y vestidos del mismo tono están en la cima de la popularidad. Esto te permite alargar tus piernas y hace que tu figura sea esbelta y liviana.
Vestido de noche y medias brillantes.
Las medias brillantes aumentan el volumen y la plenitud; por eso, los estilistas consideran que los productos no son adecuados. Ni siquiera un vestido de noche largo hasta el suelo, de seda o satén, puede cambiar la situación. Debes deshacerte de las medias brillantes lo antes posible para no parecer un tonto del pueblo. Es mejor usar solo productos mate que combinen completamente con tu tono de piel. La densidad no debe superar los 20 DEN.
Si va a asistir a un evento que requiere un código de vestimenta y solo necesita venir con vestidos de noche abiertos, las medias generalmente no son apropiadas en tal situación. En estos casos, las famosas lucen sus piernas desnudas, calzando zapatos de salón de estilo clásico con tacones altos.
Medias nude y zapatos abiertos.
Zapatos abiertos o sandalias, zapatos sin respaldo: todo esto requiere un diseño adecuado. Bajo ninguna circunstancia debes usar medias nude: parecen vulgares y se consideran de mala educación, especialmente cuando se ven las costuras en los dedos.
Si el look requiere zapatos abiertos, es recomendable dar preferencia a medias de otro tono, por ejemplo el color asfalto. Deben ser de grosor medio, poco transparentes y los zapatos deben tener tacones altos.
Una combinación exitosa de medias y zapatos crea una imagen atractiva y ganadora que te permitirá asistir a un evento nocturno.Los estilistas aconsejan elegir zapatos de tacón cerrados con tacones: luce armonioso y femenino.
Bailarinas y medias nude
Las medias nude no quedan nada bien con zapatos planos como bailarinas o mocasines. Esta mirada parece fuera de lugar en cualquier situación. Requieren zapatos de tacón alto: sólo así lucirán elegantes y a la moda. Sin embargo, ahora los jóvenes usan estos productos con zapatillas para crear una apariencia original. Los diseñadores lo consideran elegante y moderno.
Las medias gruesas quedan bien con zapatos o botas gruesos. Sin embargo, los productos deben ser mate para que la combinación sea realmente exitosa y ganadora.
Medias nude y vestidos de punto.
Con esta combinación, las medias nude muestran las piernas desnudas y lucen feas e inapropiadas. Y el vestido está electrificado, lo que trae muchos inconvenientes. Es recomendable elegir leggings o medias gruesas de colores debajo de un vestido de punto. Si das preferencia a los productos con un patrón, es mejor optar por lunares pequeños, pero el vestido debe ser monofónico.
Puedes usar medias color nude, pero debes seleccionar cuidadosamente el look para no parecer estúpido y simple. Pero es mejor buscar opciones alternativas.