La ópera es una institución musical seria; no tolera bromas ni obscenidades. Las entradas cuestan casi una fortuna y el ambiente interior es admirable. Pero Anna Netrebko logró hacer añicos todos esos juicios. Nadie hace la forma en que esta diva de la ópera presenta sus actuaciones. Y sus outfits causan desconcierto a algunos, pero a muchos simplemente les deleitan.
¿Qué le pasa a la figura?
Anna Netrebko rompió todos los estereotipos. Su figura está lejos de ser perfecta, su estilo de actuación y sus sorpresas escénicas hacen que la gente compre entradas para la ópera con meses de antelación y su vida familiar es bastante modesta.
En su juventud, la cantante era delgada, pero con la edad ganó un peso considerable. Ahora la figura de la diva de la música de 47 años se puede atribuir a la “manzana”.: brazos y piernas delgados van “acompañados” de una barriga decente. La mayoría de los conjuntos de Anna, creados para el escenario o para sesiones de fotos, se eligen con gusto y con el deseo de disimular los defectos.
Los vestidos cortos acampanados de corte A, los trajes estilo “Jacqueline” con chaqueta con cuello grande, cierre cruzado y falda lápiz son ideales. Quedan bien faldas y blusas voluminosas con libertad en la cintura, vestidos con estampados asimétricos, sudaderas y suéteres.
Pero el punto es que En la vida cotidiana, e incluso en la vida social, la diva de la ópera nunca tiene complejos con su barriga.. Su amor por la vida, su increíble sentido del humor y su pasión por las cosas brillantes "encubren" toda la negatividad.
A sus 47 años, Anna disfruta dejar ver las piernas y el escote, usar cinturones y no evitar los detalles de vestuario ajustados a la cintura.
Los colores brillantes son la base de los conjuntos.
Anna se viste según su personalidad. A la cantante de ópera de 47 años no le gustan los colores negro y gris, es imposible verla con ropa descolorida o sencilla. Es una persona brillante y muy alegre, y su vestimenta siempre refleja el carácter de la cantante tanto en el escenario como en casa..
A juzgar por sus outfits en Instagram, le encantan los colores rojo, azul y verde, los mezcla con gusto y nunca se rinde ante las decisiones audaces.
Literalmente se la puede llamar una mujer brillante.. Cualquier atuendo es una combinación de cosas incongruentes y una aversión absoluta a la negatividad. En las imágenes de Anna se encuentran con mayor frecuencia motivos de diferentes tamaños. Flores, pétalos, formas geométricas, estampados brillantes y contrastantes: cualquier mujer a los 47 años podría envidiar tanta variedad en su guardarropa.
Combinaciones audaces: exitosas y no tan exitosas
Netrebko a menudo usa vestidos. Probablemente esto se deba al amor escénico por lo femenino.Le encantan los motivos gitanos desde pequeña; ella misma es originaria de Kuban. Los colores ricos y contrastantes son la base del atuendo de toda diva. Flores, estampados de animales, estrellas y otras imágenes decoran casi cualquier vestido.
ella tiene mucho en su guardarropa abrigos de colores con boas y colas de pelo. Al mismo tiempo, en tanta diversidad no hay lugar para tonos aburridos: la ropa exterior deslumbra con colores y estampados brillantes. Tiene abrigos de piel de color burdeos, azul, escarlata con diamantes negros y azul brillante. Y estas son solo las cosas que publicó la cantante en Instagram.
Abrigo Netrebko siempre tiene un color inesperado y un estilo bastante clásico. El vestuario de la cantante incluye muchos modelos, desde el pantano hasta el dorado. Al mismo tiempo, no teme combinar piel sintética, brocado y material acolchado en un solo look.
Sus chaquetas de plumas – estos son motivos étnicos y riqueza/acidez de matices. A Anna no le gusta la ropa de abrigo corta y comprende sabiamente que debe cumplir con su "deber" directo en el frío.
Pantalones la diva de la ópera prefiere los coloridos o claros. Ella tiene derecho a esto: sus caderas y piernas pueden considerarse delgadas.
A Anna le encantan los trajes "altos" de diseñador. Su guardarropa a menudo se repone con ropa de Versace, Dolce & Gabbana, Max Mara, etc.
Por separado sobre joyas
Un atributo obligatorio de cada look de verano y fuera de temporada para un cantante de ópera son los accesorios brillantes. Cuentas enormes, adornos de perlas, cadenas, joyas de oro: absolutamente todo y variado.
Desde hace varios años, la cantante trabaja en estrecha colaboración con la casa de joyería Chopard, que "viste" a la estrella con sus joyas durante las actuaciones.
Anna no duda en complementar un conjunto luminoso con detalles aún más brillantes, yendo a veces incluso más allá de los límites de la razón.. A Netrebko sólo se le puede ver sin adornos en casa. Por cierto, para su familia se transforma en una mujer corriente, pero no pierde el humor y la alegría.
Bolsos y zapatos favoritos
Cada imagen de la cantante va acompañada de un interesante bolso. La estrella siempre complementa su atuendo con un accesorio contrastante y, a veces, su elección está completamente fuera de lugar, pero luce bastante linda y ordenada.
En el armario de Anna hay bolsos pequeños y coloridos, y también enormes, de tela, celofán y mimbre. También los hay “reptilianos” de piel, de estilo étnico, e incluso “Chanel”. Se puede ver en forma de maceta, cubo, caja, malla de perlas. Solo rara vez se ve un bolso clásico de NetrebkoSin embargo, ella también tiene muy poca ropa de ese tipo.
A Anna le encantan las botas y los botines. Tiene muchos pares de diferentes colores, con estampados, ribetes y detalles interesantes. Incluso los estilos de zapatos no se pueden llamar clásicos. ¡Estos incluyen botas vaqueras con cordones, botas estampadas con punta ancha y cuadrada e incluso botas rojas altas! Las zapatillas de deporte de color verde claro brillante sobre una plataforma enorme a menudo "acompañaban" los atuendos de Anna.
Por supuesto, ella también tiene zapatos sencillos. Las botas de charol, las botas negras con tacones amarillos se pueden clasificar fácilmente en esta categoría.
¿Tiene gusto Anna Netrebko?
La cuestión es controvertida.No tenemos derecho a juzgar a otra persona por la presencia o ausencia de habilidades para elegir ropa, zapatos y accesorios. A Anna Netrebko le encanta ir de compras, le encanta pasear por los centros comerciales en busca de tal o cual cosa y gasta una fortuna en su guardarropa.
Al final, su voz divina y su humorística imagen escénica compensan por completo todos los demás defectos. E incluso si los conjuntos cotidianos y de Instagram de la cantante en algunos casos pueden llamarse llamativos, esto no la estropea en absoluto. No se comporta como Volochkova o Kirkorov, simplemente tiene su propia visión de la vida en este mundo.