¿Qué cosas asocias con la elegancia? ¿Con blusas y faldas estrictas, cuyo estilo apenas ha cambiado desde tu infancia? ¿Con una paleta monocromática, en el mejor de los casos ligeramente diluida con tonos grises o beige? En cuanto a mí, todo esto, por supuesto, tiene derecho a existir, pero ¿caminar todos los días sólo con esa ropa? ¿Para trabajar, quedar con amigos, dar un paseo nocturno? ¡No, gracias! Afortunadamente, existe una manera de lucir elegante con ropa más cómoda, divertida y innovadora. Me refiero al estilo boho.
Características del estilo boho y tendencias de moda de 2019.
En verano mucha gente lo lleva con gusto. ¿Es posible no separarte de tu estilo favorito en otoño? Diré de inmediato: ¡sí!
Originalidad de estilo.
- El outfit se basa en prendas holgadas.
- Los productos están hechos únicamente de tejidos naturales.
- Sólo se utilizan tejidos con tonalidades naturales.
- La bata consta de una gran cantidad de capas que se asoman una debajo de la otra.
- Se utilizan activamente motivos étnicos o florales y bordados.
Tejidos de buena calidad, una paleta de colores noble, una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle: todo esto es una cuestión de elegancia. Y la combinación de estos momentos con decoración, motivos étnicos y estilos no estándar no dejará que te aburras.
¡Importante! El estilo boho encaja muy bien en las tendencias de moda de otoño de 2019, incluidas las capas, los volúmenes oversize, los étnicos, los estampados florales, etc.
Cómo crear un look boho de otoño
¿Qué debes tener en cuenta para crear un look tan elegante y extraordinario? ¿Qué prendas elegir y cómo combinarlas entre sí? Hablemos de todo en orden.
Paño
Para empezar, debes pensar en la primera capa, por así decirlo, la base de toda la imagen. Podría ser vestido o falda debajo de la rodilla, A veces pantalones rectos o acampanados. Adecuado para arriba camisa, blusa voluminosa, jersey.
A veces las mujeres crean imágenes en estilo boho y también con ropa ajustada. Por ejemplo, llevan pantalones ajustados que ahora están de moda. ¡Pero! En tal situación, los amantes de la moda deben construir una imagen para que una prenda ajustada parecía pasar a un segundo plano, sirviendo de telón de fondo para prendas holgadas más expresivas.
¡Importante! Este otoño, los tonos azul oscuro y verde oscuro, el beige, el ámbar quemado, el estampado de rayas y las prendas de punto son especialmente populares.
Por supuesto, no es necesario centrarse en esos conjuntos. Pero si tienes un jersey color mostaza por ahí, ahora es el momento de hacerte con él.
Ropa de calle
Una vez que hayas elegido el vestido (o falda y blusa, o pantalón y suéter) que fluya libremente en suaves ondas, es hora de dar el siguiente paso. Selección de ropa exterior. En otoño, en nuestro duro clima, no puedes prescindir de él.
Podría ser bueno para septiembre. cárdigan largo y suelto hasta la rodilla o poncho. Con la llegada del frío conviene sacarlo del armario abrigo, impermeable, poncho o una capa especialmente de moda - capa.
Zapatos
Los zapatos también son una parte importante del look. Tendencia en el otoño de 2019 zapatos planos de gamuza o botas de cuero con tacones anchos y estables. Botas, botines, botas. - Todo va bien con el estilo boho.
Accesorios
Es imposible hablar de estilo boho sin tocar el tema de la elección de los complementos. Son muy importantes en este caso.
En otoño, lo primero en lo que pensar es, por supuesto, en un gorro y una bufanda. EncajaráBoinas voluminosas japonesas, sombreros y calcetines plisados, bufandas de encaje de lana, atado en la espalda.
Consejo. Por lo general, el tocado y la bufanda se eligen unos tonos más oscuros que el atuendo principal, pero puedes experimentar.
Otra pregunta importante es ¿qué bolso es mejor llevar en este caso? Se verá genial bolso grande para combinar con los zapatos. Por ejemplo, azul oscuro o marrón.
¡Importante! Una variedad de joyas encajan bien en este estilo: cuentas, madera, metales preciosos. Lo principal es que son grandes y encajan bien en la imagen.
Pero ahora en los desfiles de moda a menudo se puede ver una solución bastante lacónica. Un colgante llamativo en una cadena larga o cuerda trenzada, a veces enmarcado por un solo hilo de cuentas. Y, de hecho, eso es todo. Se ve muy impresionante, pruébalo.
Si te encanta el boho, este otoño es la oportunidad perfecta para lucir tus prendas favoritas de tu guardarropa. Para otras mujeres, septiembre, octubre y noviembre de 2019 son una oportunidad para probar este estilo. Y, muy posiblemente, enamorarse de ella para siempre.