¿Qué mujer famosa en Rusia se puede llamar verdaderamente elegante? ¿Qué pasa con un europeo? ¿Qué es exactamente este concepto y quién puede incluirse en esta categoría? Intentemos resolverlo con algunos ejemplos. Las opciones son valiosas, aunque es posible que algunos no estén de acuerdo con ellas.
Elegancia como es
Wikipedia interpreta este concepto como perteneciente a una determinada categoría de ética y estética, formado en el contexto de la belleza moderna "civilizada" y teniendo en cuenta los clásicos. La apariencia y la vestimenta de la mujer responden a las tendencias de la moda, pero de una manera bastante conservadora.
Sin embargo, no sólo esto se considera los cánones de la elegancia. Mucho la llamada belleza interior es más importante, a saber, comportamiento inteligente, buena educación, moderación en deseos y palabras.
Muy a menudo, lamentablemente, todo esto resulta estar saturado de falsedad. Y se llama completamente diferente.
La elegancia es un estado de ánimo, armonía en todo, buen gusto, ausencia de detalles pretenciosos, dulce confianza en los propios encantos femeninos, seducción rayana en la castidad., si quieres. Este es el brillo interior que proviene de una mujer.. No es necesario que lleves un vestido caro almidonado y diamantes. Pero ciertamente con un traje limpio, ordenado y ordenado. ¡Y cualquier ropa debe ser apropiada!
Mujeres famosas a las que se les puede llamar elegantes.
Siempre están a la vista, se visten de punta en blanco y, a menudo, llevan un estilo de vida público. Pero ninguno de ellos puede calificarse de vulgar, educado o falso. Son inteligentes, visten con buen gusto y se comportan con buenos modales, confiados, pero reservados en público. Ciertamente, nadie puede ser llamado absolutamente perfecto. Pero entre las estrellas del mundo del espectáculo, que luchan desesperadamente por alcanzar la cima de la élite o al menos la popularidad por cualquier medio, a veces sin desdeñar la suciedad, estas mujeres se destacan enormemente.
Tina Kandelaki
Bella, deportista, madre de dos hijos, ganadora de varios premios recibidos en el ámbito televisivo. A pesar de los problemas de su vida familiar, que, por cierto, están más relacionados con su carrera que con las traiciones, como ocurre con los personajes famosos, ella mantiene la frente en alto, es siempre dulce, cortés y amigable.
No se la puede acusar de mal gusto, su vestimenta está bien pensada y no es nada vulgar. La voz y la manera de hablar son más atractivas que una apariencia hermosa.. Sin duda, Tina merece el título de la mujer más elegante de Rusia.
Renata Litvínova
Es difícil decir qué atrae a la gente de esta mujer increíblemente carismática. No viste como los “grandes” modistos; tiene una forma inusual de hablar, moverse y comunicarse.Pero una cosa se puede decir con seguridad: todo lo que use Renata le quedará bien. Actriz y persona pública, durante tantos años “llevó magníficamente el peso de la popularidad”; detrás de ella hay muchos escándalos, que van desde homosexuales.
Su estilo de vestir se llama vintage-bohemio, Renata tiene un gusto delicado, parece salida de los cuadros de un artista antiguo.. Probablemente más de un productor se sintió así, y por eso Litvinova luce maravillosa con un Cadillac dorado, por ejemplo, o con un vestido de encaje negro...
Tiene un estilo sofisticado e increíble que nadie ha podido copiar todavía. Renata cree que una mujer de verdad debe ser fuerte y la apariencia es consecuencia del trabajo interno sobre uno mismo..
Irina Khakamada
No puedes llamarla hermosa, seductora o extravagante. Pero el hecho de que ella tiene su propio "núcleo", opinión, punto de vista, sin duda. En la vida cotidiana y en las vacaciones, se viste con absoluta libertad. Irina prefiere el eclecticismo y viste felizmente lo que le gusta. ¿Sombrero y botas de vaquero? ¿Por qué no si es el desierto de Burning Man?
En el trabajo, usa una camisa desabrochada y una camiseta con pantalones o jeans, pero “fuera del mundo” puedes usar un bonito vestido.
Khakamada es un ejemplo de gracia interior, que trabaja en absoluta armonía con la apariencia y la elección de la ropa.
¿Qué pasa con las celebridades extranjeras? ¿Podrán las jóvenes europeas "consolidadas" rechazar elegantemente a las rusas?
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge es el rostro de la monarquía, la futura reina.Sus atuendos deben ser prolijos, pero en términos de tendencias de moda, deben ser bastante conservadores. Las imágenes de Catherine deben ser "atemporales", por lo que es raro verla con ropa sencilla de todos los días., por ejemplo, una chaqueta oversize, unos vaqueros rotos, unas botas de motociclista.
Su estatus no permite que la futura reina use ropa corta; el largo midi francés es el fetiche favorito de los estilistas de Kate. Su figura atlética le permite lucir vestidos ajustados con faldas acampanadas, vestidos de tubo, trajes de cachemira. Pantalones, jeans, rara vez en eventos informales. Introdujo la moda de los sombreros conservadores y los aros enormes como decoración.
¡Interesante! ¿Sabías que para evitar que una falda acampanada se “levante”, se cosen pequeños pesos en el dobladillo?
Es imposible no llamar elegante a la duquesa. Y por esto, la mayor parte de los elogios deberían recaer, por supuesto, en sus estilistas. La “diplomacia con estilo”, venerada en todo el mundo, hace bien su trabajo.
Sin embargo, no sólo la ropa influye en la imagen de la princesa. Los británicos adoran a la “Segunda Dama Diana” por su sinceridad, sonrisa natural, voluntad de ayudar y, por supuesto, participación activa en obras de caridad.
La nobleza en todo, desde la apariencia hasta la política, es el lema de larga data de la duquesa de Cambridge.
Catherine Deneuve
La belleza francesa de finales de los años 70 y 90, una lujosa vampira de la película "El hambre": hoy es una anciana, pero esto no cambia en absoluto su actitud ante la vida, su carrera, su apariencia y su estilo de ropa. Incluso a los 70 años la actriz luce genial, viste con elegancia y modestia.
Una fría belleza tanto en la vida como en la pantalla. siempre llevaba looks limpios y lacónicos. Su maquillaje es sobrio, no hay accesorios ni detalles innecesarios, los colores se eligen de forma armoniosa. Incluso en las escenas de seducción parecía noble y conmovedora. ¿Cuánto valen los sombreros?
Hoy Katrin no puede imaginarse la vida sin cine. Y cada uno de sus conjuntos está elegido con gusto. La actriz siempre es dulce, amigable, habla con moderación y se ríe con sinceridad.
Entonces, ¿cuál es más sofisticado?
Compara el fenómeno de la elegancia de las mujeres en Europa y Rusia. no muy ético. Y aunque la definición en sí se trata prácticamente de la misma manera, existen algunas diferencias en las que vale la pena pensar.
Por ejemplo, las francesas consideran que la seducción ostentosa es una compañera indispensable de la elegancia, mientras que las inglesas, por el contrario, no son especialmente coquetas. Para las mujeres rusas Junto con la superioridad externa, la presencia del propio "yo" es importante y la compostura es un atributo obligatorio..
Aunque, por supuesto, las mujeres descritas anteriormente no son el estándar de belleza, pero La “vela” interior de cada persona brilla de modo que el fuego es visible en los ojos.. ¿Quizás esto sea lo principal en la definición de feminidad y esta misma elegancia?