Victoria Beckham es considerada legítimamente la pionera de la alta costura. Sus imágenes son increíblemente elegantes y armoniosas. En su juventud, la niña prefería los minis provocativos, pero a los 46 años finalmente se pasó a los clásicos. De hecho, vestirse como Victoria no es demasiado difícil. Hoy te contaré cinco características de su guardarropa que son fáciles de replicar.
Pantalon de gala
Si buscas en Google “Victoria Beckham”, lo primero que aparece en la búsqueda es una foto de la belleza con uno de los muchos trajes pantalón. La fashionista está convencida de que esta es la mejor prenda versátil. Es adecuado para un evento especial o negociaciones, así como para dar un paseo.
Hay docenas de conjuntos clásicos en su guardarropa. Todos ellos, por supuesto, se adaptan exactamente a la figura. Victoria prefiere las chaquetas clásicas y los pantalones acampanados. Sin embargo, entre sus imágenes también se notaron las chaquetas con pantalones cónicos, que ahora están de moda.
Las elecciones de color de Beckham son impecables. Viste trajes blancos como la nieve para eventos especiales.Para las reuniones cotidianas, los paseos y las negociaciones comerciales, prefiere la vestimenta negra y azul oscuro.
Zapatos inusuales
Durante mucho tiempo, el apodo principal de Victoria fue "Posh Spice". Esto se traduce del inglés como "especia de lujo". En esos años, la diva de la moda sorprendía constantemente a los diseñadores de moda y al público con imágenes extravagantes, combinaciones de colores locas y atuendos francamente provocativos.
La mayoría de ellos fueron a la basura hace mucho tiempo. Sin embargo, se ha conservado un detalle de su imagen. A la estrella claramente le encantan los zapatos extravagantes y llamativos. En sus pies a menudo se pueden ver zapatos de tacón llamativos, botas medias con estampado de leopardo o botines de tacón de aguja de color rojo brillante.
Al mismo tiempo, todos sus zapatos combinan bien con la imagen principal. Lo complementan o añaden un pequeño toque al estilo clásico. ¡Un creador de tendencias de moda no puede ser demasiado aburrido!
miradas monocromáticas
Todo el vestuario de la bella suele constar de tres tonos: negro, blanco y rojo. No, claro, podrás verla con un vestido de estampado de leopardo o algún tono “de tendencia”. Sin embargo, esto es cada vez menos común.
El look favorito de Victoria es el “total look”. No tiene miedo de salir en público vestida enteramente de negro. Beckham no deja de usar un traje completamente rojo. Al mismo tiempo, no parece provocativa, pero sí muy elegante y con estilo. Esto es lo que se llama "tener gusto".
Faldas midi
Como ya dije, en su juventud la belleza vestía exclusivamente “mini”, sin tener miedo de lucir sus esbeltas piernas. Con la edad, esta pasión se desvaneció. Ahora Victoria se ha alargado un poco las faldas hasta llegar al midi. Y tenía razón: en esta versión su figura luce impecable.
Faldas como estas son el segundo elemento básico de su guardarropa después de los interminables trajes de pantalón. ¿Qué tipo de modelos usa: de seda, plisados, a cuadros, ligeramente cónicos en la parte inferior... Sin embargo, a Victoria rara vez se la ve con el clásico “lápiz”.
Combina sus faldas con blusas ligeras de verano o jerséis escolares. También puedes ver a menudo camisas con cuello vuelto en los amantes de la moda.
Blusas de seda
Por último, el armario de Beckham no está completo sin numerosas prendas de seda. Sus colecciones incluyen tanto blusas de oficina clásicas como modelos extravagantes con volantes, volantes, cuellos de encaje, broches y diversas decoraciones. La mayoría de las veces son monocromáticos, pero también se pueden imprimir.
Victoria combina blusas con sus pantalones oscuros de cintura alta favoritos. Un esmoquin negro completa el look clásico, pero ligero y casual.