Las prendas de punto son un eterno must-have en el armario de cualquier fashionista. Son especialmente relevantes en la estación fría. Afortunadamente, los diseñadores modernos todavía están de acuerdo con esto y cada temporada lanzan nuevas colecciones de esta ropa hermosa y acogedora.
Tendencias de la moda de invierno 2019-2020
Para sentirse no sólo cómoda, sino también moderna, a la moda y vestida con estilo, una mujer debe tener en cuenta las tendencias actuales en el mundo de la moda de punto.
Textura
En primer lugar, cabe señalar que ahora pluma para tejer grandes. Y no importa cuáles sean las opciones: incluso panales grandes, conos, trenzas, trenzas, calados o un tejido "rústico" deliberadamente áspero. Todo esto es relevante ahora. Y lo más importante: estéticamente agradable y cálido.
espectro de colores
Colorear los grises y blancos del invierno con colores brillantes está de moda. Esta tendencia se divide en dos direcciones que no se contradicen: patrones y estampados pegadizos Y colores sólidos extraordinarios.
Hay muchos patrones actuales.: florales, con motivos escandinavos, étnicos o rombos - rombos. La logomanía, los dibujos abstractos y los personajes de dibujos animados siguen siendo relevantes.
Sobre colores, los diseñadores se enamoraron verano, caluroso o fresco, que tanto faltan en el frío invernal. Por ejemplo, azul, azul aciano, coral, naranja y amarillo.
Pero nadie se olvida de los tonos básicos.
Referencia. Hoy en día, los colores más populares son el topo (una mezcla de tonos grises y marrones), los lechosos, el caramelo y los pasteles.
A los amantes de la moda les encantaron especialmente todos los tonos de rosa suave: desde el lila hasta el rojo claro.
corte y detalles
Estamos avanzando sin problemas hacia la siguiente tendencia, que se ha convertido clásico atemporal. Las colecciones de Balenciaga, Alberta Ferretti, Versace y Hermès incluyen cuellos de tortuga minimalistas y jerseys de corte clásico. En este caso se utilizan tonos tanto brillantes como neutros.
Consejo. Si tu figura lo permite, prueba usar un top clásico por dentro esta temporada.
Pasemos a los detalles. No es tan importante si usas un suéter corto o largo, lo principal es que las mangas eran lo más largas y anchas posible.
En las colecciones Hellessy y Alexander McQueen son tan largos que incluso tienen cortes laterales o superiores para los brazos.
Prendas de punto de moda para el invierno.
Entonces, ¿qué prendas confeccionadas con este maravilloso material deberías llevar esta temporada?
Cárdigan, suéter, jersey
Comencemos, por supuesto, con los cárdigans, de los que simplemente no puedes prescindir en el frío ruso. Los más populares esta temporada:
- voluminoso con dibujos en relieve;
- con cualquiera de los estampados y bolsillos anteriores;
- estándar largo, a diferencia de los clásicos con pelo en las mangas.
Consejo. Un modelo con elementos de piel puede ser un reemplazo completo de la ropa exterior en regiones con inviernos cálidos.
También puede guardarlo hasta la primavera: las previsiones de los estilistas son las más positivas.
En general, a la hora de elegir cardigans (lo mismo se aplica a suéteres y jerseys) Es mejor ceñirse a las opciones volumétricas. - ¡Definitivamente no puedes equivocarte! Se pueden usar con cualquier cosa: con jeans, vestidos, zapatillas y botas toscas o, por el contrario, con botines femeninos.
Vestido
La próxima prenda de vestuario de algunas mujeres es controvertida para la época invernal. Hablaremos de vestidos.
Por supuesto, nadie canceló. maxi confeccionado con el tejido más aislante en combinación con ropa de abrigo, medias gruesas y botas altas. Sin embargo, esta opción no te salvará si pasas mucho tiempo al aire libre con un frío intenso. Sin embargo, si no existe tal necesidad y dispones de transporte propio, este problema desaparece. Para que pueda elegir con seguridad entre lo que ofrecen los famosos diseñadores de moda esta temporada.
¡Y hay mucho para elegir! Hay opciones para todos los gustos: holgados, entallados, semiajustados, texturizados y lisos, midi y maxi.
Las principales tendencias ahora son los siguientes detalles de los vestidos:
- cuello alto;
- hombros caídos;
- recorte de diseño inusual en el pecho;
- asimetría;
- abertura alta en el dobladillo;
- tejido calado.
Traje
Ahora hablemos no de una cosa, sino de un conjunto completo: trajes de punto, tanto pantalón como falda.
Aquí todo es sencillo. Puedes elegir estilos clásicos o conjuntos con un diseño inusual, lo principal aquí no es esto, sino el color y el patrón.
¡Importante! Un traje de punto en tonos neutros es una auténtica antitendencia.No tengas miedo de experimentar con tonos ricos y combinaciones contrastantes.
Es especialmente importante combinar blusas y pantalones de diferente color e incluso humor.. Estos conjuntos se pudieron ver en el último desfile de Kenzo.
Mono
Lo siguiente es inusual en sí mismo, por lo que es una tendencia en cualquier diseño. Este es un mono de punto. No hay prohibiciones con él: él puede ser de cualquier color, de cualquier estilo, con o sin elementos decorativos.
Hay opciones informales, de negocios e incluso nocturnas. Con un traje de punto puedes crear un look de estilo romántico, rockero o callejero.. Entonces, tal vez, este sea otro artículo imprescindible en el arsenal de las chicas modernas.
Como puedes ver, hay mucho para elegir. ¡Así que aíslate con estilo y no tengas miedo de experimentar!