Una mujer siempre quiere vestirse a la moda. ¡Qué tuviste que hacer para esto! Nuestras madres y abuelas todavía recuerdan cómo, en tiempos de escasez total, “se apoderaron” de las cosas de moda. Se consideraba una suerte tener una revista con patrones, así como tener una modista que pudiera coser prendas similares a los modelos de la pasarela.
Hoy es mucho más fácil crear una apariencia elegante. Las tiendas con artículos de marca dan la bienvenida a los clientes y les ofrecen comprar o pedir cualquier modelo. Y si no tienes tiempo para ir a la tienda a comprar algo nuevo, puedes pedirlo online. Pero puedes hacerlo aún más sencillo: pedirle prestada ropa a tu madre o a tu abuela. Ni lo dudes: te verás a la moda!
Y te diremos qué conseguir exactamente del guardarropa de la generación anterior.
Paño
Referencia. Los artículos vintage al estilo de los años 70 del siglo pasado se han convertido en tendencia en 2020. Las casas de moda incluyen productos de estilo años setenta en sus colecciones.
¿Los años setenta te parecen un pasado muy lejano? Elija lo que usaron dos décadas después, en los años noventa.No es menos popular hoy.
Gracias a la nostalgia de la moda, gran parte del pasado es relevante en el presente.. Bueno, ¿y si no pudieras encontrar ropa “con historia” que no haya perdido su apariencia y conserve su calidad? ¡No te enfades! Los diseñadores se han preocupado por ti, ofreciéndote productos al estilo de años pasados.
Blusas con lazo
Las blusas femeninas siempre adornan a una mujer. Sobre todo si son blusas de seda. Pero En 2020, no cualquier modelo es adecuado, sino aquel que tiene un atractivo detalle adicional: un lazo.
Consejo. Esta blusa se puede usar en cualquier época del año. Y para sentirte cómodo en invierno, recuerda las capas actuales y usa un jersey de cuello alto debajo de la seda.
Suéter
¡Nunca puedes tener demasiados suéteres en invierno! Quizás, preguntándose cuál ponerse, deje a un lado los viejos. Mire atentamente para ver si alguno de ellos esquí.
Referencia. Una característica distintiva de un suéter de esquí vintage es la pequeña cremallera en el pecho.
En 2020, este suéter lo necesitarás no solo para un viaje de esquí. Y es mejor no complementarlo con pantalones deportivos. Por el contrario, elegimos pantalones elegantes, preferiblemente en tonos claros. O lo ponemos en un vestido. ¡Combinar cosas incongruentes está de moda!
Chaqueta
¿Quieres lucir elegante y al mismo tiempo sentirte cómoda cuando hace frío? Una chaqueta ayudará. Lo que lo hace relevante es el estampado que fue popular en los años setenta: "pie de ganso». ¡Usa esta chaqueta con un jersey de cuello alto y jeans y tendrás garantizado un look atractivo!
Referencia. Las faldas y vestidos de pata de gallo también son imprescindibles para 2020.
Pantalón plátano
Pregúntale a tu mamá y ella te dirá lo deseables que eran estos pantalones hace décadas. ¡Pero incluso ahora su popularidad no es menor!
Referencia. En la cima de la moda se encuentran los "plátanos" hechos de cuero, indispensables para las amantes de la moda altas con una figura esbelta.
Falda
Un detalle tradicional del guardarropa de una mujer. Además, cada mujer lo tiene en varias versiones. Pero ahora no hablamos de todos ellos, sino sólo de modelos que unen el pasado y el presente. Este año se realiza esta función de punto productos. Los amantes de la moda de hoy se sentirán tan cómodos con ellos como las mujeres del siglo pasado.
Ropa de calle
¿Qué es más importante en invierno: mantenerse abrigado o crear un look a la moda? No tienes que elegir solo uno. abrigo de piel de lobo ¡Te ayudará a realizar ambas tareas!
¿No pensaste que volverías a ver abrigos de piel como este? ¡No te sorprendas, porque en el mundo de la moda todo es posible!
Zapatos
Una característica distintiva de los zapatos antiguos que hoy se pueden usar con seguridad será narices cuadradas.
Sí, sí, no se les puede llamar nuevo producto de la temporada. ¡Pero tampoco te dejarán anticuado! Entonces Las botas o botas con puntera cuadrada encajarán con éxito en la imagen de una mujer moderna y de moda.
No sigue siendo menos relevante cordones en botas altas. Este modelo es simplemente universal.
Las botas con cordones se pueden usar con pantalones y jeans. O con faldas y vestidos: tanto cortos como largos.
Accesorios
Para completar el look, debes elegir los accesorios adecuados. Para una mujer, ese detalle será, ante todo, un bolso. Es posible que ni siquiera tengas que comprar uno nuevo si tienes uno en tu familia. bolso baguette.
¿Ya has recordado cuál de los anteriores tienes definitivamente? ¡Consíguelo! ¡Las cosas de moda deben usarse, no esconderse!
Me alegré de que se hubieran quitado las pieles naturales y esperaba que los animales no sufrieran ahora. Pero, lamentablemente, las pieles han vuelto. Pobres lobos.