Crear una imagen impecable requiere gusto y cumplimiento de ciertas reglas. Y si muchos consideran que el primer parámetro es innato (es decir, está ahí o no), entonces el segundo está al alcance de todos. Habría un deseo.
Elige la ropa según tu tipo de color - el tono de piel, cabello, ojos - se considera una de las reglas importantes en el mundo de la moda. Sin embargo, hay tonos que se llaman universales. Se adaptarán absolutamente a cualquier mujer y su lista es mucho más extensa de lo que todos solíamos pensar.
Azul oscuro
El favorito de la temporada pasada según Pantone. Este tono, además de que les sienta bien a chicas de cualquier color de pelo o tono de piel, tiene muchas ventajas. No sólo sienta bien a una mujer de piel oscura, a una rubia de piel clara o a una belleza pelirroja, sino que además combina a la perfección. Cualquier tono puede coexistir armoniosamente con el azul, desde el pastel hasta el brillante. Además, los artículos de vestuario de este tono añaden elegancia y elegancia a la imagen. Como cualquier tono intenso, el azul tiene otra ventaja importante: te hace lucir más delgada.
Intente experimentar con los colores anteriores al armar su apariencia. Algunos de ellos te transformarán, haciendo que tu atuendo sea original y memorable, mientras que otros te deleitarán con su discreción y sofisticada elegancia. En cualquier caso, añadiendo a tu guardarropa prendas de la gama indicada, seguro que no te equivocarás: ninguno de estos tonos estropeará tu apariencia.