El bordado como tipo de costura surgió hace mucho tiempo. Sin embargo, el arte real, como sabemos, siempre está de moda y es relevante. Las colecciones de pasarela año tras año muestran vestidos y otras prendas de vestir con bordados. Esto demuestra que el arte antiguo y la moda moderna coexisten armoniosamente. ¿Cómo es el bordado hoy en día? ¿Qué ofrecen los másteres de diseño?
Características del bordado en colecciones modernas.
Decorar ropa con patrones bordados es un proceso largo que requiere mucho trabajo y habilidad. Pero el resultado deleita a otros con su alta estética y singularidad. Se necesitan meses para crear un outfit de pasarela con bordados a mano, y el resultado de este trabajo adquiere un valor especial tanto para los expertos como para la gente corriente.
Es difícil distinguir a alguno de los llamados maestros que prefieren especialmente este elemento decorativo. Mucha gente utiliza bordados en casi todas las colecciones. Sin embargo, los más grandes modistos demuestran un amor especial por este arte: Dolce&Gabbana, Alberta Ferretti, Chanel, Balmain y Gucci.
Uno de los artículos de vestuario más populares con decoración bordada es un vestido. El acabado hábil añade un hermoso acento incluso a un conjunto ordinario de estilo lacónico.
El denim con bordado hace que el look sea brillante, veraniego y ligero. Las chaquetas de diseño lacónico decoradas con motivos bordados adquieren especial armonía y sofisticación.
El bordado transforma sombreros y bolsos, convirtiéndolos en un elemento único de la imagen.
La ropa con patrones bordados puede ser usada por personas de diferentes edades. Este tipo de decoración no pierde su relevancia y hace que cualquier objeto sea único, elegante y llamativo. La presencia de bordados en un traje indica la originalidad de su dueño.
Estos vestidos son un verdadero himno a la feminidad.
¡¡¡ESTAS prendas bordadas son realmente hermosas!!!!!!