Estamos acostumbrados a ver estrellas con una figura ideal que brillan ante las lentes. Pero en realidad, las celebridades son sólo chicas con sus propios defectos. Simplemente saben con maestría cómo ocultar los defectos de la figura debajo de la ropa. Hoy os cuento cómo lo hacen.
Hombros anchos
Angelina Jolie es un ejemplo de feminidad, gracia y belleza. Pocas personas se dan cuenta de que la estrella de Hollywood es la desafortunada dueña de hombros anchos y varoniles. Ella disfraza con éxito sus defectos con varias decoraciones y volantes en el área del pecho, poniendo así énfasis en sus hermosas piernas y su delgada cintura.
En uno de los eventos, Jolie apareció con un vestido blanco ajustado con un top decorado con plumas y plumón. Esta decisión fue muy acertada: la figura de la niña lucía femenina y elegante, y logró deshacerse del efecto de un top enorme.
Tina Kandelaki puede presumir de un tipo de cuerpo similar.La famosa presentadora de televisión disfraza los defectos de su figura con la ayuda de imágenes de varias capas. Una camisa, una chaqueta, un abrigo abrigado encima: todo esto crea los acentos adecuados y hace que el look sea más equilibrado. Al mismo tiempo, la niña suele usar pantalones palazzo de cintura alta.
Su guardarropa contiene muchas chaquetas con hombros exageradamente anchos. Esto le permite crear el efecto "era previsto". Es cierto que este tándem no es adecuado para niñas con cuello corto, tipo de cuerpo triangular y mujeres de baja estatura.
Caderas anchas
Los glúteos grandes son, por supuesto, hermosos, pero no con exceso de peso ni con una figura en forma de pera. Es este problema el que sufre Kate Winslet, la estrella de la película Titanic. Ha estado luchando contra el exceso de peso toda su vida, ocultando muy hábilmente centímetros detrás de la ropa adecuada.
Su “truco” favorito son los vestidos con inserciones laterales en contraste, preferiblemente negros. Esta imagen reduce visualmente las caderas, poniendo énfasis en los hermosos y exuberantes senos de la niña. Como resultado, los centímetros extra se convierten en el "reloj de arena" estándar.
Anfisa Chejova tiene sus propios secretos. La presentadora de televisión suele usar vestidos llamativos. Su guardarropa contiene mucho rosa, azul, amarillo y rojo, aunque los estilistas le aconsejan que se vista de negro. Al mismo tiempo, la figura parece esbelta, no se hace hincapié en las caderas anchas.
La niña logra este efecto a través de estilos minimalistas estrictos y vestidos de corte recto. Toda su ropa está hecha de tela gruesa para trajes, lo que también influye.
Senos pequeños
A diferencia de celebridades anteriores, Sarah Jessica Parker sufre de falta de tamaño, o mejor dicho, de pechos pequeños de adolescente y caderas juveniles frágiles.Sin embargo, ella compensa hábilmente este defecto con ropa elegida adecuadamente. Hay muchos vestidos brillantes en su guardarropa.
Renata Litvinova disfraza su falta de senos con imágenes románticas. A menudo se la puede ver con blusas con volantes y volantes, así como con suéteres con cuello en V. La estrella siempre complementa su look con maquillajes y complementos llamativos, poniendo el mayor énfasis en ellos.
Delgadez excesiva
La baja estatura y la delgadez son un problema constante para Victoria Beckham. Pero la niña no se desanima. Disimula sus defectos detrás de pantalones holgados y blusas de seda. En su guardarropa a menudo se pueden ver trajes de pantalón de hombre. Naturalmente, ningún look de estrella está completo sin tacones altos.
Yana Rudkovskaya también encontró su propio estilo. Los vestidos y faldas con silueta en A aportan proporcionalidad y elegancia a su figura. Al mismo tiempo, crea acentos inteligentes utilizando colores y estampados llamativos. Los habituales zapatos de tacón completan el look.
¿Se te ocurrió esto tú mismo, autor? Por muchos artículos que recuerdo sobre Victoria Beckham, ella ha desarrollado un estilo de vida y una dieta tales que siempre se mantiene en el peso con el que la hemos visto durante los últimos diez años. Y escribes que Victoria oculta su delgadez. ¡Ella la apoya diligentemente!
En general, eres una narradora, niña.
Cita: “Angelina Jolie es un ejemplo de feminidad, gracia y belleza” - ¡muy divertido!