La mayoría de las mujeres sueñan con lucir elegantes y brillantes. Sin embargo, es bastante difícil poner acentos en la imagen usted mismo. Las recomendaciones del famoso estilista Alexander Rogov ya han cambiado la actitud de muchas amantes de la moda hacia sí mismas y hacia la industria de la belleza en su conjunto.
1. Lo principal son los accesorios.
Los accesorios ayudan a darle un toque fresco a tu look y añaden algo de entusiasmo. Asegúrese de convertirse en propietario de un bolso de marca.
Después de todo, en combinación con un producto caro, incluso la ropa más sencilla lucirá decente. Uno de los modelos actuales de 2019 es el bolso shopper. No es aconsejable comprar una falsificación, ya que la mayoría de las veces quedará ridícula.
¡Atención! Un bolso de calidad de una marca conocida no tiene por qué ser caro. Siempre existe la oportunidad de comprar cosas en rebajas o con descuentos.
2. ¿Cómo volverse brillante?
Hay chicas que temen la ropa llamativa y memorable. Pero con el enfoque correcto, son precisamente estas cosas las que pueden enfatizar la individualidad y dar confianza en uno mismo.Lo principal es mantener la armonía y elegir las imágenes adecuadas.
3. La camiseta blanca es la base de cualquier estilo.
Un imprescindible en tu armario camiseta blanca. La opción ideal sería adquirir varios modelos a la vez. En este caso es importante para garantizar que el producto encaje perfectamente.
Esta prenda básica es universal, ya que se puede combinar fácilmente con faldas, pantalones y vaqueros sencillos, así como con chaquetas de diseño más complejas y otras cosas.
4. Vaqueros
Los vaqueros se han convertido desde hace mucho tiempo en un clásico y se han consolidado como prendas cómodas y prácticas. Con su ayuda podrás crear looks únicos para un paseo, una reunión con amigos, el trabajo e incluso una fiesta.
5. Chaqueta/cárdigan
Imprescindible en el armario de toda niña. chaqueta o cárdigan. El estilo se selecciona teniendo en cuenta las características de la figura, pero la longitud es preferible a la media.
La ropa de abrigo cara luce armoniosa con cosas más simples.
6. Se requiere vestimenta informal de negocios.
Los artículos de estilo empresarial agregarán elegancia y sofisticación a su look. Una camisa blanca como la nieve, una falda recta y unos pantalones clásicos son indispensables. Vale la pena señalar que este estilo se adapta absolutamente a todas las chicas, no solo a las mujeres de negocios.
Seis sencillos consejos le ayudarán a obtener resultados garantizados. Lo principal es ponerlos en práctica y no tener miedo de ser bella.
¿Rogov se divertiría mucho mirando las ilustraciones de esta publicación?