¿Cómo enfatizar tu individualidad con estilo?

Si haces cortes en un saco de patatas para la cabeza y los brazos y lo llevas encima, puedes, por supuesto, atraer muchas miradas. Pero es poco probable que desees exactamente este tipo de atención. Me gustaría enfatizar mi individualidad y singularidad de alguna otra manera, manteniendome dentro de los límites de la decencia, ¿verdad? Y esto se puede hacer incluso si se toman cosas aparentemente ordinarias. Sólo necesitas poder combinarlos y llevarlos de tal forma que sea imposible no notar tu presencia. Le mostraremos cómo lograrlo.

¿Quieres destacar entre la multitud? ¡Aprende a vestirte diferente a los demás!

Principios para elegir un guardarropa que te ayudará a destacar

Es necesario tener en cuenta varios puntos importantes para que las imágenes creadas no sean triviales y sean cien por cien adecuadas para ti.

Evaluando tus fortalezas y debilidades

Primero debes mirarte a ti mismo con seriedad. Apaga las emociones temporalmente y Evalúe objetivamente sus fortalezas y debilidades.

Por ejemplo, lo que te gusta de ti son los senos grandes, los tobillos delgados, el cuello largo y una sonrisa encantadora. Y no me gustan mucho las piernas ligeramente regordetas, la barriga y el pelo fino y liso.Por lo tanto, dé preferencia a los suéteres y blusas con escote amplio, hombros descubiertos y elija un par de colgantes llamativos. Incluye pantalones anchos y cortos en tu guardarropa que ocultarán tu plenitud pero mostrarán tus hermosos y delgados tobillos. Átate un pañuelo en la cabeza. Y así seguir adelante.

¡Importante! Al hacer una lista de los pros y los contras de su apariencia, confíe principalmente en su opinión y no en las ideas que existen en su entorno.

Por ejemplo, si crees que la barriga pequeña de una mujer es sexy, ¡escríbelo como un plus! Y no escuches lo que dice tu vecino, colega o amigo de la infancia.

Use solo cosas cómodas

principios de selección de vestuario

Nunca te verás bien con algo con lo que te sientas incómodo.. No importa lo estilosa, elegante y atractiva que sea. Porque con una blusa que aprieta, una mujer se mueve de manera diferente: torpemente, apretada. ¡Ni se te ocurra pensar en tacones altos incómodos! ¿De verdad crees que cojeando de ambas piernas alguien consigue lucir lujoso?

No tengas miedo de experimentar

no tengas miedo de experimentar

¿Alguna vez te ha sucedido que, mientras te probabas ropa nueva frente al espejo, de repente te avergonzó el pensamiento: qué pensarán los demás? ¿Qué pasa si alguien piensa que esta cosita es ridícula, no se adapta a su edad, es demasiado atrevida?

Si es así, entonces se trata de dudas de uno mismo combinadas con la dependencia de las opiniones de otras personas. Las cosas son desagradables, pero están muy extendidas por todas partes. ¡Aléjalos de ti! No, entiendo que es más fácil decirlo que hacerlo... Pero, en cualquier caso, recuerda que son pésimos consejeros.

No importa qué tan atrevida se vea la prenda, qué tan similar sea a lo que usaste antes o si tus amigos están usando algo similar.

¡Consejo! Lo único que debes evaluar es si te gusta esto, si tu propio reflejo en esta cosa nueva te produce placer.

Muy a menudo, a aquellos que quieren destacar entre la multitud se les recomienda no tener miedo de los colores brillantes. Y esta observación no carece de lógica. De hecho, al usar un atuendo llamativo, una fashionista llamará la atención. Tal vez incluso en el buen sentido te atraiga si eliges cosas que combinen con la combinación de colores y se ajusten a tu figura. Sin embargo, ¡honestamente! — puedes crear una imagen extraordinaria incluso en una combinación de colores banal en negro, blanco y gris.

¡Importante! Los colores brillantes son maravillosos. Pero no son un requisito previo para crear un arco que destaque entre la multitud.

Qué y cómo ponerse para lucir diferente a los demás

Quizás, después de leer todas las recomendaciones escritas anteriormente, esté confundido. Todo esto es genial, pero ¿qué necesitas ponerte exactamente para brillar? Bueno, veamos algunos ejemplos muy específicos.

qué ponerse

Falda

Piensa qué modelos revelarán mejor las características de tu figura.

  • Exuberante, expandiéndose hacia el fondo. Se crean opciones para aquellos que lo deseen. Realza visualmente la curva entre la cintura y las caderas.
  • ajustado bueno para los que pueden presumir de un vientre plano y unos glúteos perfectos.
  • Estilos "maxi" Y "midi" capaz Ocultar la ligera plenitud de las piernas, aumentar visualmente la altura..
  • «Mini"se ve perfecto en esos que tiene piernas largas y delgadas de la naturaleza.

Entonces, has elegido el modelo ideal para ti... Y ahora estás perdido. ¿Porque no entiendes cómo puedes destacar entre la multitud, digamos, con una falda lápiz banal?

¡No hay necesidad de preocuparse! Cualquier prenda de vestir, incluso la más prosaica, tiene una docena de variaciones inusuales..

¡Consejo! No elija un modelo común, sino un producto con bolsillos de parche, un cinturón ancho, adornos de encaje o bordados a lo largo del dobladillo.

Pantalones

pantalones verdes

Creo que no tiene sentido enumerar todos los modelos de pantalones existentes. Tú mismo sabes muy bien que hay pantalones de campana, pantalones rectos clásicos, pantalones ceñidos, cropped, etc., etc.

¿Cómo puedes usarlos para destacar? Hay varias formas sencillas:

  • Primero puedes hacerte con unos pantalones. sombra inusual. Aún así, los pantalones de colores son menos comunes que, por ejemplo, las camisetas brillantes. Y por eso llaman la atención con mucha más frecuencia.
  • En segundo lugar, incluso la pareja más banal puede ser genial. Anímalo con un cinturón llamativo o zapatos brillantes.. A veces lo más importante no es qué ponernos, sino qué ponernos con ello.

¡Consejo! La parte inferior debe tener al menos algunos tonos diferentes de la parte superior. Es incluso mejor si juntos forman una pareja contrastante. Por ejemplo, unos pantalones de color beige claro y un jersey de cuello alto de color marrón oscuro.

Camiseta, cuello alto o blusa

blusa

O una camiseta, un jersey, un top, una camisa... En una palabra, un top.

¡Consejo! Es mejor conseguir cosas que de alguna manera reflejen tus intereses, pasatiempos y personalidad.

Por ejemplo, una camiseta con un eslogan que te parezca ingenioso. O un jersey con estampado celta, como homenaje a la antigua pasión por el baile irlandés.

Lo mismo ocurre con los accesorios.. Un colgante que signifique algo para usted personalmente es doblemente bueno.

La búsqueda de prendas de vestuario que se adapten perfectamente a tu figura y que resuenen con tus intereses puede ser de gran ayuda.

¡Consejo! A menudo se encuentran muchas cosas interesantes en las tiendas de segunda mano, en los contenedores de la abuela y en las rebajas.

Otra opción es pedir el artículo nuevo de tus sueños en el estudio. O incluso cóselo tú mismo. Entonces el resultado definitivamente no será el típico. ¡Y cien por cien tuyo!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño