Cómo la primera dama Jacqueline Kennedy ocultó sus defectos con estilo

Jacqueline Kennedy es una de las damas más famosas de su tiempo. La esposa del presidente tenía un estilo impecable, era una reconocida creadora de tendencias y aparecía a menudo en columnas de chismes. Sin embargo, su apariencia no era la de un modelo. Sin embargo, ella ocultó perfectamente este hecho vistiendo correctamente. Hoy os contaré cómo lo logró.

Características distintivas

Jacqueline no estaba dotada de belleza natural. Sin embargo, gracias a sus atuendos bien elegidos, siempre lució increíble. Sabía convertir sus defectos en ventajas.

Los looks de Jacqueline se caracterizan por siluetas simples, cortes sofisticados, recortes modestos y colores sólidos. Se caracterizan por el minimalismo, pero siempre hay un elemento de lujo. La Primera Dama tenía que destacar entre otras amantes de la moda. En los años 60 y 90, las mujeres solían elegir trajes elaborados, abundantes joyas y pieles, pero no Jacqueline. Quería lucir más sencilla, lo cual fue lo más destacado.Después de un tiempo, las mujeres comenzaron a imitar a la esposa del presidente, poniendo de moda el minimalismo.

Jaqueline Kennedy

@QuienRevista

Los rasgos distintivos de la Primera Dama fueron:

  • Elegir un estilo libre.
  • Cosas que contrastan: por ejemplo, un vestido negro con una bata blanca.
  • Ropa sencilla.
  • Color pata de gallo.
  • Un abrigo con estampado de leopardo que era un lujo en los años 60.
  • Trajes de Chanel, que ocuparon un lugar especial en la vida de Jacqueline. A menudo aparecía con ellos en recepciones oficiales con su marido.
  • Conservadora en la elección de vestidos.

Hablando de Chanel. Jacqueline Kennedy se adhirió a sus principios, creyendo que era mejor tener muy poco que demasiado.

Vestidos lacónicos

La esposa del presidente a menudo salía en público con vestidos hasta las rodillas en forma de trapezoide. El escote barco resaltaba sus clavículas y cuello dejando su escote cubierto. Las mangas 3/4 permitieron resaltar discretamente la muñeca.

Jacqueline Kennedy con un vestido

@Cuerpo Atlas

Trajes

Y si no es un vestido, ¡definitivamente un traje! Los trajes de Jacqueline solían ser sencillos, decorados con un lazo o botones grandes. El color de piel de la dama se acentuó con prendas de perlas, pistacho y rosa pálido. Los looks se complementaron con tocados sofisticados y un bolso lacónico.

Zhalkin Kennedy con traje

@Salón de la Fama de los Presidentes

Pequeñas partes

Un gorro en miniatura y unos guantes son accesorios obligatorios en los looks de Jacqueline Kennedy. Complementaron su apariencia y le dieron elegancia. Estaba genial con un vestido blanco como la nieve con un bolso pequeño, un tocado y guantes color crema. Esta última, por cierto, escondió sus manos no amadas.

Otro elemento importante de la imagen son las gafas oscuras con montura maciza. Ella, se podría decir, los hizo icónicos. Las gafas son una especie de tarjeta de presentación de la Primera Dama.Vale la pena señalar que los usó porque no estaba satisfecha con sus propios ojos y trató de ocultarlos de esta manera.

jaqueline con gafas

@El bazar de Harper

Peinado

Pocas personas recuerdan a Jacqueline Kennedy con el pelo largo. Por lo general, llevaba un bob y mechones rizados. Este peinado enfatizó su feminidad y sofisticación. También ocultaba la forma angular de su rostro.

Características del maquillaje

La Primera Dama prácticamente no usó maquillaje, prefiriendo la naturalidad. Los cosméticos solo enfatizaron ligeramente la apariencia. Jacqueline era perfeccionista sólo en relación con sus cejas, que pintaba claramente y delineaba con gracia. Ella no se negó el lápiz labial y probó tonos brillantes. Sus favoritos son el rosa y el rojo.

Para mantener la juventud, practicó lavados contrastantes y se masajeó cuidadosamente el rostro con una crema nutritiva. Para lucir bien se prestó especial atención al sueño. A Jacqueline le encantaba dormir sobre una almohada de seda y atarse el pelo con un pañuelo.

Reseñas y comentarios
A Cuco:

Sin senos, sin trasero, piernas cortas, ¿qué más puedo comentar? Cara de mono. Los diseñadores de moda han trabajado duro...

A Cuco:

Nervioso, como un cordero viejo, mira el cuello: venas sólidas. La pobre, ella se estaba envaneciendo y su marido caminaba luciendo fresco y juvenil.Cucaracha seca, intentaron decorarla con trajes de alta costura.

ACERCA DE ÉL.:

Dama.

Y irina:

Una mujer fea pero muy elegante.

norte Nari:

Querida Angelina, la próxima vez revisa el texto antes de publicarlo para pulir el estilo del artículo y elige fotografías adecuadas para el texto: si estás escribiendo sobre el estilo de Jacqueline durante la presidencia de su primer marido, entonces apégate a la cronología, ¿por qué entrar en Años 70 (al menos una foto en el artículo de los años 70), ¿por qué mencionar los años 60-90 y publicar una foto de Jacqueline en la vejez? Como estás escribiendo sobre mangas 3/4, publica al menos una foto con mangas 3/4. Resulta que no tienes un artículo, sino una preparación para un informe escolar. Trabaja en tus textos, te será útil en el futuro.

CON Con:

estoy de acuerdo con nari

GRAMO Invitado:

Una mujer que dio a luz a cuatro hijos, con una cintura tan delgada y una figura de niña, también es muy agradable en persona, es inteligente, con un contenido profundo, absolutamente sin narcisismo, no demuestra su sexualidad al mundo entero, dejándolo sólo a puerta cerrada en su dormitorio, sólo para el marido No pone ojos lánguidos, no toma fotos con la boca entreabierta, porque su naturaleza interior es noble. Ella fue fiel a su marido y toleró sus infidelidades. Sus comentarios, análisis centímetro a centímetro, la negatividad habla de su deterioro. Publica tu foto: ¿débil?

ACERCA DE Olga:

Jacqueline Kennedy estaba dotada de belleza y gracia naturales y pertenecía a una familia aristocrática. Tiene una apariencia anglosajona, inusual para una eslava.Jacqueline fue vestida por el amigo de la familia Oleg Cassini, un diseñador de moda de impecable gusto de origen ruso. Pero Jacqueline vestía ropa de otros diseñadores de moda. Antes de casarse, trabajó como editora junior en la revista Vogue y tenía un excelente conocimiento de la moda. Estaba contenta con sus ojos, usaba gafas porque los cuidaba. Y nunca intenté ser más simple, simplemente era yo mismo. Sus trajes fueron diseñados y cosidos especialmente para ella y costaron cantidades increíbles de dinero, incluido el famoso abrigo de leopardo. El marido, por cierto, estaba muy orgulloso de su esposa y apreciaba su estilo, lo que enfureció a todas sus novias, incluida la estúpida y regordeta Monroe.

mi catalina:

¡No, ella da mucho miedo! Por mi vida, no hay nada hermoso en lo más mínimo, ay...

mi elena platonova:

La belleza de los rasgos faciales y la aristocracia son conceptos diferentes. Jacqueline se distinguía de todas las bellezas por su encanto y sentido del estilo. Aquí ella fue insuperable.

METRO Puerto pequeño:

Jacqueline Kennedy es una mujer muy hermosa. Además, es muy elegante, encantadora y el atractivo encarnado. Además, ideal crianza, educación, estilo, gusto, inteligencia y devoción.
La adoraban... y con razón. Incluso su marido, el presidente Kennedy, recibió menos atención. No en vano bromeó: solo soy una persona que acompaña a Madame Kennedy.
Un destino muy trágico y una resiliencia poco común.
Y sólo las personas envidiosas y malvadas pueden escribir cosas desagradables sobre ella.

A ana:

¿Cómo puedes ocultar algo con estilo? ¡Pobre idioma ruso! Este estilo puede ocultar o enfatizar algo. No se puede escribir con tanta tranquilidad.

mi catalina:

Bueno, si no consideras hermosas a mujeres como Jacqueline, entonces ¿a quién deberías considerar: al mono Loboda o algo así? En general el artículo realmente no sirve, como muchas cosas ahora, parece un chisme, hay más datos en los comentarios que en el artículo.

METRO puerto pequeño:

Ese día, Jacqueline Kennedy lució el famoso traje rosa de Chanel. Este outfit ha pasado a formar parte de la historia y pocas personas saben que el propio John le pidió a Jackie que usara un traje rosa con letras en aquel fatídico día.
Cautiva con su coraje y fuerza de voluntad, su gusto impecable y su encanto. A Jackie no le gustó que la llamaran Primera Dama; para todos, ella es Jacqueline Kennedy Onassis, una mujer con una gran historia.

Y Ilana:

la mas desafortunada de las mujeres
la mujer que nadie amaba
aprovechó sus orígenes y conexiones
Todo
hija que murió
en años jóvenes
nadie amaba a madre
y mi hija no estaba feliz
Que mas hay que envidiar???
¿¿¿Que estilo???

norte natalia:

A juzgar por los pronombres, el artículo ni siquiera está traducido, sino "buscado en Google". Después del traductor de Google, ¡definitivamente necesitas corregir!

CON svetlana:

No escribas tonterías. ¿Por qué no amaste? John la amaba mucho, pero tener una amante no significa nada. Así viven muchos hombres, menos dignos que Kennedy. Tuvo unos hijos maravillosos y hermosos, ¿por qué decidiste que los niños no la amaban? En cualquier caso, pasó a la historia como una mujer elegante y espectacular, la Primera Dama de Estados Unidos. No puedes estar tan enojado y tan cruel.

Materiales

Cortinas

Paño