Las mujeres más ricas del mundo, con enormes fortunas, aparentemente podrían comprarse las cosas más elaboradas y caras. Pero sus looks cotidianos son bastante simples. No gritan sobre la riqueza de las empresarias más ricas. Por el contrario, sus atuendos indican un sentido de estilo y moderación.
Lo que visten las mujeres más ricas del mundo
Las herederas de grandes fortunas, así como las mujeres que lograron abrir su propio negocio y ganar mucho dinero, siguen siendo, en primer lugar, mujeres. Todos tienen sus debilidades en la moda. Pero en su mayor parte intentan no destacar.
¡Importante! Poseer una gran fortuna no es motivo para presumir de riqueza, elegir los atuendos más elaborados o exagerar con los diamantes.
Veamos cómo son los que no necesitan nada.
Françoise Bettencourt-Meyers
Francesa, heredera del imperio L`Oreal, dueña de una fortuna en 49.300 millones de dólares. Esta mujer de 65 años luce estupenda.
Y nunca se separa de bufandas brillantes y gafas cuadradas con gruesas monturas negras. De lo contrario sus imágenes son muy sobrias.
Alicia Walton
Su patrimonio neto asciende a 44.400 millones de dólares. Esta señora de casi 70 años es la heredera de la cadena mayorista y minorista Walmart.
Las imágenes de la Sra. Walton son simples y no revelan las enormes cantidades de dinero que hay en sus cuentas. El único detalle distintivo es el collar.. A Alice le encanta este accesorio y combina el collar con cualquier conjunto.
Jacqueline Marte
Jacqueline tiene casi 80 años, pero todavía luce genial. Ya está saldado en sus cuentas. $23,9 mil millones según Forbes. Es propietaria de 1/3 de la empresa de confitería Mars Incorporated.
Le encantan los distintos conjuntos de joyas y los combina a la perfección con los looks cotidianos..
Yang Huiyan
El multimillonario más joven de China. Jan no tiene ni 40 años, pero ya posee más del 70% del negocio familiar.
Mirando a esta mujer, en cuyas cuentas más de 22 mil millones de dólares, uno no puede notar su riqueza. Las imágenes están diseñadas en un estilo minimalista y carecen de brillo. A la emprendedora no le gustan las joyas y prácticamente no usa maquillaje.
Susanne Klatten
El patrimonio neto de esta mujer alemana de 56 años es 21 mil millones de dólares. Su trabajo en la industria automovilística y farmacéutica le genera muchos ingresos.
Susana prefiere usar conjuntos clásicos con zapatos de tacón igualmente ejemplares. Lleva el pelo corto y bien peinado. Y como detalle brillante siempre agrega aretes grandes.
Empleos de Lauren Powell
La mujer de 55 años no sólo es viuda del mundialmente famoso desarrollador de productos Apple, Steve Jobs, sino también copropietaria de Apple Inc. y La compañía Walt Disney. Sus ingresos son $18,6 mil millones. El empresario y científico es el inspirador ideológico de muchos proyectos en el campo de las tecnologías de la información. Tiene muchos trabajos científicos y el apoyo de estudiantes talentosos detrás de ella.
Al mismo tiempo, la empresaria Se viste muy modestamente, prefiriendo looks clásicos en colores suaves..
Abigail Johnson
Es el director de Fidelity Investments y tiene una fortuna de 15.600 millones de dólares. Abigail tiene 57 años y eso no impide que luzca genial.
Prefiere looks de oficina clásicos. y prácticamente no usa maquillaje.
Iris (Iris) de Fontbón
Esta elegante mujer, de 77 años, es propietaria de la minera de Antofagasta. Su patrimonio neto asciende a 15.400 millones de dólares.
Madame Fontbonne tiene una apariencia llamativa y le encanta resaltarla con atuendos brillantes. Sin embargo, la moderación y un impecable sentido del estilo le permiten lucir siempre genial.
Gina Rinhart
La australiana de 65 años tiene una fortuna de $15,2 mil millones, posee una empresa de mineral de hierro.
Ella prefiere trajes llamativos con sombreros creativos y joyas enormes.
Kwong Siu Hing
Un multimillonario chino de 90 años cuyo patrimonio neto es más de 15 mil millones de dólares, a tu gusto looks de negocios clásicos y trajes discretos.
La mujer de negocios complementa su apariencia con elegantes joyas y un peinado elegante y moderno.
Como vemos, después de haber logrado un gran éxito y hacerse famosas en todo el mundo, a las mujeres de negocios no les gusta alardear de su riqueza. Prefieren ropa sencilla y formal y no abusan de diamantes y piedras preciosas. Y tampoco se esfuerzan por vestirse exclusivamente con prendas de marca.
Como se visten las mujeres rusas ricas
Las damas ricas rusas se solidarizan con los multimillonarios del mundo. Nuestros compatriotas también prefieren vestirse discretamente, de manera profesional, sin destacar. Y no consideran importante centrar la atención de los demás en su condición.
Elena Baturina
La conocida esposa del ex alcalde de la capital, Yuri Luzhkov.Elena Baturina, a sus 56 años, siempre pone la comodidad por encima de todo.
Chaquetas elegantes con pantalones clásicos y zapatos planos. o vestido tubo holgado combinado con accesorios discretos - este es su estilo.
Tatiana Bakalchuk
Empecé a vender ropa online mientras estaba de baja por maternidad. Posteriormente fundó la conocida tienda online Wildberries. Hoy desarrolla sus actividades en otros países. Tatiana Bakalchuk tiene 44 años. Su fortuna es de mil millones de dólares.
Siempre viste modestamente, anteponiendo tu comodidad. Pantalones y chaquetas con zapatillas o zapatos de tacón bajo. - una gran opción para looks cotidianos.
Elena Rybolovleva
Es considerada una de las personas más ricas del país. Siempre impresionante y tiene un impecable sentido del estilo.
Se transforma hábilmente en trajes formales de negocios. También luce genial con vestidos clásicos para salir, complementándolos con accesorios elegantes y joyas no demasiado llamativas.
Olga Belyavtseva
Olga Belyavtseva, empresaria de 50 años, es una importante accionista y copropietaria de muchas empresas rusas. Participa activamente en la actividad empresarial, pero al mismo tiempo no se olvida de cuidarse.
Su ropa siempre es impecable., el maquillaje ideal para el día a día no es brillante y el peinado encaja perfectamente con la imagen elegida.
De acuerdo, la sencillez, la modestia y la elegancia se pueden aprender de aquellos que no pudieron limitarse a elegir un guardarropa.