Probablemente, pocas chicas sepan que existe un código de vestimenta especial para la primera cita. Parecería absurdo seleccionar específicamente un atuendo para un encuentro con un alma gemela potencial. Pero, sea como fuere, no se debe negar que los hombres todavía aman con los ojos. Somos nosotras, las mujeres, las que ya sabemos en los primeros tres minutos si queremos volver a ver a este joven, pero para los hombres no todo está tan claro. Él puede evaluarte incluso durante varias horas, pero la forma en que vistes sigue desempeñando un papel importante.
Así, se ha elegido la hora y el lugar del encuentro, se posponen todos los asuntos, el peinado y el maquillaje están pensados hasta el más mínimo detalle. ¿Pero qué ponerse para que la primera cita no se convierta en la última? Vamos a pensarlo.
Regla número 1: solo artículos probados
No deberías experimentar y usar un vestido de seda hasta el suelo si antes eras completamente indiferente a este atuendo. Debes elegir solo aquella ropa con la que te sientas seguro y cómodo.Está claro que una primera cita es un evento muy emocionante, por lo que elegir una imagen inusual para ti agregará un par de puntos más a tu ansiedad. Es muy posible que durante toda la noche solo pienses en cómo te ves y te distraigas por completo del proceso de comunicación en sí.
Además, al comprar algo nuevo e inusual para usted, no podrá predecir de antemano cómo se comportará en la vida real. Lo más probable es que se sienta muy incómodo e inusual, y esto afectará directamente su confianza en sí mismo y su tranquilidad.
Regla número 2: ¡no te excedas!
¡No debe haber nada en la imagen que pueda llamarse demasiado! Ni demasiado mini ni maxi, demasiado ajustado o, por el contrario, holgado, demasiado vulgar o demasiado modesto. Es necesario seguir la regla de la media dorada y no ir a los extremos. Y tampoco debes colgarte todos los accesorios disponibles a la vez. Recuerda: lo que está de moda y súper de moda para ti suele ser percibido con indiferencia por los hombres.
Esta regla se aplica no sólo a la ropa, sino también al maquillaje, el peinado y los zapatos. Por todos es sabido que a nuestros chicos siempre les gusta la naturalidad, y por ello dejan los brillos y lentejuelas en el pelo para alguna otra ocasión.
Para una primera cita, es mejor elegir ropa nude que se adapte a tu figura, el mismo maquillaje discreto y peinado familiar. Que sean lindos rizos o un peinado estricto; no debes experimentar ni crear ideas complejas y fantásticas en tu cabeza.
Regla No. 3 - Fortalezas - enfatizar, desventajas - ocultar
Todos conocemos nuestros puntos débiles y, por lo tanto, los estilos y tonos de ropa seleccionados correctamente pueden ocultar fácilmente pequeños defectos y enfatizar nuestras fortalezas.En general, según los estilistas, el esquema de color del atuendo elegido juega un papel importante. Puede refrescar el rostro, resaltar el tipo e incluso hacer que los ojos brillen.
Si el rojo te queda perfecto, no debes rechazarlo, incluso teniendo en cuenta que se considera un tono provocativo. Pero es mejor dar preferencia a una blusa sencilla, preferiblemente opaca, con un escote mínimo.
Regla número 4: ¡No abras todo a la vez!
En un intento de seducir a un hombre en la primera cita, sin duda ganarás si expones todas tus partes más destacadas. Sin embargo, lo más probable es que aquí termine su comunicación. Al elegir un atuendo para la noche, recuerde que una mujer siempre debe tener algo de misterio, misterio e intriga. Por supuesto, puedes dejar algo abierto (por ejemplo, desabrochar el botón superior de una blusa), pero déjalo "ligeramente abierto" y no completamente expuesto, para que tu ropa interior también sea visible; inmediatamente lleva esta idea al infierno.
¿A qué deberías renunciar?
- mini extrema;
- escote demasiado profundo;
- espalda completamente abierta;
- escote largo desde la falda (o vestido) hasta la cadera;
- medias de red.
Por supuesto, en la primera cita debes lucir impresionante y encantadora, pero al concentrarte en connotaciones sexuales, te expones a riesgos: los hombres, digan lo que digan, son depredadores por naturaleza y prefieren cierto tipo de misterio a una relación abierta. y mensaje provocativo.
Regla nº 5: dónde, cuándo y con quién
Una fórmula 3K muy sencilla: dónde, cuándo y con quién. Ella será quien te ayudará a decidir cómo vestirte para la primera cita.Al responder las tres preguntas, podrá decidirse fácilmente por la imagen.
Si se trata de una cena tardía en un gran restaurante, un vestido de cóctel y tacones de aguja. Un picnic campestre o una cafetería: algo sencillo y cómodo. Un paseo por el parque: unos vaqueros y unos calcetines de golf estarán bien. Es importante comprender la situación y luego la idea aparecerá por sí sola en su cabeza.
El momento de la reunión también juega un papel importante. Si es de día, entonces, por supuesto, el estilo casual será más apropiado que nunca. Para una cita después de las 21:00, el maquillaje puede ser un poco más acentuado y la ropa un poco más elegante.
Si tu cita decide sorprenderte y no te dice el lugar de encuentro, no dejes de preguntar qué formato de cita te espera. De lo contrario, no te preocupes si tienes que usar pantalones chinos y zapatillas de deporte para ir al teatro.
Regla #6 - ¡Debes gustarte a ti mismo!
En un ajetreo tan emocionante, seguramente querrás vestir solo lo mejor que puedas. Vestidos de las últimas colecciones, pieles, destellos y lentejuelas, conjuntos de moda salen del armario. Pero en un intento por lucir lo mejor posible en la primera cita, una chica puede olvidar que, ante todo, debe complacerse a sí misma.
Incluso si te pones solo la mejor ropa de tu guardarropa, pero el reflejo en el espejo no te agrada, es poco probable que despiertes la simpatía de un hombre. No salgas de casa hasta que ames lo que ves. Te verás perfecta solo cuando elijas el look óptimo, no deliberadamente "de desfile", sino sofisticado, femenino y romántico.
Regla No. 7 - Se requieren medias y ropa interior hermosa.
En ningún caso esto quiere decir que lo vayas a demostrar, todo tiene su momento.Pero los psicólogos han demostrado durante mucho tiempo que tales cosas (incluso si nadie, excepto usted, las sabe o las ve) añaden sexualidad y encanto a una chica. Incluso nuestro sentido de identidad cambia 180°, y no son las medias las responsables de ello, sino nuestros reflejos. Podemos decir que esta es una forma única de maximizar la feminidad y la seducción.
Looks universales para citas.
Hemos reunido una selección de buenos looks para una primera cita. Pero recuerda que la elección del outfit depende directamente del formato de la reunión y de la hora, de ti mismo y, por supuesto, de tu estado de ánimo.