Capas, corte asimétrico, tejidos naturales, La silueta en A es la que se recomienda para mujeres mayores de 50 años como parte de la tendencia del estilo boho.. El cuadro se completa con la posibilidad de lucir tus joyas favoritas que te sobraron de tu juventud. Y sin duda serás considerada increíblemente elegante y a la moda si apareces con una capa de falda larga hecha por ti mismo.
Sumando todos estos puntos, obtenemos que la tendencia de la moda étnica fue creada simplemente para mujeres que han logrado acumular en su guardarropa una gran cantidad de artículos vintage e inusuales durante su larga vida.
¿Qué ropa boho puedes usar después de los cincuenta?
La edad es sólo un número en un pasaporte. Lo que importa no es cuántos años viviste, sino cómo los viviste. Es el último factor que determina tu condición física. ¿Por qué es mejor? Cuanto más artículos y colores étnicos puedas permitirte.
Por ejemplo, a una mujer que aparenta su edad se le recomienda exclusivamente vestidos sueltos por fuera del pantalón. Sin embargo, una mujer joven, alta y esbelta puede permitirse fácilmente un modelo entallado, colorido, largo hasta el suelo y, además, confeccionado con una tela fluida que se deshace al moverse.
Vestidos
Una silueta de corte A sin un indicio de cintura es lo que necesitas. Esta es la base. El artículo es adecuado tanto para una mujer pequeña como para una persona con figuras curvilíneas. Los modelos envolventes también son aceptables, pero debes abstenerte de opciones de cintura alta.. Motivo: a menudo se usan sin sostén, y los senos de una mujer de 50 años desde el punto de vista médico, social y estético del problema requieren un apoyo constante con un sostén confiable.
¡Importante! Cuanto más complejo sea el vestido, más sencillo debe ser el peinado. De lo contrario, la zona activa desaparecerá, la imagen se romperá y se desintegrará.
Limita tu paleta de colores a los naturales. tonos naturales, pero evite los pantanos y tonos similares. Los colores marrón verdoso y similares “caen” en la cara y la hacen lucir enferma y demacrada. Este efecto claramente no le ayudará a verse mejor y más joven.
No hay por qué tener miedo de la decoración. Esta dirección de estilo se caracteriza por corbatas, inserciones de tela estampada, el efecto de tela arrugada y ondas. En pequeñas cantidades, estos elementos no están contraindicados para ti. (excepción: adornos muy infantiles). Pero tome una decisión sobre la idoneidad de una manga voluminosa vintage con un puño al final o una banda elástica después de probársela.
Una mujer delgada y con buena forma física puede llevar algo con este detalle, pero el resto tendremos que ponernos un vestido y comprobar que la manga abullonada no parece innecesaria y no deja ver más de lo necesario. Al mismo tiempo, lo habitual Las mangas acampanadas merecen tu atención. Pueden llegar hasta el codo o hasta la muñeca. Ambas opciones son apropiadas y se adaptarán a su edad y estatus.
Faldas
Los elementos lúdicos de la falda no hacen daño a nadie y ni siquiera intentas evitarlos citando la edad. La unica cosa es Lo que es inaceptable son los materiales transparentes y los volantes.. Al mismo tiempo, las pequeñas inserciones caladas en cantidades muy limitadas en el dobladillo de un conjunto boho parecen muy apropiadas.
Túnicas
Las túnicas trapezoidales muy largas con tirantes anchos deberían convertirse en un elemento básico del guardarropa. Puedes usarlos no solo con pantalones, sino también con una falda hasta el suelo. Al mismo tiempo, intenta Evite el fenómeno cuando el dobladillo es mucho más ancho que la chaqueta, por lo que se frunce en pliegues y tira de la falda.. Debido a esto, la imagen perderá su ligereza, se volverá voluminosa e incómoda. Conviértete en una campana o en una mujer de dibujos animados montada en un samovar. La primera opción se logrará si el atuendo es monocromático, la segunda si hay un patrón étnico brillante y pegadizo.
El ancho de los tirantes y su ajuste inusual (la línea de los hombros está desplazada, no donde suele estar) son un requisito previo. El corte puede ser cualquier cosa., - ovalada, redonda, en forma de V o cuadrada - pero no demasiado profunda. Un escote pronunciado está destinado a mujeres más jóvenes.
¡Importante! Si compraste una túnica bohemia muy escotada, úsala sobre una camiseta más ligera. Se verá a través del recorte, no te avergüences por eso. Así es como está previsto.
Si necesita cubrirse los brazos (muchas mujeres después de los 50 años tienen esta necesidad), complemente el conjunto con un cárdigan o una capa. La prenda puede ser más larga o más corta que la túnica; las capas permiten ambas opciones.
Pantalones
La opción más segura es modelo de corte recto con cintura normal. El estilo y el ajuste ayudarán a ocultar imperfecciones y a permanecer dentro del marco de una moderación sofisticada y sabia.En verano, compra pantalones de este tipo en un tono claro, fuera de temporada, complementa tu guardarropa con un par de colores oscuros. También se aceptan pantalones negros. Quedan geniales con túnicas largas blancas como la nieve y nude.
digno de su atención vaqueros acampanados. También son una prenda de vestuario con características boho. Más precisamente, pertenecen a uno de sus movimientos. El artículo queda bien tanto en mujeres delgadas como regordetas, pero estas últimas deben evitar los extremos. Tome un modelo con una ligera extensión hacia abajo., y dejar a los fuertes para las jóvenes frágiles y de piernas largas.
Añade accesorios a tu look
La prioridad son las joyas de madera, cuero, encaje y metal.. Y debe verse exactamente como una joya y no disfrazarse de joya. Si las joyas no pretenden ser lo que son, las adolescentes pueden usarlas, pero no sus madres o abuelas.
Se ven bien largos hilos colgantes de cuentas grandes, pulseras anchas y redondas de madera y plástico y mimbre. Mantenlos caprichosos y texturizados, vintage y folk.
¡Importante! Boho está impregnado de notas étnicas. Por lo tanto, las joyas estilizadas en la cultura egipcia, india o nativa americana encajan perfectamente en este estilo.
Intente comprar o fabricar sus propios artículos de los siguientes tipos:
- broche voluminoso de tela, encaje, cuero;
- broche a modo de “ramo de flores” hecho de hilo;
- un anillo con una enorme piedra seminatural, sin brillo, engastada en metal y en la que el tiempo ha dejado su huella;
- aretes con muchos colgantes o simplemente joyas colgantes;
- collar con flecos y piedras;
- collar de cuerdas entrelazadas y decoración de madera;
- una larga sarta de cuentas de colores brillantes.
No tengas miedo de los colgantes voluminosos y grandes.. En combinación con un cordón largo o una cadena, alargarán la figura. Y no da ningún miedo si la decoración la crea usted personalmente. Todo lo hecho a mano adquiere un encanto especial en el marco del estilo étnico.
¿Qué zapatos se adaptan a tu estilo?
Los zapatos principales en verano son las pizarras y las sandalias. Preferiblemente cuero o textil. Es bueno si lo son decorado con motivos florales, tejidos o correas. Estos últimos sólo son peligrosos si cubren el tobillo. En este caso, la pierna debe lucir perfecta, de lo contrario el elemento decorativo aumentará su volumen.
¡Importante! Si quieres alargar visualmente tus piernas, entonces tus zapatos deben combinar con tus pantalones.
Fuera de temporada y en invierno, cambie a botas bordadas. Es posible un tacón, pero no un tacón de aguja o una columna maciza. Un "vaso" lucirá mucho más elegante en la pierna de una mujer de 50 años.
¿Debería usar botas ásperas? En general, al boho le encantan estos zapatos y los ensalza por la oportunidad de jugar con los contrastes, pero no todas las mujeres, incluso las jóvenes, pueden lucir decentes con Martins. Aún así, tales decisiones requieren una figura ideal y piernas delgadas. Si tienes las pantorrillas llenas, es mejor que te quedes con las botas.
Conjunto “cálido” en estilo boho
Asegúrate de comprar un cárdigan de punto o confeccionarlo tú mismo. Sigue la paleta de colores de la prenda y el grosor de la tela.. Un enorme lienzo gris puede ser una broma cruel, especialmente en una situación de varias capas. Los colores fuertes también están contraindicados.. Debes elegir café, negro, arena, beige, azul o rojo.
Para la parte inferior, opta por pantalones (negros, azul marino, grises) o vaqueros (rectos, ligeramente acampanados o boyfriend atrevidos).Esto último no se puede clasificar de ninguna manera como boho, pero la tendencia en sí encaja perfectamente con ciertas cosas de las tendencias clásicas y callejeras. Los pantalones negros son un buen ejemplo de esto.
Como top, lleva una gabardina de un tono natural, preferiblemente claro. Se puede sustituir por un abrigo o chaleco holgado. La última prenda puede ser larga o corta, según el conjunto. Entonces, por ejemplo, tomando un vestido ajustado, ligero y colorido, complételo con un cálido chaleco sin mangas hasta la cintura. Bueno, los pantalones y los jeans simplemente piden una blusa alargada.
Los tocados preferidos son los turbantes elaborados con bufandas y sombreros de ala ancha. Una boina voluminosa de punto es posible, pero solo con la condición de que no envejezca, se adapte a la forma del rostro y parezca relevante.
¿Qué ponerse en verano?
Permítete cosas en tonos claros.. Son refrescantes y esta propiedad se destaca cuando se trata de crear un guardarropa para mujeres maduras. Por la misma razón no hay necesidad de evitar el blanco. Puede llenar y difuminar la silueta cuando se combina con un corte holgado, pero los accesorios negros y de colores ayudarán a recuperar los límites.
¡Importante! Las mujeres gordas deberían recordar sus manos. Normalmente, a la edad de 50 años, los brazos en la parte superior dejan de verse atractivos. Por lo tanto, trate de no usar prendas sin mangas en la calle. Incluso si el detalle es pequeño, esta opción es mejor que nada.
Son preferibles los tejidos naturales: lino, algodón, ortiga.. Son ligeros, no interfieren con la respiración de la piel y quedan bien con un corte holgado.
¿Dónde puedes comprar esas cosas?
¡Gracias por el artículo! Disfruté leyéndolo. Miré las imágenes de las fotografías con aún mayor placer. Realmente es un estilo boho, y no lo que muchos ahora intentan hacer pasar por este estilo. Me gusta mucho, pero hay que tener gusto interior para usarlo y combinarlo. Creo que este estilo es toda una vida, y no una o dos cosas en el armario. Siempre miro con admiración a aquellas mujeres a las que se les da esto. A ella misma le falta confianza y gusto, probablemente gusto y, por tanto, confianza. Es realmente difícil comprar estas cosas. Para crearlo tú mismo, de nuevo, talento, no quiero usar lo que ofrecen en Internet. Y gracias por la grata experiencia!!!