Qué inusual es usar cosas ordinarias.

¿El armario está lleno, pero no hay nada que ponerse? ¡Un problema familiar! Pero esto no es motivo para buscar algo nuevo. Hay otras oportunidades para lucir variadas e interesantes. Hay muchas maneras de crear una nueva apariencia sin tener que ir de compras. No es necesario tener habilidades artesanales. Suficiente mirar los conjuntos existentes “con otros ojos”. Te darán ideas: combinación no estándar, adiciones inusuales, artículos de otra temporada... Todo esto brinda oportunidades para crear imágenes modernas y de moda. Te contamos más sobre ellos.

Qué inusual es usar cosas ordinarias.

 

Nos vestimos de forma no estándar.

Hoy en día no sorprenderás a nadie con una gorra de béisbol al revés, gafas de sol en la coronilla o una chaqueta con las mangas atadas a la cintura. Estos son "ejemplos clásicos" del uso de cosas existentes para otros fines. Todos ellos seguro que llamarán la atención. Y su dueño se caracteriza por ser una persona desinhibida cuyo pensamiento es capaz de ir más allá de los límites habituales.

¡Importante! "Ir más allá de los límites habituales" no significa "ir más allá de los límites de la decencia".

La moda hace tiempo que dejó de ser una dictadora que ordena qué y cómo ponerse. Sin embargo, mantuvo su condición de “dama caprichosa”. Entonces, ¿por qué no jugar con la moda? ¡No importa que sea invierno, pero aún así quieres usar un top nuevo y brillante! ¿Dónde está el capricho? ¡Como dónde! Top usado sobre un cuello alto es “tres en uno”: un capricho, una prenda fuera de temporada y una nueva imagen.

dos faldas al mismo tiempo

Por analogía con este conjunto, se crean otros:

  • una camisa desabotonada sobre una camiseta;
  • dos faldas de diferentes largos y diferentes texturas, usadas al mismo tiempo;
  • Pantalón pitillo con minifalda.

¿Qué pasa si usas una blusa o camisa al revés? ¿O dejar una de sus mangas vacía? ¡Ten la seguridad de que nadie recordará que esta blusa no es nueva!

hacia atrás

Érase una vez, los vestidos de verano de invierno estaban en el guardarropa de casi todas las mujeres. Hoy no son tan populares, pero la idea es buena. El papel de un vestido de verano puede ser desempeñado por un vestido con tirantes finos que se usa sobre otro vestido o sobre una camisa holgada.

Creamos combinaciones inusuales.

Una de las tendencias interesantes de la moda moderna es combinación de incongruente. ¿Vestido de noche durante el día y para el trabajo? ¡Sí! Con una chaqueta informal y calzado semideportivo se convertirá en el punto culminante del look. Zapatos de tacón brillantes y bananas de mezclilla holgadas y rotas: ¡por qué no!

Diversifica la imagen y mezclando estilos. Blusa militar con falda romántica de gasa o encaje, calzado deportivo con traje de negocios. Estos son sólo dos ejemplos, pero puede haber muchísimos.

¡Importante! Para mezclar diferentes prendas de estilo en un solo look y no parecer gracioso, debes seguir reglas simples: combinar no más de tres colores y elegir las cosas según tu tipo de cuerpo.

Cómo no recordar el famoso “vestidito negro” de Chanel.¡Esto es verdaderamente algo universal! No importa cómo cambie la moda, pronto se cumplirá un siglo desde que está de moda. ¿Por qué? Es sencillo. Un vestido negro es pequeño porque tiene una silueta ceñida o semi-ceñida. Esto significa que puedes colocar otras cosas y accesorios encima, como en una muñeca matrioska.

sudadera con capucha y vestido

Una sudadera de gran tamaño usada encima transformará un look clásico en uno casual. Una falda ancha agregará romance, en combinación con una blusa de encaje o seda obtendrás un estilo vintage ahora popular. Por cierto, también puedes usar algo debajo de un vestido con mangas cortas o sin él: un cuello alto, una malla, una blusa con hermosas mangas o un cuello.

vestir con camiseta

Recordamos que un vestidito negro puede ser… rojo o nude.

Es imposible no rendir homenaje a los colores de la ropa. Es el color lo que hace que las cosas ordinarias sean extraordinarias.. Sólo dos o tres prendas brillantes, llamativas y modernas en un guardarropa básico monocromático crean looks diferentes.

¡Consejo! Reúne varios artículos de vestuario en una sola cápsula, donde todos los artículos se pueden combinar libremente entre sí. En cada nueva temporada solo queda complementar la cápsula con una tendencia pegadiza.

Usamos accesorios

Con la ayuda de accesorios también puedes diversificar tu propia imagen.

Cómo presentar un vestidito negro de diferentes maneras.

Llevarlo con una cadena en lugar de una correa es una costumbre desde hace mucho tiempo. Y si acentúa la cintura o las caderas con cuentas?

También hay una técnica interesante que inventaron hace mucho tiempo los diseñadores de moda: cambiando el enfoque hacia atrás. Es cierto que los diseñadores logran esto cambiando el escote profundo del escote a la espalda, cortinas e inserciones de telas contrastantes.

broche en la espalda

Y solo tenemos un vestido sencillo en stock. ¡No tomes las tijeras para crear una nueva apariencia! Es mejor mirar dentro del joyero. Broche en la espalda - Aquí hay un ejemplo vívido de un uso inusual de algo familiar. Puedes ir más lejos y colocar reemplace el broche con una hermosa cinta para el cabello.

¡Consejo! Una goma para el pelo en el brazo puede convertirse fácilmente en una pulsera interesante.

Opciones interesantes para usar accesorios.

¿Tienes una bufanda o una estola? Un poco de imaginación y la estola se convierte en falda. Además, necesitarás un cinturón y un par de alfileres.

bufanda en lugar de falda

Otra opción: recordar las antiguas túnicas romanas y cubrimos una bufanda hecha de tela fluida para que reemplace una blusa.

Una vieja verdad: son las pequeñas cosas las que crean una imagen. ¡Recuerda esto y átate un pañuelo alrededor de la cintura! ¡Con este “cinturón” tu vestido, falda o pantalón se transformará!

bufanda en lugar de cinturón

¡Los experimentos son bienvenidos!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño