Muchos críticos y expertos cinematográficos clasifican a Meryl Streep entre las más grandes actrices de nuestro tiempo y la consideran una leyenda. A pesar de su avanzada edad, sigue deleitando a sus fans no sólo con su trabajo en el cine, sino también con su impecable apariencia. A continuación, veamos con más detalle los principales atributos del estilo de la famosa estrella de cine.
El principal secreto de Meryl Streep es la sencillez y la comodidad.
Meryl Streep es conservadora en todo. La prioridad de la actriz siempre ha sido su familia, y no la sociedad de Hollywood. Vive con un solo marido toda su vida. Su elegido fue el escultor Don Gummer.
En la ropa, siempre busca la sencillez y la comodidad, pero puede permitirse escotes reveladores y conjuntos ajustados. En su tiempo libre, se puede ver a la celebridad con jeans, un cárdigan y botas de motociclista.
La actriz cree que en una película puedes interpretar a cualquiera, pero el resto del tiempo debes ser tú misma: tómate un descanso del maquillaje y de los atuendos provocativos.
Cabello y maquillaje
La actriz encontró su color de cabello en su juventud y luego no experimentó con su peinado.
Streep prefiere el maquillaje neutro y no recurre a acentos brillantes. El programa máximo son tonos naturales de sombra de ojos, lápiz labial, rubor y rímel. La actriz eligió este maquillaje allá por los años 80 y se mantiene fiel a él. La celebridad tampoco acepta la cirugía plástica.
¡Atención! Con los labios pintados de colores vivos, Meryl Streep sólo se puede ver en la alfombra roja de los festivales de cine.
Accesorios
Meryl admitió una vez ante los periodistas que no estaba del todo dispuesta a pagar 2 mil euros por un bolso y que sería mejor llevar un simple neceser. Sólo un par de veces se vio a Meryl con bolsos de Salvatore Ferragamo y Celine.
A la estrella tampoco le gustan las joyas caras con piedras valiosas. Incluso puede acudir a una recepción formal con pendientes de trapo y sentirse libre. A menudo se puede ver en claveles perlados comunes.
Los accesorios favoritos de Meryl:
Paño
La actriz prefiere trajes clásicos, vestidos fluidos y vestidos sencillos en blanco y negro. La estrella de cine no considera necesario gastar grandes sumas en ropa. Sus atuendos reflejan su carácter en lugar de cambiar de moda con frecuencia.
Vestidos con capucha
Más Con En su juventud, la estrella del cine mundial prefería la ropa holgada. En aquella época vestía vaqueros, cazadoras bomber y faldas midi.
Ciñe vestidos de corte similar con espectaculares cinturones anchos. Es con esta ropa con la que se siente más cómoda.
Camisas
Incluso a los veinte años, a Meryl no le gustaba la ropa ajustada. La actriz combina amplias camisas oversize con cintas atadas en forma de lazo en el pecho. Los modelos largos tienen cinturón para enfatizar la cintura.Con esto demuestra una vez más que usa ropa voluminosa no porque le falte figura.
¡Referencia! En la década de 1970 vestía camisas con faldas largas o pantalones estilo pijama.
Vestidos de noche
Incluso con vestidos de noche, la actriz logra lucir sencilla y prefiere la ropa sin adornos ni destellos innecesarios. En los Oscar, Meryl luce igual de simple.
Muchos críticos de moda dicen que el rostro agradable y afable de Meryl distrae la atención de los hermosos atuendos.
De vez en cuando, Meryl aparece en las recepciones con faldas mullidas.
Zapatos comodos
La celebridad también es considerada conservadora a la hora de elegir zapatos. Para las alfombras rojas elige tonos dorados, beige o negros. No cambia los colores clásicos.
Si no se especifica el código de vestimenta, la actriz prefiere prendas de Stella McCartney o zapatos con punta cuadrada y tacón bajo. En la vida cotidiana, aparece a menudo con botas de motociclista.
¡Importante! En la ceremonia de los BAFTA 2012, mientras subía al escenario, la actriz perdió su zapato. Colin Firth ayudó a salir de esta incómoda situación. Y al día siguiente aparecieron fotos de la nueva Cenicienta.
Meryl Streep nunca intentó seguir las tendencias de la moda, pero a pesar de ello, se convirtió en un ícono de estilo. El secreto de su éxito reside en elegir cosas sencillas y cómodas que la hagan sentir natural.