Muchas celebridades modernas tienen una imagen atractiva con un estilo perfecto. Pero no siempre fueron así. Hasta el momento en que se hicieron famosos y populares, estas personas vestían de manera completamente diferente. Hoy os hablaré de esto.
Anna Shurochkina
También es conocida bajo el seudónimo de Nyusha. La joven cantante iluminó las pantallas y llegó a las listas de éxitos en 2010. Fue entonces cuando comenzó su ascenso. En ese momento, la niña formó la imagen de una “vecina”, lo que le permitió ganarse el amor de una amplia gama de espectadores.
Sin embargo, el tiempo pasó y la sociedad impuso nuevas exigencias a sus ídolos. A lo largo de estos 10 años han aparecido cambios notorios en la apariencia e imagen de la cantante. Anteriormente, Nyusha prefería los jeans rotos, los pantalones cortos en combinación con diferentes camisetas: tanto acorde a su figura como con una silueta bastante holgada.
María se ha vuelto más original y cambia imagen tras imagen, mezclando estilos. Entre sus arcos se pueden distinguir claramente dos direcciones. El primero es de gran tamaño, que prefiere en la vida cotidiana.La segunda es la imagen de una mujer fatal, visible con mayor frecuencia en eventos públicos. Sin embargo, la actriz logra resaltar su belleza incluso con un conjunto de jeans boyfriend y una camiseta estirada.
Polina Gagarina
Dejé para el final una metamorfosis realmente sorprendente. Antes de la fama, la cantante era una mujer regordeta, de cabello castaño y de apariencia dulce, pero bastante normal. Los complejos y las críticas públicas limitaron claramente su deseo de vestirse con trajes reveladores.
Sin embargo, con el tiempo, Polina trabajó en su figura, que se convirtió en el punto de partida para cambiar su imagen. Si antes prefería vestidos sencillos que ocultaban su cuerpo, ahora elige prendas mucho más elegantes y llamativas. Monos, ropa ajustada, colores brillantes: la cantante claramente ha cultivado la confianza en sí misma. Y su estilo se ha vuelto mucho más “maduro” y equilibrado.
Artículo repugnante... sólo una palabra por una palabra. donde estan los cambios? ¿Sólo en casa de Gagarina? ¿El resto simplemente fue una coincidencia?
Mira a Masha, ¿no ves ningún cambio en ella? Sin maquillaje, vestida como un marimacho. ¿Por qué no estás satisfecho con Nyusha? Sí, incluso si ella solo cambió el arco, todavía hay cambios.¿Qué no te conviene de Valeria, eh?
Gagarina es genial y su voz está presente.
Y el resto: la llamada Nyusha, absolutamente muda, y la aterradora Valeria. Es repugnante verlo.
¡Guau! ¡Clase! ¡fotos geniales! ¡Estas cantantes son nuestras verdaderas bellezas! ¡Gracias al autor por este artículo!☺…
Gagarina cambió la forma de su rostro))) Obviamente no solo perdiendo peso.
Ya ha habido muchos artículos de que se ha sometido a cirugía plástica en el rostro y la figura muchas veces. ¿Quién de ellos no se ha sometido a una cirugía plástica? Esas personas no existen.
El autor escribe que a Gagarina le daba vergüenza usar trajes reveladores antes de la metamorfosis, mientras que en la foto antes de la metamorfosis el traje es mucho más revelador que después.
En general, ¡¡¡no me importa cómo han cambiado y están cambiando !!!!!!!!!!!!
Sí
si escribes que Nyusha es Anna Shurochkina, entonces escribe que Valeria es Alla Perfilova