Cómo cambió el estilo de Monica Bellucci con la edad: de 1999 a 2020

Monica Bellucci es considerada, con razón, una de las actrices más encantadoras, de la que literalmente emana encanto. Sabe presentarse, tiene modales impecables y, lo más importante, viste muy bien. Su guardarropa cambió con los tiempos y la edad. Y hoy os hablaré de su evolución.

1999-2001

A mediados de los noventa, Mónica llegó a la verdadera fama. Hizo su debut en las películas "Drácula" y "Doberman", interpretando en ellas una belleza fatal. Ella transfirió las imágenes de sus películas a la vida real.

A menudo se la podía ver con vestidos eróticos con una silueta ajustada que enfatizaba todas las ventajas de su figura. En el armario se encontraban a menudo tonos negros y grises. Resultó ser una mujer tan vampírica.

Mónica Bellucci 1999-2001

@Donde está la vida

La característica clave de los trajes de la niña fue el escote, que ella realzó de todas las formas posibles con encaje. La actriz llevó esta característica a nuestro tiempo y todavía prefiere los volantes en el pecho.

2002

Este año, la niña cambió un poco su guardarropa, pero no renunció a sus vestidos ajustados favoritos. En aquellos años estaban hechos de telas pesadas y macizas. Los favoritos de Monica Bellucci eran el satén y la gabardina.

Incluso entonces, la actriz estaba orgullosa de su cintura impecable y prefirió enfatizarla de todas las formas posibles. Siempre usaba vestidos con corsé, que también elevaba visualmente sus senos. Una vez más, no se podía hacer sin escote.

Mónica Bellucci 2002

@Flickr

2003

Las imágenes anteriores de Monica Bellucci eran bastante vulgares y abiertas. Y aunque la niña podía permitírselo, con tal o cual figura, decidió empezar el Año Nuevo de una manera nueva. Los pesados ​​vestidos de la actriz con voluminosos bordados fueron reemplazados por siluetas femeninas y románticas.

Por lo general, los trajes negros, marrones y grises se volvieron blancos, rosa suave y arena. Los vestidos conservaron su estilo ceñido y adquirieron hermosos volantes y largos dobladillos. En general, 2003 pasó para la actriz bajo el lema "feminidad y belleza".

Mónica Bellucci 2003

@foto.voici.fr

2004-2006

Y esta vez para Mónica estuvo marcada por la frase “No tengas miedo, experimenta”. La niña aparecía a menudo en público con estilos de vestidos inusuales. Experimentó con colores y matices, tratando de elegir la paleta de colores más exitosa para ella.

Sin embargo, a pesar de todo esto, en su guardarropa prevaleció su negro y rojo favoritos. Es de esta época que data el atuendo más ventajoso de Mónica, en el que se la representa con mayor frecuencia. En 2006, se probó un vestido rojo lacónico que abrazaba sensiblemente su figura.

Mónica Bellucci 2004-2006

@China diario

2007-2008

En este momento, la actriz volvió una vez más a los vestidos clásicos de corte tradicional. Sus tonos favoritos eran el negro noble y el fucsia brillante, que combinaban perfectamente con su tipo de color.

Los vestidos clásicos hasta el suelo permanecen, pero ahora, junto con ellos, han aparecido en el armario los trajes de hombre. Usados ​​sobre el cuerpo desnudo, no parecían menos femeninos y picantes en la estrella.

2009-2011

Durante este período, ella claramente se dedicó, como dicen, a "vender". Su estilo italiano, ligeramente excéntrico, literalmente se balanceaba de un lado a otro. O apareció en público con un lujoso vestido negro o les mostró a todos un vestido extraño con grandes lunares. Casi al mismo tiempo, se puso un provocativo vestido de encaje, derrotando a todos sus competidores en la alfombra.

Mónica Bellucci 2009-2011

@refinería29.com

2012-2014

Fue en ese momento cuando Monica Bellucci se convirtió en la cara oficial de Dolce & Gabbana, lo que tuvo un impacto sorprendente en su estilo. Los vestidos de satén entallados hasta el suelo fueron reemplazados por trajes clásicos, faldas y chaquetas entalladas.

Mónica Bellucci 2012-2014

@China diario

Su estilo se volvió más mesurado y tranquilo. Con la edad, la mujer empezó a preferir la vestimenta de negocios. Lo cual, por cierto, le hizo el juego a su impresionante figura.

2015-hoy

Finalmente, Mónica adoptó su estilo cotidiano: mucho más tranquilo y menos provocativo. Selecciona prendas con un ajuste perfecto que resaltan la silueta.

La base de su guardarropa son las chaquetas y los trajes. Son ellos quienes hacen femenina su figura. ¡Y a sus 56 años, todavía luce atractiva y puede competir con cualquier actriz joven por su dinero!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño