Cómo combinar amarillo y gris en la ropa.

Algunos estilistas consideran que la combinación de amarillo brillante y soleado y gris neutro tranquilo en la ropa es controvertida y no es adecuada entre sí. Esta combinación, por un lado, provoca sentimientos ligeramente contradictorios, por otro lado, es bastante popular. Merece la pena echar un vistazo a las pasarelas de moda, donde famosos diseñadores de ropa experimentan con colores aparentemente incongruentes.

¡Importante! Para que el dúo de paletas amarillas y grises luzca lindo y discreto, solo necesitas combinar sus tonos correctamente.

Principios de combinar estos colores en la ropa.

Algunas mujeres tienen intuición artística, por lo que pueden determinar con precisión qué tonos de gris y amarillo de la ropa les convienen, especialmente si uno de ellos pertenece a su paleta favorita.

Pero Si tienes dudas a la hora de elegir tonalidades, puedes prestar atención al tipo de color de tu apariencia.. Muchos tonos de gris se adaptan a la chica "veraniega" y es muy apropiado diluirlos un poco con un amarillo suave, por ejemplo, leonado o mostaza.Pero la joven “de invierno” luce preciosa con ropa de color amarillo limón. Si este color rico domina la imagen, entonces se puede silenciar con éxito con inserciones tranquilas, cualquier accesorio o zapatos grises.

¡Interesante! Las emociones y sensaciones que evoca una determinada cebolla de color amarillo grisáceo dependen de muchos factores. A partir de la saturación de estos tonos, el color del cabello y la piel de la niña, varios detalles auxiliares utilizados en la imagen, así como qué color es dominante.

Como muestra la práctica, el predominio del amarillo le da a la imagen una atmósfera festiva y soleada, y el predominio del gris crea una imagen sobria con un pequeño acento brillante.

combinación de gris y amarillo

¿Qué tonos de ellos no se pueden combinar en absoluto?

Estos dos colores se complementan con éxito sólo por el efecto de contraste..

Por cierto, una combinación poco clara o de bajo contraste de estos tonos en la ropa hace que la imagen sea demasiado suave y borrosa, incluso un poco sin vida. Pero la paleta brillante hace que el atuendo sea moderno, acentuado y elegantemente enfatizado. Por ejemplo, limón o lima más acero rico y profundo.

Al mismo tiempo, los estilistas recomiendan agregar otro color de acento a este dúo, por ejemplo, blanco o negro. Estos tonos "reconcilian" suavemente dos lados contrastantes.

en el podio

Ejemplos de imágenes con gris y amarillo.

Muchos estilistas creen que la combinación de gris y amarillo moderadamente intenso en la ropa es elegante y el atractivo truco de parecer un poco más joven. Cualquier tono de gris, especialmente su paleta apagada, da color soleado una pequeña nota de severidad. Ligera nobleza, una exquisita gota de feminidad y suavidad es lo que esta combinación aporta a la imagen.

detalles

Para conjuntos de negocios la combinación debe ser muy cuidadosa., porque los colores brillantes en grandes cantidades cansan la vista e irritan a los demás. En este caso, conviene utilizar únicamente tonos amarillos claros o una pequeña cantidad de complementos (bufanda, pendientes o bolso).

El acero, el marengo, la pizarra y la antracita combinan bien con el amarillo tranquilo.

imagenes con amarillo y gris

Ejemplos:

  1. Una empresaria impecable: jersey limón claro, pantalón clásico marengo, completando el look con cabello rubio y clutch plateado.
  2. El look para primavera/otoño es una falda recta trigo, una blusa formal blanca y un abrigo de cachemir gris claro.
  3. Otra imagen exitosa del estilo de oficina es un estricto vestido antracita justo debajo de las rodillas y una chaqueta de color amarillo claro.
  4. Los colores brillantes y ricos del amarillo (limón, neón, chartreuse y gris plateado) son adecuados para el verano, una fiesta amistosa o una visita a una discoteca.
  5. Los jeans color pizarra y una camiseta amarilla brillante son un hermoso look casual para una mujer joven.
  6. Una falda plisada del color del ratón, una camiseta blanca y una chaqueta color limón con mangas cortas: esta ropa es apropiada para ir al trabajo o salir a caminar con amigos por la noche.
  7. Una combinación impresionante: jeans cortos de color mostaza intenso y una blusa sin mangas plateada neutra.

Más:

chaqueta con falda

La combinación de amarillo y gris en la ropa.

con parka y sombrero

La combinación de gris y amarillo añade alegría y positividad a la vida de las jóvenes urbanas. Los colores juegan entre sí y añaden notas interesantes al conjunto creado, además de hacerlo relevante y moderno.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño