Muchas personas notan un deseo ardiente de usar ropa de un determinado color según el día de la semana. La costumbre de utilizar un vestuario de un determinado color para atraer la buena suerte fue introducida por primera vez por los habitantes de Asia. Los ciudadanos de China, Vietnam, Malasia y otros países saben con certeza que cada color afecta de cierta manera la energía de una persona, al igual que el día de la semana. Si correlaciona correctamente estos dos factores, podrá atraer buena suerte y lograr el éxito en cualquier negocio.
Colores de lunes a domingo
A la hora de elegir un outfit por la mañana, debes tener en cuenta que cada día de la semana está influenciado por un determinado planeta del sistema solar. Como resultado de la elección correcta de los colores de la ropa, puede obtener muchos beneficios y garantizar una existencia cómoda.
Según los días de la semana, es necesario elegir los siguientes tonos de ropa.
El lunes es el santo patrón de la Luna. En este día, debe elegir trajes ligeros y fluidos en color plateado, crema o blanco; también se permiten tonos intensos, por ejemplo, amarillo, rojo brillante o naranja.
Martes: patrocinado por el agresivo Marte. Este es un día de mucha actividad y pasión, lo mejor es elegir ropa en tonos brillantes de rojo y marrón, en este día no solo puedes ganar en materia laboral, sino también atraer el amor a tu vida, mejorar tu vida personal y conocer. el socio ideal.
Miércoles – influencia de Mercurio. Este es un momento de autodesarrollo y autoconocimiento; la ropa en tonos grises, verdes intensos y amarillos es perfecta para este día; los asiáticos creen que la ropa en estos colores ayuda a lograr una confianza en uno mismo sin precedentes en este día.
Jueves - Júpiter. Los ricos tonos morados, azules y carmesí en la ropa ayudarán a atraer un éxito colosal en cualquier área de la vida de una persona, incluso si se trata de un pequeño accesorio violeta, pero aún así debe estar presente en la imagen.
El viernes está regido por Venus. El planeta es capaz de mejorar la vida en todos los ámbitos, en particular, reconciliar a los familiares después de grandes disputas, brindar asistencia para lograr el bienestar financiero e introducir personas importantes en su vida. Para hacer esto, solo necesita elegir ropa en los tonos correctos: plateado o blanco lechoso.
Sábado - Saturno. La energía pesada del planeta sugiere el uso de ropa en tonos discretos, en este día debes dar preferencia a los colores azul oscuro, gris o negro, te ayudarán a protegerte de la energía oscura y constituirán una especie de escudo contra fallas en tu vida.
Domingo – dom. Un día positivo y cálido, en el que debes enfatizar tu estado de ánimo alegre con ropa de colores vivos. Una paleta jugosa de amarillo y naranja tendrá un efecto beneficioso sobre la psique y le ayudará a sentirse lleno de energía durante todo el día.
¡Importante! Durante siglos, los asiáticos han seguido la costumbre de elegir los colores de la ropa según el día de la semana.Esta experiencia fue posteriormente adoptada por residentes de otros países. Los expertos están seguros de que de esta forma podrás atraer fácilmente la buena suerte y la prosperidad a tu vida.
Puedes aplicar la experiencia de los residentes de países asiáticos todos los días, teniendo en cuenta tus propias preferencias de vestimenta. Esto le ayudará a ganar confianza en sí mismo, a estar siempre de buen humor y a no notar fallos menores.
¿Qué colores atraen el dinero?
Según observaciones recientes, el rojo brillante, el escarlata y el carmesí atraen más dinero y riqueza a la vida de una persona. Esto es especialmente cierto para las personas que dirigen su propio negocio y tienen la intención de aumentar sus activos.
Al elegir sabiamente los días para realizar transacciones, una persona puede celebrar contratos rentables con personas confiables y obtener ganancias de ello. Y el color rojo te da confianza en ti mismo y te permite presentar tus conocimientos y habilidades de la mejor manera posible.
Los diseñadores de moda de todo el mundo llevan mucho tiempo interesados en la astrología y ayudan a elegir la vestimenta adecuada para cada día. Los habitantes de Asia están tan acostumbrados a esta superstición que inconscientemente eligen ropa de una determinada paleta para cada día. Y este hábito da sus frutos.