Nuestra compatriota Irina Shayk aparece cada vez más delante de las lentes. Los titulares de las noticias de moda están llenos de su nombre, la niña logró convertirse en pionera y conquistar los corazones de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. Hoy te contaré cómo llegó a estas alturas y cómo influye en las tendencias.
Camino a la fama
En general, se acepta que todas las modelos son hijas de padres ricos o niñas que lograron casarse con éxito. Pero Irina pudo lograrlo todo ella misma. Y no con los millones de otras personas, sino gracias al trabajo duro, la perseverancia y una fortaleza asombrosa.
Nació en el pequeño pueblo minero de Yemanzhelinsk en la región de Chelyabinsk. Irina provenía de una familia pobre: su madre daba lecciones de piano y su padre trabajaba en una mina. Se alimentaban principalmente de su propio jardín. Se volvió realmente difícil cuando la niña cumplió 14 años: su padre murió de cáncer de pulmón y su madre se vio obligada a trabajar duro. En la escuela, se burlaban de la niña por ser delgada y alta.El futuro modelo no era del todo popular entre los niños.
Después de la escuela, se mudó a Chelyabinsk y comenzó a estudiar en la Facultad de Economía. Siguiendo a su hermana Tatyana, Irina fue a una agencia de modelos. Ya a los 18 años ganó el concurso "Supermodelo" y recibió una invitación para la Supermodelo de Rusia en Moscú.
Fue allí donde la chica fue notada por el buscador de moda Gia Dzhikidze. Invitó a Irina a trabajar en París. En ese momento, Shayk aún no estaba pensando en una carrera como modelo, pero su familia necesitaba dinero. Y por eso llegó tan tarde a Europa el modelo 19.
La niña pasó momentos difíciles en la romántica capital. Vivía en una habitación pequeña, solo comía arroz y sobrevivía en el competitivo y despiadado mundo del modelaje. Pero la perseverancia innata influyó.
Ahora Irina se encuentra entre las 10 modelos más atractivas del mundo. Actúa en películas, participa en desfiles de moda y estuvo casada con el famoso actor Bradley Cooper, con quien dio a luz a una hermosa hija. Nuestra compatriota también marca sus propias tendencias.
La influencia de Irina
Shayk es un verdadero creador de tendencias. Se las arregla para lucir genial en cualquier clima, en cualquier momento del día. La niña a menudo comparte sus técnicas de moda y revela los secretos de su propio guardarropa.
botas sobre la rodilla
No hay nada mejor que unas botas para las personas con piernas largas y delgadas. Se puede ver a Irina usándolos durante todo el año. Lleva estos zapatos debajo de un vestido y de un abrigo de otoño. Además, entre todas las marcas, prefiere Versace.
La modelo a menudo se prueba looks locos: o elige botas al estilo de los cómics o se pone zapatos brillantes y los combina con un vestido brillante.
negro total
Irina Shayk, si no inició la moda de los looks completamente negros, ciertamente contribuyó a su popularización. A la niña a menudo se la puede ver con looks monocromáticos.
La mayoría de las veces, la modelo aparece con un minivestido ajustado, botas de cuero y un abrigo voluminoso.
bata de vestir
Fue Irina quien introdujo la moda de este estilo, caminando con este atuendo durante toda la primavera y el verano. Un vestido largo hecho de tela ligera y "voladora" con una envoltura, un pequeño cinturón que enfatiza la cintura: cualquier chica lucirá impresionante con ese lazo.
Irina combina este look con unas sencillas sandalias sin tacón y un bolso de mano llamativo. Práctico y elegante.
Bolso Birkin Hermès
Otro “truco” del estilo de Irina fue su bolso característico. Tiene toda una colección de accesorios Birkin en su armario en todo tipo de colores y tamaños. A menudo se ve a la niña vistiendo un Birkin Hermès clásico y elegante.
La modelo la acompaña a un desfile de moda y a pasear con su amada hija.
El beige es el color de la temporada
Irina Shayk tiene un tono de piel color miel, por lo que el beige le sienta perfecto. Por eso a menudo se la puede ver con un look monocromático en color beige. Un color universal adecuado tanto para un paseo como para un evento formal.