Interesante moda discreta de la diseñadora Liliya Kiselenko

Graciosas modelos, envueltas en algo ligero, elegante y muy acogedor, se deslizan suavemente por la pasarela. Pantalones, faldas y vestidos aparentemente ordinarios, cuando se combinan entre sí, crean una sensación de misterio y una naturalidad muy armoniosa.

Liliya Kiselenko, quizás la diseñadora más extraordinaria e impredecible del mundo de la moda de San Petersburgo, también presenta de vez en cuando nuevas colecciones. Lilia participa en numerosos espectáculos en muchas ciudades, incluidas Moscú y París, y es la ganadora del premio "Mejor Diseñadora del Año" del gobierno de San Petersburgo.

Moda discreta y cool.

La ropa de Kiselenko se vende en los principales grandes almacenes de San Petersburgo, en las boutiques de Moscú y en el centro de Budapest. Los modelos de la diseñadora son muy populares, aunque no intenta complacer a todos. Su moda es sobria, fría, completamente desprovista de pretensiones y extravagancias, como si hubiera absorbido el espíritu de San Petersburgo, su gracia estricta y su clara precisión de líneas.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Después de todo, cada diseñador, en esencia, crea su propia moda, en sintonía con su mundo interior y sus ideas sobre el exterior. Por supuesto, hay algunas tendencias que determinan el estado de ánimo general, pero últimamente se han vuelto cada vez menos tangibles y significativas. La personalidad del artista pasa a primer plano y cuanto más inusual y rica es, más originales son los modelos que crea.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Las pasarelas de hoy, por regla general, están repletas de una gran cantidad de oropel, que brillan con el brillo de piedras falsas y acabados brillantes. Las colecciones de Lilia Kiselenko suelen ser tranquilas y lacónicas, refrescantes, como un soplo de aire limpio. Su simplicidad engañosa y de ninguna manera inequívoca llama la atención, porque es muy fácil sorprender o incluso sorprender al espectador con una gran cantidad de bordados, cortinas, flores y plumas apilados uno encima del otro. Pero atraer su atención con una ausencia casi total de "atractivos" decorativos es mucho más difícil. Liliya Kiselenko lo consigue.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Lo principal es estar cómodo.

Y el secreto es bastante simple: no es indiferente a aquellos para quienes trabaja. Para ella, lo principal es que la mujer se sienta cómoda con su ropa:

  • sentarse en el trabajo;
  • manejar un carro;
  • caminar alrededor de la ciudad;
  • simplemente acuéstate en el sofá.
moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Pero son las prendas cómodas las que lucen hermosas, porque una mujer se mueve con gracia con ellas. La diseñadora Liliya Kiselenko tiene una notable habilidad para vestirse de tal manera que la mujer pasa a primer plano, y no lo que lleva puesto. Y no todo el mundo lo consigue.

Silueta recta tranquila

Entonces, ¿qué ofrece a la mujer moderna, qué estilo se acerca más a ella y qué, en su opinión, nos deleitará el próximo año? Una silueta tranquila, alargada, ligeramente más ancha o recta recorre sus últimas colecciones. Los volúmenes son pequeños, las líneas suaves.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Ausencia casi total de detalles, pero tejidos exquisitos de muy alta calidad. Se da preferencia a las fibras naturales, las artificiales rara vez se utilizan, solo si es necesario lograr un efecto que no se puede lograr con las naturales, por ejemplo, transparencia de vidrio o brillo metálico mate.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

Rango favorito:

  • vestidos largos y misteriosamente envolventes;
  • pantalones fluidos de pierna ancha;
  • faldas rectas o ligeramente acampanadas;
  • Blusas muy sencillas pero sofisticadas.

Nada de extremos como una feminidad excesiva o una masculinidad demasiado agresiva. Un estilo de romance libre y casual.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

@pequeño.com

Suavidad extraordinaria

Un pequeño detalle: casi no hay chaquetas clásicas habituales. Según el diseñador, su diseño rígido dificulta el movimiento y crea molestias. Todas las colecciones se distinguen por su extraordinaria plasticidad. No quieres vestirte, sino abrigarte.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

@pequeño.com

Casi no hay mini longitudes, además de siluetas súper ajustadas. La sensible autora no quiere que una mujer se sienta incómoda, llamando la atención de los demás sobre sus piernas no muy delgadas o su figura no del todo ideal.

moda de la diseñadora Liliya Kiselenko

@modastep.ee

El traje más cómodo, según Liliya Kiselenko, para una mujer moderna es un jersey suave, pantalones anchos o una falda holgada y una chaqueta-blusa o chaleco encima. Y sólo zapatos cómodos, porque cómodo significa bello.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño