Las peor vestidas de Eurovisión 2019

Eurovisión no es sólo una demostración de los logros musicales de un país en particular. Esta también es una verdadera feria de la vanidad. ¡Al hacerlo, otros participantes en el programa claramente se exageraron en su deseo de convertirse en lo más destacado del programa!

Las imágenes más terribles de Eurovisión 2019

Este concurso será recordado por la abundancia de imágenes ridículas y el fortalecimiento de tendencias como “hombres vestidos”: También aparecieron vestidos de mujer el francés Bilal, que sigue el camino de Conchita Wurst, y el portugués Osiris..

¡Interesante! Es a partir de Eurovisión que se pueden juzgar los cambios en las ideas sobre la decencia en la vestimenta: en las reglas del concurso, entre los requisitos para los participantes está la prohibición de aparecer de manera indecente. Obviamente, el vestido de una dama para un hombre ya no es el caso.

También llamó la atención la ganadora del año pasado, Netta: un vestido estilo camisón, que no ocultaba las florecientes ventajas de una figura magnífica, una cola decorada con plátanos y rastas de color plátano.

¡Había algunas imágenes realmente escandalosas! Bueno, por ejemplo…

Conan Osiris, Portugal

Una síntesis de glamour y agresividad impactante: obviamente, esta fue la idea de los creadores de la imagen de la cantante portuguesa. Barba y vellosidad (que de ninguna manera crean el efecto de negligencia) combinadas con una expresión facial agresiva. crea la sensación de un Pithecanthropus recuperado de las profundidades de los siglos, lavado y entrenado especialmente para uno de los eventos más brillantes del año.. Además, ¡vestida de manera inapropiada!

Un traje de pantalón verde pasaría por el precio del glamour: tela iridiscente, cuyo brillo recuerda la sofisticación de un costoso diseñador, un corte elegante: pliegues voluminosos a lo largo de los hombros y en el piso, similar a una falda corta plisada, un cinturón coquetamente atado.

Conan Osiris, Portugal

Impresión: me despertaron, los peinaron, pero los dejaron en pijama y los subieron al escenario.. ¡Que es lo que los hizo enojar!

Hatari, Islandia

Los islandeses severos obviamente entienden la expresión "vestir para todas las ocasiones" a su manera: su vestimenta habitual con cinturones, cadenas y púas sugiere que para algunos el club S&M es su hábitat natural.

¡Interesante! Eurovisión es una forma eficaz de alcanzar la cima de la popularidad mundial: gracias a ella, ABBA y Genghis Khan se hicieron famosos.

Hatari, Islandia

Katerina Duska, Grecia

El traje escénico de la diva del pop griego también me hace pensar en el interior de un dormitorio. Y no estamos hablando de sexualidad demostrativa; más bien, surge la idea de un empobrecimiento flagrante, cuando hay que coser trajes con cualquier cosa que se pueda encontrar.

Como inspirada por el ejemplo de Scarlett O'Hara, quien se cosió un elegante vestido con cortinas, Es como si los diseñadores hubieran usado cortinas de tul de las ventanas, y al mismo tiempo una colcha de la cama, en el traje de escenario de la bella griega.para cubrir áreas que son demasiado visibles.

Como resultado, la cantante apareció en el escenario como la heroína de un acertijo medieval: ¡“ni vestida ni desvestida”! Lo absurdo de su apariencia se vio acentuado por su entorno: bailarines con estoques revoloteaban alrededor de Katerina.

Catherine Duska, Grecia

¡Interesante! Durante mucho tiempo, los comportamientos impactantes no fueron bienvenidos en el escenario de la competición. El cambio comenzó a finales de los años 60. Uno de los ejemplos más llamativos es el traje de la española Salom: ¡todo flecos!

Tulia, Polonia

Al parecer, habiendo decidido contrastar con sus rivales centrados en la ultrasexualidad, los participantes del cuarteto folclórico se vistieron a la moda popular: bufandas, camisas con volantes, bordadas con pequeñas flores y voluminosos vestidos de verano de color rojo, azul y verde. Se podría atribuir todo al etnoestilo y sus características, pero Los creadores de disfraces claramente no son amigables con las combinaciones de colores.!

Tulia, Polonia

Eliot, Bélgica

Un traje negro y informe que podría pasar por el uniforme de un recluso de una institución especial, una chaqueta de corte incomprensible; aparentemente, dada la corta edad del artista, querían vincular su imagen escénica con algún héroe fantástico. Resultó incomprensible y simplemente aburrido.

Eliot, Bélgica

¿Qué imágenes te parecieron terribles?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño