El estilo de ropa masculina se ha ganado durante mucho tiempo el corazón de las mujeres por su practicidad y comodidad de uso. Se considera la base de cualquier imagen de este género. enfatizando la feminidad debido a la textura rugosa de los materiales, estilos angulares, agregando cosas elegantes.
Pero garcon es una dirección especial, caracterizada por la creación de conjuntos para niñas y mujeres de ropa completamente de corte masculino. Y solo algunos momentos pueden indicar feminidad y, por lo tanto, enfatizarla y fortalecerla.
Rasgos estilísticos
"¡Oye, garçon!" - se puede escuchar en un restaurante de Francia. Literalmente significa "chico de los recados".. Pero la bella palabra también se ha convertido en un estilo de vestir, imitando en parte el uniforme de un camarero: chaqueta negra corta o larga, pantalones ajustados, corbata, algo así como se puede imaginar a los camareros vestidos en un café cerca de la Torre Eiffel.
Garcon en ropa de mujer es un estilo similar al descrito anteriormente, pero de forma costosa y utilizando ciertos complementos. Por ejemplo, si miras fotografías del siglo pasado que hablan sobre el surgimiento de la tendencia y su formación, notarás que al principio en la confección se utilizaban exclusivamente materiales en blanco y negro. Más tarde, cuando el estilo ganó veneración, los colores clásicos se pusieron de moda.
Hoy en día, Garcon no solo es conservador, sino también de colores brillantes, sin ir más allá de los límites de la practicidad, la nobleza y el aparente alto costo.
Me gustaría especialmente señalar que este género es absolutamente No acepta estilos ajustados y detalles femeninos en el corte. Pero esto no significa que la ropa deba ser angular, "sin cintura" o colgar como un bolso. En todo debes observar la moderación y tratar de no enfatizar las curvas seductoras.
Detalles característicos del estilo.
Garson se destaca de otros géneros de ropa masculina. Sus características incluyen:
- Pantalones. Por regla general, se trata de estilos bastante holgados que ocultan curvas femeninas. La cintura alta, la libertad en las caderas y las rodillas son bienvenidas.. A menudo, los pliegues están hechos de tela en la parte delantera y la cintura se enfatiza con un cinturón. Los looks vienen con leggings y pantalones cortos, pero son, por así decirlo, opciones modernizadas.
- Atar. El accesorio masculino es un “invitado” frecuente en los looks de estilo garçon. Además, se puede llevar atado “apretado” o en forma de “vendaje” relajado. Una mariposa encaja bien en algunas imágenes. Es mejor elegir un color monocromático discreto, a menudo negro, azul o burdeos. En otros conjuntos, en lugar de una corbata, puedes usar un pañuelo, una redecilla o una bufanda.
- Materiales lisos. Las telas estampadas rara vez se utilizan en conjuntos: abaratan la imagen y no encajan en el estilo. Pero, por supuesto, no consideramos tabú los cuadros, rayas, acanalados, espigas y otros adornos en el género inglés.
- Materiales de calidad. Estos son trajes de lana, tweed, algodón que mantiene la forma, cachemira, drapeados y gabardina. En una palabra, estos son los Telas que se usan bien, son duraderas, elegantes y de apariencia costosa.. Las camisas hechas de batista, seda gruesa y buena gasa le quedarán perfectamente.
- Contrastes. Es poco probable que encuentres un outfit al estilo garçon total look. La imagen debe incluir al menos un elemento contrastante.
La base de un armario estilo garçon.
- Chaqueta, cárdigan, blazer. Uno de los principales detalles que marca la pauta de la imagen. El tema incluye opciones con una cintura no muy pronunciada, de botonadura sencilla o cruzada, la mayoría de las veces con un cuello estrecho y alargado.
- Pantalones. Rasgos característicos: cintura alta, posibles pliegues en la zona de la cintura, opciones holgadas en caderas y piernas. También quedan bien los pantalones largos con cinturón ancho y raya. Los acortados tampoco están prohibidos, pero Esta ya es ropa femenina, que se complementa mejor con detalles puramente masculinos..
- Camisa. Se aceptan cortes masculinos, estilos y colores clásicos. Una blusa camisera hecha de tela fina puede resultar más femenina.
- Chaleco. Su prototipo puede considerarse un modelo clásico de traje pantalón de hombre. Queda bien sin chaqueta con camisa y pantalón del mismo material.
Accesorios y zapatos
Como es sabido, ellos son los que “hacen” el estilo, y garçon no es una excepción. Detalles característicos inherentes a esta dirección:
- corbata de hombre, pajarita;
- sombrero o bombín;
- liga;
- cinturón de cuero.
como una bolsa puedes probar con un bolso de mano, un bolso de mano, un bolso de mujer. Decoraciones – en cantidades mínimas y sólo a partir de metales caros.
De zapatos Se prefieren los zapatos clásicos: zapatos de tacón alto, bailarinas de tacón bajo, botas altas. Todo sin estampados, decoración, acabados.
Matices importantes
Al crear imágenes en estilo garçon, es necesario tener en cuenta algunas reglas tácitas. Por ejemplo:
- con pantalones estrechos o cortos, es recomendable llevar una chaqueta alargada;
- con los anchos: una camisa, es mejor abrocharse el cuello al mismo tiempo;
- Debajo de una chaqueta alargada, se recomienda una blusa camisera con un botón abotonado en el cuello. o no usar nada en absoluto;
- Si quieres lucir seductora, puedes desabrocharte la camisa unos cuantos botones más de lo habitual. Donde todos los demás elementos de la imagen deben ser puramente "masculinos".