La moda cambia de año en año. Esto también se aplica a los vestidos, que pueden seguir siendo bonitos, pero convertirse en una completa antitendencia. Entonces, ¿qué deberías sacar de tu guardarropa en 2021? De hecho, habrá muchas cosas así.
Vestido de vendajes
En general, sólo aquellas mujeres cuya figura es ideal pueden permitirse esta opción. Pero en 2021 puedes relajarte: los vestidos ajustados ya no estarán de moda. Así que siéntete libre de sacarlos del armario.
Vestido de suéter
Este modelo está de moda desde hace varios años. Ahora es mejor elegir opciones más voluminosas. O simplemente puedes comprar un suéter de cachemira de calidad y usarlo con pantalones.
Vestidos de punto fino
La desventaja de estos modelos es que parecen algo vulgares. Algunos productos pueden incluso ser translúcidos. Otra desventaja es que estos vestidos añaden visualmente centímetros extra en la zona abdominal.
Si realmente quieres una prenda de punto, puedes combinarla con una falda acampanada. Puedes hacerlo aún más fácil cortando un vestido viejo y usando un midi debajo.
Opciones con peplum
Estos vestidos enfatizan favorablemente la cintura, pero ya no están de moda. Es mejor comprar un modelo clásico con envoltura; por cierto, siempre es relevante.
Murciélago
Un vestido de este estilo afea tu figura. Los hombros aumentan mucho de tamaño. ¿Por qué las mujeres lo aman? Es simple, es cómodo. Aquí tienes que elegir: belleza o comodidad.
Vestido salmonete
Si es un vestido así, entonces solo para unas vacaciones (y aun así no para todas las ocasiones, y no siempre). Es mejor no usar salmonete entre semana. Todo el mundo ya está bastante cansado de este estilo.
Vestidos de neopreno
El neopreno ha pasado de moda. Los vestidos hechos con él empeoran visualmente tu figura. Se recomienda reemplazarlos con opciones con falda hasta el suelo, confeccionada con telas fluidas.
Cualquier modelo muy delgado.
Estos vestidos parecen de baja calidad. Y no destacan la figura desde los mejores lados. Vale la pena optar por opciones más prácticas, confeccionadas con tejidos gruesos. Y la silueta debe elegirse no ajustada, sino semi ajustada.
Opciones con falda de pie.
El estilo es antiguo y poco interesante, distorsionando las proporciones del cuerpo. Y una falda como ésta parece un poco estúpida. La mujer parece moverse de forma inorgánica.
Con lentejuelas e inscripciones.
Las letras en un vestido, especialmente en los grandes, son una auténtica antitendencia. Y la ropa en sí no debe ser informe.
Las lentejuelas llamativas tampoco decorarán a nadie. O debería haber muy pocos de ellos. ¿Qué estará de moda? ¡Clásico eterno! Y algunos modelos más, pero hablaremos de eso en otros artículos.