Como regla general, en el guardarropa de las mujeres de la época de Balzac hay cosas anticuadas y poco interesantes. La experta en moda Evelina Khromchenko se encargó de corregir esta situación. Ella cree que las mujeres mayores de 50 años deberían evitar por completo cierta ropa. Entonces, ¿cuál es el momento de tirar o regalar a alguien? Vamos a limpiar el armario.
Jeans de cintura baja o estampados
Los jeans de este estilo pueden arruinar cualquier look. Es mejor dejar esta tendencia a la generación más joven: las chicas que tienen un cuerpo tonificado y un vientre plano. Y si tienes algunos kilos de más, se recomienda usar otras cosas. Evelina Khromchenko sugiere excluir de tu guardarropa los jeans con cuentas y lentejuelas. También lucen juveniles.
Zapatos de mala calidad
Tampoco puedes escatimar en zapatos. Incluso en los casos en los que no sea posible comprar zapatos caros, deberías intentar comprar algo bueno. En este caso, no hablamos sólo de belleza, sino también de salud.
Los zapatos y botas de mala calidad pueden dañar los pies y provocar varices.Y como las mujeres pasan mucho tiempo de pie, es necesario elegir modelos con los tacones más estables, hechos de cuero genuino.
Decoraciones anticuadas
Los jóvenes pueden permitirse este tipo de decoración. Pero en mujeres mayores de 50 años parecen baratos. Evelina dice que cualquier joya de baja calidad y sin estilo envejecerá terriblemente, y vale la pena recordarlo.
No necesitas pensar que puedes comprar muchas joyas baratas y lucir elegante. No habrá aplomo ni elegancia en tal imagen. Es mejor comprar plata o joyas con piedras naturales, así lucirás genial. Los productos de mala calidad también pueden pintarse y dejar terribles marcas en las manos.
El principal enemigo de las mujeres mayores de 50 años: mini
Es importante señalar que una minifalda no debe estar presente en el guardarropa de mujeres mayores de 50 años. Hay una regla simple: la ropa debe ser elegante y sazonada, no vulgar. La falda debe llegar hasta la rodilla. Incluso si las piernas son perfectas, Khromchenko no recomienda usar minis para mujeres maduras.
silueta equivocada
Las mujeres pueden comprar ropa sin pensar que lucen ridículas con ella. Si una falda o un vestido, aunque sea muy bueno, no te queda bien, no debes llevarlo. ¡Este estilo simplemente no te queda bien!
Debe comprender claramente qué está permitido y para qué cifra, entonces no habrá problemas con la apariencia. Es importante resaltar correctamente tus mejores lados.