La extravagancia no es sólo una elección de ropa, zapatos, complementos, es una actitud ante la vida y una filosofía de ser. Es imposible vestirse de manera impactante y tener miedo de las miradas críticas, elegir algo fuera de lo común y esconderlo en el armario durante años. Una mujer que elige un estilo similar al crear looks diarios tiene sutil sabor noble dramático-romántico, que nunca puede llamarse vulgar.
¿Qué estilo es este?
¿Qué tipo de mujer se puede llamar extravagante? Me vienen a la mente varias opciones diferentes. Ella:
- se viste con ropas brillantes;
- se comporta de manera desafiante o incomprensible;
- usa accesorios inusuales y llamativos;
- Habla en voz alta o con un acento poco claro.
Para cada persona, puedes incluir tu propio concepto de extravagancia en esta lista. Pero La vulgaridad y la vulgaridad nunca encajarán aquí., de lo que, digamos, se jacta Volochkova (nota: no tengo nada en contra de ella, cada uno tiene su propia visión). más rápido, Lo impactante es la capacidad de atraer la atención sobre la propia persona utilizando "medios externos" inusuales.. La ropa y los detalles es lo primero que me viene a la cabeza.
Filosofía de la extravagancia
La mayoría de las niñas se dan cuenta de su propia importancia con el paso de los años. En Rusia, la sociedad de mujeres se ve arrastrada a una rutina casi desde el nacimiento, lo que no les permite abrirse verdaderamente. Pero la buena noticia es que La era de una visión filosófica del mundo es cada vez más joven.. Quizás porque hay acceso ilimitado a diversos tipos de materiales explicativos y el interés por el propio "yo" y el conocimiento del mundo es cada vez más intenso.
En pocas palabras, a medida que envejece, presta cada vez menos atención a las opiniones de los demás sobre su figura, estilo de ropa, elección de pareja y perspectiva de la vida.
«¡Quiero vestirme como Carrie Bradshaw o Lady Gaga!“- dirás, y tendrás todo el derecho a hacerlo. La extravagancia de los atuendos de la heroína Sarah Jessica Parker hace veinte años asombró a medio mundo, y aún hoy la actriz suele elegir este estilo durante las recepciones e incluso en la calle. tenga en cuenta sus datos externos en sí mismos ya son inusuales.
Y aunque casi nadie podría sorprenderse por la extravagancia de la ropa en Nueva York, con la mano ligera de Carrie y los productores, más de una señora de cuarenta años se vistió con sombreros extravagantes y faldas mullidas, pensando que simplemente no podían Les importa un comino las opiniones de sus amigos (ligero sarcasmo).
Dos líneas diferentes en el género.
Hoy en día, la extravagancia en la ropa se puede llamar dos conceptos de presentación completamente diferentes.
Loco. Brillante accesorios caprichosos, mezcla de colores y estampados, colores inusuales en cosas que son absolutamente incompatibles con ellos.Lady Gaga puede incluirse fácilmente en esta categoría, así como también Miss Bradshaw, Philip Kirkorov, algunos diseñadores modernos de alta costura y una proporción decente de mujeres europeas "mayores de 80" que están viviendo sus años a raíz de tal extremismo en la moda.
Calma. Este estilo es completamente opuesto al anterior. Su esencia radica en algunos "gigantismo" detallado en la ropa. Este es por ejemplo:
- sombreros enormes, perneras anchas, impermeables o abrigos súper voluminosos;
- elementos de trajes medievales (medias máscaras, capuchas enormes, cuellos puntiagudos, mangas abullonadas);
- diseño inusual de detalles de la ropa (aberturas altas en pantalones, faldas o, en general, en áreas no destinadas a ellos);
- el uso de materiales fuera de temporada, complementos en una interpretación inesperada, estilos que no combinan en absoluto entre sí.
La mayoría de las veces, los colores aquí son minimalistas, el corte se simplifica y las líneas son fáciles de leer.
Ciertamente, Todos estos bordes son muy condicionales.. Un estilo de ropa extravagante no puede limitarse a la imaginación. Si lo deseas, puedes usar y combinar cualquier prenda. Lo principal es no caer en la imprudencia, el filisteísmo o la vulgaridad..
Matices de elegir ropa.
Algunos podrían decir que parece teatral. Hasta cierto punto esto es cierto. Después de todo, todos somos similares. Las imágenes suelen crearse para sorprender a los demás.. La calle es la pasarela y la propia mujer es la diseñadora de sus outfits. La diferencia es que la ropa es de mucha calidad, “no sólo por una vez”.
La moda moderna no puede considerarse extravagante.Sí, el estilo oversized y las tendencias eclécticas proporcionan la base para crear imágenes inusuales. Pero los jóvenes y las mujeres mayores prefieren una visión conservadora de la ropa, aderezada con un poco de extravagancia deportiva.
A La verdadera extravagancia es la aristocracia, el romance, la languidez y el drama.. Probablemente por eso es imposible incluir en este género botas rockeras ásperas, suelas de tractor o jeans con agujeros. Bueno, ¿dónde está la nobleza aquí?
Sin embargo, constantemente aparecen propuestas inusuales en los desfiles de moda. Esto puede estar asociado con el deseo de destacarse, sorprender a la audiencia y hacer que su apariencia sea memorable.. Hace apenas unos años era imposible salir con esa ropa. Hoy en día, la alta costura se está infiltrando persistentemente en el mercado de masas.
Accesorios y repuestos
No hay preferencias especiales en materiales. Pero es necesario que tanto la textura como la calidad de la confección sean ideales. Y el aterrizaje debe estar "al nivel de los hombros".
Es imposible llamar extravagante a una mujer con prendas de gran tamaño de varias capas. A pesar de Helena Bonham Carter Probablemente discutirá con nosotros sobre esto. Es imposible llamarla ordinaria: el estilo de vida, la visión del mundo y la filosofía de la actriz y su entorno en sí mismos no encajan en el marco de la normalidad.
Materiales a preferir colorido delgado simple y caro denso llano. Por ejemplo, con la ayuda de telas translúcidas puedes jugar con volúmenes, ligereza, diversas formas y detalles extravagantes. Y el cuero, la piel y los jeans harán un buen trabajo al impartir brutalidad o nobleza. A menudo se combinan con éxito con atuendos extravagantes..
Para crear una imagen encantadora, debes prestar atención a un sombrero, gafas, un bolso (u otro equipaje de mano, por ejemplo, un paraguas, un bastón) y ropa de abrigo.
Los zapatos en la mayoría de los casos son minimalistas y femeninos. Por supuesto, todo depende del look deseado, y la elección de cualquier par puede considerarse tan escrupulosamente como la ropa.
La joyería es un "tema dentro del tema" separado. Aquí podrás “pasarlo bomba”, como dicen, al máximo. estan en movimiento elementos de plástico, cerámica, arcilla, textil, piedra, madera. Y normalmente en tallas grandes.. Anillos con enormes inclusiones, cuentas en veinte hileras, collares con piedras gigantes. El oro y la plata corrientes prácticamente no encajan aquí, a menos, por supuesto, que seas millonario.
¿Cómo llevar todo esto?
Para llamar la atención, no es necesario llevar un sombrero de cuello de ganso, zapatos de color cebra y un bolso con forma de casa de varios pisos al mismo tiempo. Puedes utilizar un detalle inusual en la imagen. El conjunto absurdo corre el riesgo de volverse cómico debido a la gran cantidad de elementos similares.
A veces minimalismo estricto en un conjunto perfectamente compuesto es tan llamativo que tiene derecho a ser llamado extravagante. O ejecución inusual de ropa aparentemente ordinaria – por ejemplo, camisa de cuero, pantalones de plástico, zapatos de metal.