Todos imaginamos a las estrellas como damas ricas que se visten sólo con ropa lujosa de marcas famosas. Sin embargo, ¡entre las celebridades hay muchos conocedores del mercado de masas! Incluso a los miembros de la familia real no les importa usar zapatos baratos, pero tan cómodos y elegantes que no sean de Versace. Hoy hablaré de celebridades que visten ropa sencilla y económica.
Kristen Ritter
La actriz de la famosa serie “Jessica Jones” viste de forma elegante, bella y apropiada, acorde con la temática del evento. Sin embargo, prefiere la ropa cómoda del mercado masivo a las marcas llamativas.
Entonces, para una entrevista de radio, acudió con zapatos a cuadros de Bershka, combinándolos hábilmente con un elegante top gris y una falda midi. La imagen parece perfecta, pero los zapatos sólo cuestan unos 1.000 rublos.
Ariana Grande
Esta chica, a pesar de su popularidad cósmica y sus ingresos similares, tampoco es reacia a vestirse para el mercado de masas.Se la vio usando un lindo sombrero con orejas de Mickey Mouse, que combinó con una chaqueta blanca de gran tamaño, jeans negros y botas largas de color beige.
Además, el lindo sombrero no es obra de ningún diseñador famoso. Esto es sólo una parte de la colección de Urban Outfitters. Su costo oscila entre 800 y 3000 rublos.
Miley Cyrus
En las fotografías de la cantante se puede ver a menudo un crop top blanco sin ninguna marca identificativa. Un día una niña admitió que esto era lo que más le gustaba. Sin embargo, no pertenece a la colección de Gucci. Este tema es la creación de la marca Gap para el mercado masivo.
El precio es estándar: 2400 rublos. Y a juzgar por las críticas de Miley, la compra definitivamente valió la pena.
Zendaya
La estrella de Disney se viste sólo con los mejores estilistas. Todos sus conjuntos encajan perfectamente en la imagen creada, se ven simples y al mismo tiempo elegantes. No es de extrañar que los diseñadores de moda eligieran una sencilla blusa de Zara.
Delicado, con hombros descubiertos, combinaba perfectamente con una falda de flores verde y zapatos de tacón blancos. Además, su precio es bajo: sólo 4.000 rublos. Puedes comprar tanta belleza ahora y en absolutamente cualquier tienda.
Reina Letizia
A pesar de su estatus real, la niña siempre trata de estar más cerca de la gente. Apoya con todo su corazón a su España natal, e incluso en su ropa prefiere apoyar exclusivamente al mercado masivo español. Por eso sus looks suelen estar compuestos por prendas de Zara.
Por ejemplo, no hace mucho se la vio con un delicado vestido floral de una tienda local. La niña completó su look con unos elegantes zapatos de tacón color burdeos.
Emma Roberts
Esta actriz puede considerarse con seguridad una verdadera fanática del mercado masivo de TopShop. Sus imágenes suelen incluir artículos de una tienda británica.Al mismo tiempo, no parecen peores que las marcas caras.
Por ejemplo, su look boho se creó a partir de un vestido marfil ligero y económico. La niña completó su look con unas botas de ante marrones de la misma marca.
Hailey Baldwin
La modelo estadounidense elige prendas de la famosa marca H&M. Es cierto que prefiere la línea Conscious, confeccionada con tejidos naturales respetuosos con el medio ambiente, a las colecciones básicas.
Allí compra camisas que cuestan sólo 4.000 rublos. El precio de la mayoría de los vestidos que usa no supera los 18 000. Un poco caro, pero no comparable a las marcas premium.
Olivia Palermo
Otro fanático de la marca británica TopShop crea muchos looks interesantes y originales. Entonces, compró una elegante chaqueta caqui, agregando variedad a su look habitual de jeans y una blusa de seda.
Además, el coste de la chaqueta es de sólo 5.000 rublos. Mucho más bajo que en modelos de marcas pretenciosas.
Gigi Hadid
En 2017, la fashionista previó que el denim volvería a ocupar el lugar que le corresponde en las tendencias. Por eso compró una hermosa chaqueta corta de la marca Levi's para el mercado masivo. Su precio es de sólo 8.000 rublos.