¿Quieres tener estilo, pero no ir más allá de la ética corporativa? ¿Qué joyas complementarán armoniosamente el look empresarial de una mujer? Hablaremos de esto y mucho más a continuación.
¿Qué joyas puedes llevar a la oficina?
Trabajando en una oficina, siempre estás frente a mucha gente. Por lo tanto, el deseo de vestirse bellamente y lucir impresionante es bastante lógico. ¿Qué ponerse: joyas o joyas? Intentemos resolverlo.
¡Importante! No todos los accesorios serán apropiados en este caso. Para evitar convertirse en una oveja negra, es necesario seguir estrictamente la ética en la oficina.
Lo principal es aprender. colocar correctamente los acentos:
- Evite los colores que sean demasiado brillantes.
- No debes demostrar tu afiliación religiosa: es mejor llevar una cruz ortodoxa o símbolos islámicos debajo de la ropa.
- Renuncia a tus signos del zodíaco.
- La opción ideal es monocromática.
- Para piedras, son adecuadas las perlas claras o los diamantes con líneas suaves.
¡En una nota! Sólo se permite mezclar contrastes el viernes, que se considera un día más libre.
- Guarde artículos de lana de fieltro, cuentas multicolores, cuentas grandes y todo tipo de pieles.
- No tiene nada de malo algo exclusivo, como un mango con piedras incrustadas o adornos dorados. Pero su precio debe corresponder a su estatus e ingresos.
Reglas generalmente aceptadas para el código de vestimenta.
Los expertos recomiendan:
No mezcle diferentes metales en un estilo empresarial., aunque esta tendencia está literalmente de moda.
No debes usar más de tres accesorios al mismo tiempo.
El objetivo principal de las joyas es enfatizar la individualidad y sofisticación de su propietario. Por lo tanto ellos El brillo y la ostentación están contraindicados..
Cíñete a la idoneidad de la elección.. Los mismos diamantes antes del almuerzo son de mala forma, pero durante una cena de negocios son una excelente adición al atuendo.
Pendientes
Una excelente elección: pendientes con diseño lacónico. Los preciosos y los sencillos quedan igual de bien.
Días laborables y citas nocturnas. Los adornarán unos pendientes con perlas.
Marca de la temporada – minimalismo geométrico. Cualquier decoración en forma de cubos, círculos o rectángulos servirá.
De tamaño pequeño, estos elegantes aretes son perfectos para un look de oficina.
Collares
El escote de una mujer siempre atrae la mirada de los hombres. No olvides decorarlo, creando tu propia imagen única. Solucion optima - cuentas de perlas. Esta temporada, estos elegantes "lunares" son una parte integral de los accesorios de moda de Chanel y Gucci.
¡Importante! Se aceptan varias cuentas, pero no demasiado brillantes ni masivas.
¡Y qué mujer puede resistirse a un colgante y una cadena con estilo! Un conjunto de este tipo debería corresponder a un ambiente de oficina estricto.
¡Consejo! ¡Sin letras, corazones, nombres! La longitud de la cadena debe ser mediana. Deja los muy largos para eventos informales.
Todo tipo de colgantes están de moda esta temporada. Se pueden utilizar con éxito en el código de vestimenta de la oficina. Por favor pague atención a las formas lacónicas y los tonos naturales. Lo ideal es que la decoración sea la única. Se permite diluir el look con pequeños aretes.
Anillos
Las mujeres de negocios pueden usarlos en pares. Se prefieren los modelos pequeños y elegantes.
¡Importante! En la oficina no hay lugar para grandes anillos de diamantes.
¿Trabaja para una empresa liberal? Entonces usa esta belleza elegante para tu salud. Sólo en un solo ejemplar y en una versión siempre sencilla.
Los diseñadores modernos promueven persistentemente la idea de líneas "abiertas". Estos anillos son una excelente opción para looks de oficina.
Esposas
El estilo empresarial le permite usar un reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha al mismo tiempo.. Aquí hay algunos consejos para los amantes de la moda:
- la pulsera de cadena debe quedar libremente sobre la muñeca;
- un objeto precioso, tachonado de pequeñas piedras, idealmente corresponde exactamente al volumen de la mano;
- La tendencia de moda de la temporada es abierta, sin cierres ni cadena lacónica con travesaño.
Broches
Atrás quedaron los días en que los broches eran dominio exclusivo de las elegantes damas mayores. Las jóvenes modernas están felices de utilizar estas joyas en su arsenal. Muchos diseñadores famosos les prestan mucha atención en sus colecciones. Estos accesorios quedan muy bien con prendas de abrigo y diferentes tipos de chaquetas.
¿Aprecias la elegancia única y la elegancia sutil? Siéntase libre de usar un broche elegante con su ropa de oficina. Complementa perfectamente tu look El tema floral está de moda esta temporada. La opción más actual son las flores y hojas lacónicas.
Mirar
¿Valoras tu tiempo? Use un clásico empresarial de tamaño mediano con una correa neutra.El estilo oficial es muy exigente con este elemento del guardarropa de una mujer, así que tómate tu elección muy en serio. Requisitos primarios:
- sin lujos en un dial simple forma redonda, cuadrada o rectangular;
- pulsera tradicional apretado exactamente a la muñeca;
- reloj delgado y el tamaño debe corresponder al tipo de mano;
¡Importante! La moderación es el principio fundamental de una mujer de negocios. Una muñeca ancha no tolera relojes en miniatura y una muñeca delgada no tolera modelos voluminosos.
- con cuerda mecánica o de cuarzo;
- además del diseño clásico, pueden mostrar la fecha;
- color acero o chapado en oro;
- la decoración es modesta, discreta.
Las joyas juegan un papel muy importante en el código de vestimenta de la oficina. De qué tan correctamente se seleccionen, depende la reputación no solo de la suya, sino de toda la empresa.
Al crear la imagen de su empresa, déjese guiar por sus propios gustos, preferencias de diseño y recomendaciones de ética corporativa. Practica la moderación y la moderación. Y entonces siempre lucirás perfecta.